Laura Orue, un crimen sin resolver

El presunto asesino de Laura Orue , o por lo menos el sospechoso principal de la Ertzaintza,ya murió. La Ertzaintza no continuó investigándole por su enfermedad.
 
Crees q existen un dios que permite estas cosas? Nunca e sido religiosa y a medida que e ido creciendo no me queda duda de q si existiese un dios hay cosas q no pasarían. No sé q me defraudados más si morir y confirmar q no existe un dios a q exista y pasen estas cosas.
Soy muy curiosa y me gusta saber de religiones etc y. Todavía no e encontrado a nadie de diferentes religiones que me dé una razón coherente..lógica.. o q me haga plantearme q dios tiene un motivo para dejar q ocurran estas cosas.
Respeto a quien cree y lo comprendo pero me parece que Dios es un invento de dictadores y manipuladores de personas
El libre albedrío...Amy. Estudie filosofia
 
Crees q existen un dios que permite estas cosas? Nunca e sido religiosa y a medida que e ido creciendo no me queda duda de q si existiese un dios hay cosas q no pasarían. No sé q me defraudados más si morir y confirmar q no existe un dios a q exista y pasen estas cosas.
Soy muy curiosa y me gusta saber de religiones etc y. Todavía no e encontrado a nadie de diferentes religiones que me dé una razón coherente..lógica.. o q me haga plantearme q dios tiene un motivo para dejar q ocurran estas cosas.
Respeto a quien cree y lo comprendo pero me parece que Dios es un invento de dictadores y manipuladores de personas
A mi yo soy cristiana y amo a dios con locura, no se si alguna vez te he contado esto o has leído esto en otro hilo pero, te lo cuento, dios nos creó para que fuésemos libres y a través de Jesús y otras personas santas vírgenes y Santos nos enseñaron el camino del bien y sus valores para ser buenas personas y ayudar al prójimo, ese es nuestro propósito en la vida, por eso nos dio libertad de ser, pensar y actuar. Pero si hay personas que deciden hacer el mal, dios no puede hacer nada, el ya nos dio la libertad para vivir y hacer el bien pero no nos puede controlar como por arte de magia, por eso debemos acercamos a dios para aprender a ser buenas personas
 
A mi me pasa lo mismo.
Es q Leticia Temiño,tuvo muerte atroz. Tenía un palo clavado en la vagina,estrangulada y previamente apaleada. Creo q quien hizo esto con ella, no es ser humano. Un loco drogadicto,un psicopata o un enfermo mental q hacía vida normal. No es de humanos,hacer lo q hizo. Cada vez q paso por Guriezo, miro hacia el sendero de helechos donde la encontraron. Hija única, merecen sus padres saber porque le hicieron eso. Detuvieron en su momento al dueño del Pub Papagayo de Noja y a un GC amigo suyo,pero el ADN no coincidía.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
282
Back