Lauren Jauregui habla de su sexualidad tras beso con hija de Carlos Vives

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.504
Calificaciones
19.091
Lauren Jauregui habla de su sexualidad tras beso con hija de Carlos Vives

Lauren-Jauregui-bisexualidad-Donald-Trump_973412719_13068467_667x375.jpg



La cantante Lauren Jauregui, quien se diera a conocer en el 2012 por formar parte del reality musical 'The X Factor', decidió escribir una carta en la que habló abiertamente de su bisexualidad.

La intérprete, quien es integrante de la agrupación 'Fifth Harmony', se mostró en el escrito orgullosa de sus preferencias sexuales y de todo lo que ha construido a lo largo de sus 20 años de vida.

"Soy una mujer cubanoamericana bisexual y estoy orgullosa de ello. Estoy orgullosa por ser parte de una comunidad que solo proyecta amor, educación y apoyo mutuo" , escribió la talentosa joven, quien dedicó gran parte de su texto a Donald Trump y a sus simpatizantes, quienes, asegura, fomentan el odio contra las minorías.

"Tú votaste por una persona que hizo una campaña de 18 meses llena de odio. Se convirtió en nuestro campeón. Me siento orgullosa de ser la nieta y la hija de inmigrantes, quienes fueron lo suficientemente valientes para dejar sus hogares y llegar a un mundo totalmente nuevo con un idioma y una cultura diferentes y sumergirse sin temor para comenzar una vida mejor para ellos y sus familias", escribió Lauren, quien lamentó que el país vaya a estar en manos de una persona con tanto odio.

"Sus palabras no tienen valor porque sus acciones han destruido todo el progreso social que hemos tenido en esta nación. Nuestra 'corrección política' que su campeón, Donald Trump, ignoró durante su campaña y ahora con el nombramiento de sus consejeros y oficiales gubernamentales, es el lenguaje que hemos intentado establecer para sentirnos seguros en un mundo que no nos para de recordar que somos minoría", continuó Lauren en su carta.

Cabe recordar que en la semana Lauren estuvo en los reflectores tras difundirse una foto en la que se le ve besando en una boda a Lucy Vives, la hija del colombiano Carlos Vives, y ahora lo vuelve a estar con esta carta con la que busca crear conciencia y acabar con el odio que tanto daño le ha hecho a la nación.

Fuente: http://www.holaciudad.com/entreteni...egui-sexualidad-Carlos-Vives_0_973402702.html
 
Back