Laura Rosel la presentadora que Buenafuente despidio de TV3

Pero no habíamos quedado en que había libertad de expresión? :D
Pues eso, si me parece una PALETAZA lo podré decir, digo yo! Lo de blanquear etarras no es opinion, directamente.
Ay, si es que sois de un susceptible con los de vuestra cuerda... La libertad de expresión la dejamos para meternos con los fachas, no?

Y a ver, la TIPA debe todo su CV a medios independentistas. TV3 lo es, obvio (a ver si alguien se cree que estaba currando porque es la mejor de su generación...), pero lo mismo a la productora le ha parecido demasiado. Qué busque y se deje de gilipolleces de que tiene dos hijas y esta soltera, que los hijos de otras le importan un pimiento.
Libertad de expresión si pero en un medio que pagamos todos estaría bien ser plural... en TV3 siempre llevan a los más tontos para que defiendan la No Independecia, así ellos queda de P.M.
 
Libertad de expresión si pero en un medio que pagamos todos estaría bien ser plural... en TV3 siempre llevan a los más tontos para que defiendan la No Independecia, así ellos queda de P.M.
Sisi, tv3 precisamente es conocida por su pluralidad e imparcualidad. La monda.

Lo dicho, ya la colocarán en otro programucho a su medida, que no cunda el pánico!!
 
Yo a esta mujer la recuerdo intentando dejar mal a Arrimadas por el simple hecho de dar el discurso electoral en castellano, o hablándole en catalán al alcalde de Medellín aún a sabiendas de que el hombre no la iba a entender ni papá. A mi eso profesional no me parece.
Y ojo, no me alegro del despido de NADIE.
 
Yo a esta mujer la recuerdo intentando dejar mal a Arrimadas por el simple hecho de dar el discurso electoral en castellano, o hablándole en catalán al alcalde de Medellín aún a sabiendas de que el hombre no la iba a entender de papá. A mi eso profesional no me parece.
Y ojo, no me alegro del despido de NADIE.
Ni yo. Pero tampoco me entristece en absoluto.
 
Habeis sacado un tema que me toca mucho las narices y creo que por fin podré descargar... Tal vez sea un poco bruta, pero es que si no lo digo reviento... y llevo callada mucho tiempo sobre ello.

Estoy hasta los mismisimos ovarios que hoy en dia, si no tienes hijos y no tienes trabajo tu próximo paso sea el quedarte en la P*TA calle.
Las personas que no tenemos hijos, en cuanto se acaba el paro preceptivo YA NO NOS QUEDA NADA MAS. Antes, por caridad cristiana, aún nos quedaba el plan PREPARA, que era una ayudita mínima durante seis meses. Ahora ni eso. Han sustituido este programa por otro muy similar (el SED) cuya condición para cobrarlo, entre otras, es la DE TENER LOS PUÑETEROS HIJOS. ¿Los solteros sin hijos no comemos? ¿No tenemos que pagar facturas? ¿No tenemos que pagar un alquiler o una hipoteca?

Hay señoras (pocos casos de señores) que VIVEN de sus hijos... No necesitan trabajar, reciben multitud de ayudas por ello. Hay incluso casos que llegan a rechazar trabajos (cómodos y bien renumerados) porque las ayudas superan con creces el salario ofrecido...

Y mientras los que no tenemos hijos a comernos los mocos porque será lo único que nos quedará por comer gratis... A VER SI ALGUIEN CAMBIA ESTO, POR DIOS!
 
Sisi, tv3 precisamente es conocida por su pluralidad e imparcualidad. La monda.

Lo dicho, ya la colocarán en otro programucho a su medida, que no cunda el pánico!!

Es lo que digo TV3 es maquiavelica, hace ver que es plural pero se nota que está de lado de los indepes, seguro que a esta la colocaran en RAC1 otro medio de comunicación "super imparcial"
 
Habeis sacado un tema que me toca mucho las narices y creo que por fin podré descargar... Tal vez sea un poco bruta, pero es que si no lo digo reviento... y llevo callada mucho tiempo sobre ello.

Estoy hasta los mismisimos ovarios que hoy en dia, si no tienes hijos y no tienes trabajo tu próximo paso sea el quedarte en la P*TA calle.
Las personas que no tenemos hijos, en cuanto se acaba el paro preceptivo YA NO NOS QUEDA NADA MAS. Antes, por caridad cristiana, aún nos quedaba el plan PREPARA, que era una ayudita mínima durante seis meses. Ahora ni eso. Han sustituido este programa por otro muy similar (el SED) cuya condición para cobrarlo, entre otras, es la DE TENER LOS PUÑETEROS HIJOS. ¿Los solteros sin hijos no comemos? ¿No tenemos que pagar facturas? ¿No tenemos que pagar un alquiler o una hipoteca?

Hay señoras (pocos casos de señores) que VIVEN de sus hijos... No necesitan trabajar, reciben multitud de ayudas por ello. Hay incluso casos que llegan a rechazar trabajos (cómodos y bien renumerados) porque las ayudas superan con creces el salario ofrecido...

