Laura Ponte. Impresionantemente rubia

jjjja pues mira que lo siento beauty coach, pero entenderás que supeditemos los derroteros de cualquier hilo a la publicidad de su marca, supongo que es un marca de algo.que me parecen muy bien que la hagan donde puedan

pero que vamos a decir de una peluca espantosa como dice lou torcida? pues nada

es increible los minutos de revistas y demás que han dedicado a la camiseta de las inventoras de amat & fabra que está hace mil años en lagasca supongo que levantado con el esfuerzo titánico de robar durante varias generaciones a los ciudadanos.
no es hablar por hablar, claudia fabra tiene sólo treinta y pico años y ya ha llovido desde que puso su tienda en la calle lagasca, osea que imaginamos de donde salió el capital.

hace falta estar concienzudamente convencida de que la gente es idiota para vender estos diseños como un invento.
particularmente sí me gustan este tipo de camisetas. como la de la foto casi calcada tengo 3 0 4.

por supuesto yo al comprarlas y los que me las vendieron por todo lo mas 10 euros, teníamos claro que ni estabamos hablando de diseño, ni de originalidad, ni de exclusividad, de de boom como pretenden con esta estupidez. cualquier día elevaran una caca de ciervo a arte conceptual. una caca literalmente hablando, hacerlo con las otras ya está inventado también

no sabía que adolfo había dicho eso. que los trabajadores son malos no hace falta mas que verlo con su propia ropa antigua, cara, sobrevalorada, bastante rancia, a excepción de los abrigos que lo shay en cualquier sitio parecidos y mas baratos.
no corro peligro de tener que boicotearlo.
 
si, claudia es la hermana de andrea, alias "qué se jodan los parados", hijas del inefable fabra, alias "mira el aeorpuerto del abuelito", al cual le ha tocado el gordo 7 veces y cuya saga, los fabra, llevan expoliando castellón 150 años. la misma que viste y calza señores.
las camisetas una mierda y carísimas y la ponte un asco de pava vaga, cutre, grimosa, anoréxica, fumadora compulsiva, sucia y trepa. con peluca más fea si cabe aún. y más absurda que nunca.


Ja, ja, ja, no se puede definir mejor a los personajes.
 
The hip tee? Otra marca para borrar junto con Adolfo Dominguez y sus declaraciones sobre lo malos que eran los trabajadores contratados de este país.
Por ello no compro en Adoptó Dominguez y bien que lo siento que me gustan sus diseños. Lo de las hip que se jodan tee no me dan ninguna pena, vaya birria de camisetas.
Laura Ponte con pelucón parece Pretty Woman pero al principio de la peli, pilingui tiradilla.

- - - Updated - - -

Calpurnia, no te pierdes nada. Yo hace tiempo compraba ropa de AD y no duraba más de una temporada, por lo mala que era. De verdad que no hay diferencia de calidad con Zara, que cuesta la tercera parte.

Desde que se desató diciendo tonterías acerca de lo malos que son los trabajadores que contrata he dejado de comprar nada allí y me he ahorrado bastante en ropa sin que se note el resultado.
 
Estas camisetas son lo más feo que he visto en tiempo. Parecen de los chinos sólo que con precio de Chanel. Dan ese look de choni de extrarradio pero pretenciosa, como con ínfulas de blogger de moda...

- - - Updated - - -

compo%2BTHE%2BHIP%2BTEE.jpg



Aquí una muestra de los "originales" diseños de la marca de marras...

- - - Updated - - -

Y de Laura Ponte, qué decir... pasa de defender al chorizo de Zumárraga a colaborar con la hija del mafioso Fabra... ella es única...

- - - Updated - - -

PD. Aquí la impagable publicidad que les hizo Maria León en su promo-blog...

http://www.elblogdemarialeon.com/2011/12/las-camisetas-mas-estilosas/
 
Laura Ponte la cara-susto con una camiseta HORROROSA, diseñada para mudarse a algún barrio conflictivo en un cuchitril sin ducha ¿ A qué dirección se hacen llegar las reclamaciones por quedar traumatizada ? :a23:
 
Está totalmente irreconocible, ahí hay photoshop por un tubo, si no decis que es ella por un artículo a ver quien lo acierta
 
laura_ponte.jpg


Espero por su bien que nunca se le ocurra cambiar a este look Miguel Bose preocupado, es Laura porque ellos lo dicen y punto pero si me dicen que es Lola o Rosa igual me lo creo, con ese look lo pierde todo. Las camisetas feas de coxones, los 80 ya pasaron, Flash la película también y la ropa desteñida idem... Lo han tratado de revivir y la gente no cae, esta bien que las modas se reciclan pero camisetas así se venden a 2 x 1 y te regalamos otra la semana próxima solo por haberte atrevido a comprar las dos primeras. La verdad es que no me gusta nada, ni Laura, ni la ropa ni el estilismo.
 
Las camisetas son una m.... suerte por Laura Ponte ya que nadie se acordaba de sus trabajos en moda y es "rescatada" por el clan Fabra .
 
Última edición por un moderador:
parece ser que los 80 vuelven! de verdad que esto no es para lavar dinero? laura trabajaba a tope cuando estaba casada con uno de los hijos vagos de doña PI porque para eso se casan con estas mercenarias, para que curren pa ellos! luego paso por conde jr, ahora creo que anda con el sobrino de doña espe! en fin que parece que ultimamente come de las fuentes del PP. LAURA al mejor postor como siempre ha hecho!
 
Back