Laura Vecino

Las pijas de su círculo son tan horteras (y feas) que Laura parece Marisa Berenson a su lado.

Pero luego la comparas con un pivonazo tipo Eugenia Silva y ves la realidad.

Una tía mona y delgada sin más con cierto gusto para no ir horrible.

Pero su estilo es muy básico.
 
Las pijas de su círculo son tan horteras (y feas) que Laura parece Marisa Berenson a su lado.

Pero luego la comparas con un pivonazo tipo Eugenia Silva y ves la realidad.

Una tía mona y delgada sin más con cierto gusto para no ir horrible.

Pero su estilo es muy básico.
A mi me parece que tiene cara de perpetuo asco y la cabeza siemprr ladeada ?‍♀️
Nunca me ha llamado la atención
 
Creo q sale en el LOVE. Lo he visto en el sumario. A mi me gusta como viste casual, no en posados o vendiendo marca. Creo q tiene buen gusto y cuando llevaba el pelo largo era una pasada. Pero como a muchas, fue ser madre, cortarselo y sumarse un montón de años más ?
 
Creo q sale en el LOVE. Lo he visto en el sumario. A mi me gusta como viste casual, no en posados o vendiendo marca. Creo q tiene buen gusto y cuando llevaba el pelo largo era una pasada. Pero como a muchas, fue ser madre, cortarselo y sumarse un montón de años más ?
es ideal pero con el pelazo largo hace 10 años era top top-
 
A mi me flipa su estilazo. No le he visto nunca patinar. siempre va sencilla y super elegante. Cuando arriesga lo hace con clase.
De cara me parece feína pero es tan lucida de estilo y pelo que gana puntos
 
La vizcaína Laura Vecino o cuando tu nombre es marca registrada
Empresaria de la moda. Laura Vecino, duquesa de Feria, alumbró su propia firma en enero de 2019. La moda de baño es su fuerte y ella, la mejor embajadora de sus creaciones./INSTAGRAM

Empresaria de la moda. Laura Vecino, duquesa de Feria, alumbró su propia firma en enero de 2019. La moda de baño es su fuerte y ella, la mejor embajadora de sus creaciones. / INSTAGRAMLOOK DE AGOSTO
La nuera de Naty Abascal crea su propia firma de moda de baño, hecha a su imagen y semejanza, que muestra en pequeñas dosis en sus redes sociales

Hay quien pagaría por saber cómo transcurrió aquel primer encuentro, el tú a tú entre suegra y nuera. Porque si, ya de por sí, conocer a la madre de tu novio hace que cuides hasta el más mínimo detalle qué te pones y cómo te lo pones, si la susodicha en cuestión es Naty Abascal, la presión sube enteros. De la mujer más elegante de España solo han salido buenas palabras hacia Laura Vecino, que este otoño cumplirá diez años como duquesa de Feria. Vamos, que, a juzgar por lo que vino después, la combinación fue perfecta. Y eso que una y otra provienen de mundos bien distintos, que el vestidor de una y otra en poco/nada se parecen. Es la confirmación de que los extremos se atraen.

Si elegante es una, elegante es la otra. Laura Vecino entró por la puerta grande en el listado de las mejor vestidas de la noche a la mañana. Siempre le gustó la moda, hasta el punto de que ha hecho de ella una forma de vida. Arquitecta de formación, estudió diseño en la escuela Parsons de Nueva York y en su currículo aparece, por ejemplo, que trabajó como estilista de Mango.






laura2-kPlD-U1204004788ZWD-624x600@RC.JPG




Se casó en 2010 con Rafael Medina en el Palacio de Tavera, en Toledo, con un impresionante vestido de Giambattista Vali, de línea princesa y escote bañera. Se coronó con una tiara de perlas y brillantes perteneciente a la familia Medinaceli y se calzó unos 'manolos'. Diez sobre diez. Con esa nota inició su andadura entre la nobleza española, como duquesa consorte de Feria, un título concedido por Felipe II en 1567.

Aunque no se le puede quitar mérito, sí es cierto que, se ponga lo que se ponga, es alabado por los especialistas del sector. Y eso que, aunque la mayoría de las veces la discreción es su seña de identidad, de vez en cuando sorprende con modelos rompedores que lo mismo que dicen que gustan pueden horrorizar. Eso sí, detrás de cada aparición pública aparece una larga lista de firmas.

Conocida es su amistad y afinidad con Teresa Helbig, quien la ha vestido varias noches en modelos que le sentaban como un guante. Claro que nadie mejor que ella para tomarse la medida. De ahí que haya hecho de su nombre una marca registrada, una nueva firma de moda encaminada, sobre todo, al baño y a los cómodos vestidos de verano.

laura3.JPG




75.000 seguidores
Ya casada, ya madre de sus mellizos Rafael y Laura -no se lo pensaron mucho a la hora de buscar nombre a los retoños, nacidos a finales de 2012-, creó junto a la también noble Inés Domecq una empresa de producciones de moda y la firma de baño Bqeenie. La cosa no cuajó y a finales de 2018 iniciaron caminos separados. Así fue como Laura Vecino alumbró su firma a principios de 2019. No tiene como tal tienda física, aunque el año pasado, en verano, abrió dos puntos de venta en Sotogrande y Málaga. Y, sin duda, la mejor embajadora de los bañadores, bikinis y prendas vaporosas que pone a la venta con precios ajustados al mercado es ella misma.

En su cuenta de Instagram, en pequeñas dosis, muestra sus creaciones a sus más de 75.000 seguidores, dejando claro que se mantiene en un formidable y envidiable estado de forma.
 

Adjuntos

  • 1598353970496.jpeg
    1598353970496.jpeg
    30,9 KB · Visitas: 6

Laura Vecino: "¿Posar en traje de baño? Me cuesta, pero si es por mi colección…"​

Son pocas las diseñadoras que se lanzan a ponerse en la piel de sus creaciones. Laura lo ha hecho en exclusiva para Vanitatis
Texto: Cris Castany
Fotógrafa: Esi Seilern
Diseño: Bolívar Alcocer
Producción : Flair Studio
Estilismo: Marieta Yanguas
Maquillaje y peluquería: Julia Hidalgo
 
Back