Y mientras los que no tenemos hijos a comernos los mocos porque será lo único que nos quedará por comer gratis... A VER SI ALGUIEN CAMBIA ESTO, POR DIOS!

Totalmente de acuerdo !! yo también estuve en el paro y para pagar el alquiler tiré de ahorros y de la ayuda de mi madre... la que no tiene eso que pasa, ni una puñetera ayuda, también a la hora de buscar piso si no me renuevan el alquiler te piden dos nóminas !!! aún haciendo un esfuerzo y pagar la barbaridad que piden las inmobiliarias no te quieren, y vale los propietarios pueden pedir lo que les de la gana eso es discutible pero la administración igual que tiene colectivos preferente a los menores de 35 o familias monoparentales etc... este colectivo debería también tener alguna ayuda, digo yo, al final el soltero es de segunda categoría...
 
Es lo que digo TV3 es maquiavelica, hace ver que es plural pero se nota que está de lado de los indepes, seguro que a esta la colocaran en RAC1 otro medio de comunicación "super imparcial"
Perdón! Lo había entendido al revés, y me parecía taaaan surrealista... Jaja

En RAC1 ya estuvo, yo también apuesto con que vuelve.
 
YA tiene curro ¿Donde?
¡SORPRESA!

TELEVISIÓN
Laura Rosel vuelve a TV3 haciendo entretenimiento: "No miro FAQS, aún duele"
Marc Villanueva
Foto: TV3
Barcelona. Viernes, 1 de marzo de 2019
1 minuto
box.png

rosel-tv3_1_630x630.jpeg


Laura Rosel vuelve a TV3 a un programa de entretenimiento. Parece una bofetada a sus exjefes de El Terrat, que la despidieron argumentando que era para dar un giro del FAQS hacia el "entretenimiento". Rosel escogió con mucha intención el programa con que reaparecía en la TV3 que la sigue contratando: La nit dels Óscars. El programa más gamberro de la cadena, el más parecido a El hormiguero. Entrevistada por sus dos excompañeros de RAC1 se notó el buen rollo, el fair play y la poca intención de ponerla en un compromiso. Ni cuando la interpeló el títere del programa, el Señor Colom, apareció la palabra FAQS. Nada más una comentario sobre si ya no se ponía las camisetas temáticas de Jordi Calvís que Rosel respondió seca: "No, hoy llevo una camisa mía".



Rosel aceptó entrar en el juego del concurso de las imágenes, estuvo desenvuelta y sonriente. Se le notaban las ganas de gustar fuera del registro excesivamente informativo del FAQS. Su director, Vicent Sanchis, ya dijo en el Parlament que veía más a Rosel haciendo Telenotícies que FAQS. Un dardo a su vis cómica que Rosel intentó desmentir volviendo con los Òscars. Pareció pactado que no se le preguntarían sobre su despido. Ella lo considera una "carpeta cerrada" y no tiene ningunas ganas de hablarlo. El martes tiene programa: la noche temática de las mujeres para el 8-M en TV3. Un directo hasta las 2 de la madrugada. Como hacer un FAQS pero sin El Terrat.

laura-rosel-la-nit-dels-oscars-tv3_15_630x420.jpeg


TV3

Rosel sangra por la herida. Hace unos días declaró en unas jornadas periodísticas en Tarragona, según recogía Catalunya Diari, que los sábados por la noche ya no mira Preguntes freqüents "porque hace daño, porquelo echo muy de menos. Es como un luto". Rosel recuerda con afecto a sus excompañeros pero no ha visto a Cristina Puig sustituyéndola. Como Gemma Nierga que no puede escuchar la Ser. El martes tiene un reto descomunal: hacer que una noche temática sea un éxito. De momento se promociona en los programas de la casa, excepto en el FAQS.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/laura-rosel-vuelve-tv3_360099_102.html
 
Es lo que digo TV3 es maquiavelica, hace ver que es plural pero se nota que está de lado de los indepes, seguro que a esta la colocaran en RAC1 otro medio de comunicación "super imparcial"
rac1 es del grupo de la vanguardia vaya el conde godo conocidísimo a la causa independentista( nótese mi ironía).(porcierto si hemos de hablar de medios privados tela... como la sexta i atresmedia hacen el discursito a vox un partido con menos votos que el PACMA.

yo en tv3 veo a jordi cañas como periodistas del mundo o la nebreda que se presento por el pp en catalunya i de tonta esta ultima para nada y son asiduos a la televisión
 
rac1 es del grupo de la vanguardia vaya el conde godo conocidísimo a la causa independentista( nótese mi ironía).(porcierto si hemos de hablar de medios privados tela... como la sexta i atresmedia hacen el discursito a vox un partido con menos votos que el PACMA.

yo en tv3 veo a jordi cañas como periodistas del mundo o la nebreda que se presento por el pp en catalunya i de tonta esta ultima para nada y son asiduos a la televisión
Lo de siempre la mejor defensa un buen ataque
 
Back