Laura Ponte. Impresionantemente rubia

en serio.................. a mi no me parece nada pero nada guapa................tiene cara de alien.
 
Tomo una camiseta vieja de mi marido, le meto tijera por aquí y por allá y se vería mucho mejor que cualquiera de los adefesios Fabra, y por supuesto, gratis. Ahora hasta la cosa más horrorosa, como estas camisetas, se considera de diseño, que pena por los diseñadores que se preparan y se lo curran de verdad.
 
Conociendo a la familia Fabra seguro que le han robado las camisetas a algunos sintechos y yonkis varios y nada... A hacer negocio, que la lotería no toca todos los días.
Cómo son las camisetas homeless deluxe!!!!
compo%2BTHE%2BHIP%2BTEE.jpg
 
Su casa ha salido al menos en dos ocasiones en la revista AD de decoración. Bueno, quizás no toda, solo detalles pero viendo las fotos que has puesto me suenan algunos objetos.

Y por cierto que cosa más fea. Los jarrones esos con flores secas o artificiales me recuerdan a las de los cementerios.

No sé, en la revista aunque no me gustaba el estilo parecía otra cosa , pero en estas fotos parece que ha ido recogiendo lo que otros no quieren.
 
Me encanta el titular porque el caso es que está perfectamente reconocible. es laura ponte con un pelucón

las camisétas de la hija y hermana de los sinverguenzas Fabras, oye, originalísimas, si no llegan a diseñarlas no existirían. no tenemos ninguna ni parecida en el armario

el precio segura es acorde con la originalidad.

fenómeno
Ostras. No sabia que la marca era de esta famiglia. Nunca más.
 
Back