Laura Sánchez

Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
1.457
Calificaciones
8.726
Ubicación
Oporto
Hola! No he encontrado un hilo propio sobre esta muchacha.
Y nada, me parece una chica bastante creativa, de lo poquito salvable de las biuti gurusas. La sigo desde hace un tiempo y creo que ha sabido mantener bien el canal
La dejo por aquí: https://www.youtube.com/user/LauraMakeup25
 
Hola prima, esta chica se maquilla muy bien a mi parecer y por lo menos hace un tiempo que la seguía más tenía bastante creatividad. ganó NYX face adwards en usa.
Su pareja es bastante más jóven que ella, no se mucho más (y)(y)
(y)
La veo bastante discreta con su vida personal, me encanta eso. Es una artista.
 
La veo bastante discreta con su vida personal, me encanta eso. Es una artista.
su madre me parece super jóven y tiene dos hermanas pequeñas (hermanastras creo) que son monisimas. Otra cosa que me gusta de ella son sus mascotas, no es la típica influencer con un frenchi o un perro de raza, sino que los adopta de refugios (por lo menos tiene uno adoptado Logan)
 
A mi ella me encanta,es talentosa con lo que hace,en redes sociales se le ve muy sencilla y sincera,no es hipócrita,le habla muy directo a sus seguidores,podría parecer a veces un poco "tosca"en su trato pero lo prefiero mil veces a una actitud happy forzada
 
A mí me encanta, tiene un talento increíble además para lo joven que es es muy lista y no se ha quedado solo viviendo de YouTube sino que sigue avanzando y haciendo más cosas, es uno de los pocos canales de maquillaje que sigo
 
Back