Laura Rodriguez Espinosa, hija de Zapatero en Real Madrid TV

La chica no es fea, pero está pasadísima de peso para su edad (más allá del rollo estético, una nena tan gordita a esos años no augura nada bueno, médicamente hablando)

Lástima de padres, en serio, lástima de situación que le ha tocao en suerte.

La culpa de las pintacas, el día de Obama y Sra, es de sus padres. Al mio le bastaba con un "así no sales" pa que yo fuera directa al armario a buscar otra cosa. Y no me tenía ni que levantar la voz. Y pasé por todas las fases horrendas de atuendo (Dios mio, y también hay fotos, pa mi desazón) hippy, grunge "guarreras", heavy-metalera... Pero pa una cena u otro tipo de evento, o me vestía de "persona" o no me dejaban ni salir por la puerta de casa. Y aún a dia de hoy, que me visto decente (pero dejada), me pienso mucho como me acicalo cuando me siento a la misma mesa con mis mayores.

Jeje, me ha hecho mucha gracia lo de "pa mi desazón". Yo he renunciado a ser famosa :D:Dpor miedo a que pululen fotos de mi adolescencia o de mi época espléndida. Jeje. Pero eramos inocentes e internet no existía.
 
Lo del posado con los Obamas fue penoso,mas alla que eran dos botijos goticos pero esos disfraces no venian al cuento, la verdad que fueron el hazmerreir en todas partes, una cosa es ser permisivo con los hijos otra cosa es no tener sentido del ridiculo ni inculcárselo a ellas , el ridiculo fue justo lo que hicieron ellas dos.

Pero bueno, olvidada la foto Halloween, que les vaya bien en lo que emprendan , lo que sea.
 
lo importante es q haga el trabajo ...paea un productor la imagen no es relevante ....y la foto en la Casa Blanxa fue unz metedura de pata del departamento de prenaa por que era una visita privada y no debia trascender ...de hecho pidieron disculpas ... me parece fatal q os cebeis con alguien q es privado y nunca a querido tener relevancia publuca ...
 
La foto es lo más patético que se ha visto en mucho tiempo. Si sus padres lo consienten, peor para ellos, pero que no se quejen de que el resto del mundo opine, pues se exponen voluntariamente a ello.
En aquel momento era menor: Hoy en día puedo opinar con soltura y sin pudor que esta señorita es lo mas parecido a un orco que ha parido madre.
 
lo importante es q haga el trabajo ...paea un productor la imagen no es relevante ....y la foto en la Casa Blanxa fue unz metedura de pata del departamento de prenaa por que era una visita privada y no debia trascender ...de hecho pidieron disculpas ... me parece fatal q os cebeis con alguien q es privado y nunca a querido tener relevancia publuca ...

No era una visita privada...era una reunion con mandatarios de gran parte del mundo en Nueva York...al final de la conferencia los Obama se hacian una foto con el mandatario de turno y su pareja (una foto oficial) que luego era colgada en la pagina güé de la Casa Blanca.

Al igual que los Zapatero, habia la misma foto con Sarkozy y Carla Bruni que, por cierto, el hijo pequeño (el que tuvo con su segunda mujer, Cecilia Attias) residia por entonces en NY con su madre y no se lo llevo "a ver Obama, ni hacerse la afoto" porque no era ni el lugar, ni la ocasion de llevarse a un menor a una reunion!

Por cierto, las fotos se retiraron de la güé a peticion del gobierno español: http://elpais.com/elpais/2009/09/25/actualidad/1253866617_850215.html
 
Ocurre como con la familia Aznar o los Milhouse Van Houtten vaya, que los hijos no sabes si se parecen al padre o a la madre porque los padres se parecen entre ellos, yo es que veo a las dos mordorianas hija de ZP y Sonso y no sé a cuál de los dos se parecen, igual creo que tienen más del padre pero, joder qué raras y mal hechas están las dos, ésta creo que es más fea todavía que la hermana.
 
Para artes escénicas y comunicación audiovisual yo sí les veo futuro.
Porque aquel posado con los Obama fue memorable. Supongo que Obama y señora todavía se acordarán.
Si lo que querían era causar impacto visual por la puesta en escena , lo lograron.
Que conste que no lo digo como una forma de ataque a su padre, que me da igual quien sea. Si fueran hijas de "John Doe ", habría dicho lo mismo.

Cupcake, seguro que has escuchado mi carcajada leyendo tu post, muchas gracias!!
 
No, no es mona la chica. Es curioso que parecidas facciones en ZP le daban un aire entre bobo, mr Bean y bambi lelo, y en su hija se ve muchisimo caracter. Ni se atrevio a opinar el padre de la pintilla cutre gotica de los dos trullos de hijas y ellas se plantaron tal cual con el Obama. Y ahi sigue con sus chandales, piercings..educacion esmerada que interpreta a su bola total. Tremenda

Dubois, no puedo mas de la risa leyendote!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
865
Back