Laura Ponte. Impresionantemente rubia (1 Viewer)

Calificaciones
12.581
Estas camisetas son lo más feo que he visto en tiempo. Parecen de los chinos sólo que con precio de Chanel. Dan ese look de choni de extrarradio pero pretenciosa, como con ínfulas de blogger de moda...

- - - Updated - - -

Aquí una muestra de los "originales" diseños de la marca de marras...

- - - Updated - - -

Y de Laura Ponte, qué decir... pasa de defender al chorizo de Zumárraga a colaborar con la hija del mafioso Fabra... ella es única...

- - - Updated - - -

PD. Aquí la impagable publicidad que les hizo Maria León en su promo-blog...

http://www.elblogdemarialeon.com/2011/12/las-camisetas-mas-estilosas/

Calificaciones
3.634
Laura Ponte la cara-susto con una camiseta HORROROSA, diseñada para mudarse a algún barrio conflictivo en un cuchitril sin ducha ¿ A qué dirección se hacen llegar las reclamaciones por quedar traumatizada ? :a23:

Calificaciones
14.151
Este vestido parece el saco de patatas mohoso dress...

Por cierto, Laura y su peluca pollo deberian separarse, no pegan.

S

sosa

Guest
Está totalmente irreconocible, ahí hay photoshop por un tubo, si no decis que es ella por un artículo a ver quien lo acierta

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
196.783

Espero por su bien que nunca se le ocurra cambiar a este look Miguel Bose preocupado, es Laura porque ellos lo dicen y punto pero si me dicen que es Lola o Rosa igual me lo creo, con ese look lo pierde todo. Las camisetas feas de coxones, los 80 ya pasaron, Flash la película también y la ropa desteñida idem... Lo han tratado de revivir y la gente no cae, esta bien que las modas se reciclan pero camisetas así se venden a 2 x 1 y te regalamos otra la semana próxima solo por haberte atrevido a comprar las dos primeras. La verdad es que no me gusta nada, ni Laura, ni la ropa ni el estilismo.

Calificaciones
42.681
Las camisetas son una m.... suerte por Laura Ponte ya que nadie se acordaba de sus trabajos en moda y es "rescatada" por el clan Fabra .

Última edición por un moderador:
T

tonica

Guest
parece ser que los 80 vuelven! de verdad que esto no es para lavar dinero? laura trabajaba a tope cuando estaba casada con uno de los hijos vagos de doña PI porque para eso se casan con estas mercenarias, para que curren pa ellos! luego paso por conde jr, ahora creo que anda con el sobrino de doña espe! en fin que parece que ultimamente come de las fuentes del PP. LAURA al mejor postor como siempre ha hecho!

Calificaciones
3.097
en serio.................. a mi no me parece nada pero nada guapa................tiene cara de alien.

Calificaciones
1.108
Tomo una camiseta vieja de mi marido, le meto tijera por aquí y por allá y se vería mucho mejor que cualquiera de los adefesios Fabra, y por supuesto, gratis. Ahora hasta la cosa más horrorosa, como estas camisetas, se considera de diseño, que pena por los diseñadores que se preparan y se lo curran de verdad.

Calificaciones
8.163
Conociendo a la familia Fabra seguro que le han robado las camisetas a algunos sintechos y yonkis varios y nada... A hacer negocio, que la lotería no toca todos los días.
Cómo son las camisetas homeless deluxe!!!!

Calificaciones
9.329
Su casa ha salido al menos en dos ocasiones en la revista AD de decoración. Bueno, quizás no toda, solo detalles pero viendo las fotos que has puesto me suenan algunos objetos.

Y por cierto que cosa más fea. Los jarrones esos con flores secas o artificiales me recuerdan a las de los cementerios.

No sé, en la revista aunque no me gustaba el estilo parecía otra cosa , pero en estas fotos parece que ha ido recogiendo lo que otros no quieren.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)