Laura Ponte. Impresionantemente rubia

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
33
Calificaciones
12
Irreconocible. Asi es como está la modelo gallega Laura Ponteen la última campaña de las camistas más cañeras del momento, las de la firma The Hip Tee.
laura_ponte.jpg

La top española abandona su imagén de morenamisteriosa y tímida para convertirse en una llamativa rubia explosiva para la firma de moda creada por Claudia Hernández y Claudia Fabra.
La modelo gallega luce su imagén más natural, fresca y libre para la firma española The hip tee, que gracias a las tachuelas, los desteñidos, los cortes y los colores convierten unas sencillas camisetas en prendas de diseño de espíritu rockero.
 
Me encanta el titular porque el caso es que está perfectamente reconocible. es laura ponte con un pelucón

las camisétas de la hija y hermana de los sinverguenzas Fabras, oye, originalísimas, si no llegan a diseñarlas no existirían. no tenemos ninguna ni parecida en el armario

el precio segura es acorde con la originalidad.

fenómeno
 
LA CAMISETA QUE LLEVA EN LA FOTO PARECE UNA BALLETA REQUETEUSADA DE LAS DE LIMPIAR LOS CRISTALES.....FEÍSIMA DE coj*nes....

PERO ADEMÁS, ¿CÓMO DICES, ESTIMADA SOYHELENA? ¿¡QUÉ LA BALLETA TIENE ALGO QUE VER CON LAS HERMANAS FABRA-QUE-SEJODAN??
 
iba a decir si tiene algo que ve con LOS FABRA! que horror es todo! estan lavando dinero los fabra porque sino no entiendo estas camisetas tan horribles!
 
si, claudia es la hermana de andrea, alias "qué se jodan los parados", hijas del inefable fabra, alias "mira el aeorpuerto del abuelito", al cual le ha tocado el gordo 7 veces y cuya saga, los fabra, llevan expoliando castellón 150 años. la misma que viste y calza señores.
las camisetas una mierda y carísimas y la ponte un asco de pava vaga, cutre, grimosa, anoréxica, fumadora compulsiva, sucia y trepa. con peluca más fea si cabe aún. y más absurda que nunca.
 
No era nuestra intención que la conversación discurriera por estos derroteros. Nosotros nos interesamos y disfrutamos con el cabello, de esta o de cualquiier otra modelo, mujer, famosa o no.
 
No era nuestra intención que la conversación discurriera por estos derroteros. Nosotros nos interesamos y disfrutamos con el cabello, de esta o de cualquiier otra modelo, mujer, famosa o no.

No os preocupéis Beautycoach, lo que pasa es que aquí nos gusta Laura Ponte en su estado natural y salvaje: Sin peinar, con su grasilla capilar de varias semanas/meses, su perenne estado de fumeta, etc.

Nosotros disfrutamos de su cabello así...
 
laura ponte ha dado un paso más:
del "iñaki es un tio estupendo" al "que se jodan camisetas fabra", eso si, con la peluca torcida.
 
The hip tee? Otra marca para borrar junto con Adolfo Dominguez y sus declaraciones sobre lo malos que eran los trabajadores contratados de este país.
Por ello no compro en Adoptó Dominguez y bien que lo siento que me gustan sus diseños. Lo de las hip que se jodan tee no me dan ninguna pena, vaya birria de camisetas.
Laura Ponte con pelucón parece Pretty Woman pero al principio de la peli, pilingui tiradilla.

- - - Updated - - -

The hip tee? Otra marca para borrar junto con Adolfo Dominguez y sus declaraciones sobre lo malos que eran los trabajadores contratados de este país.
Por ello no compro en Adoptó Dominguez y bien que lo siento que me gustan sus diseños. Lo de las hip que se jodan tee no me dan ninguna pena, vaya birria de camisetas.
Laura Ponte con pelucón parece Pretty Woman pero al principio de la peli, pilingui tiradilla.
 
Back