Laura Orue, un crimen sin resolver

No conocía estos casos, sólo el de Virginia Acebes.
Que pena más grande para las familias no poder dar con el maldito ser que les arrebató la vida.
Yo también creo que no debería prescribir este tipo de crímenes.
Al fin y al cabo el asesino de Virginia está en El Dueso preso,pero los demás crimenes siguen impunes. DEP
 
Al fin y al cabo el asesino de Virginia está en El Dueso preso,pero los demás crimenes siguen impunes. DEP


Pues tiene un estar a punto de salir, porque a la pobre Virginia la mataron hace 21 años y él si no recuerdo mal le cayeron 30 años de prisión
 
Pues tiene un estar a punto de salir, porque a la pobre Virginia la mataron hace 21 años y él si no recuerdo mal le cayeron 30 años de prisión
Pues seguramente tendrá permisos penitenciarios. El año pasado,el verano pasado seguía en Santoña,en la prisión de El Dueso. Pero el tiempo pasa y las sentencias por matar son blandengues,
 
Yo pienso que no somos robots controlados por un Dios que nos maneja a su antojo y necesidad. Creo que los seres humanos tenemos la libertad para discernir entre el bien y el mal, y algunos de esos seres humanos tienen la mente tan retorcida, que causan estaras atrocidades. Es mi opinion, tal vez estoy equivocada, pero lo creo fervientemente y pienso pedir explicaciones de por que ocurre esto.
el libre albedrío, somos libres y nuestros demonios,de vez en cuando salen.
 
Me impactó muchísimo el crimen de Leticia, quizá por cercanía. Aún hoy cada vez que paso por Guriezo lo recuerdo.
ayer pasé yo por Guriezo y siempre re uerdo a Leticia temlño Chapinal. El padre murió hace unos dos años sin saber quien asesino a su única hija. La madre sigue adelante como puede,pero tiene q ser durísimo. Yo creo q fue asesinada en algún chalet o casa de los q abundan, y luego abandonada en la cuneta del camino. La ropa nunca apareció,pero en alguna casa,alguien,esposa o madre tuvo q sospechar algo,
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
767
Back