Laura Muñoz (Hola bombones)

Me encantaban los Hauls de Laura porque siempre he visto que teníamos un estilo parecido, pero es que este es un despropósito con lo que era antes... cuántos años tiene? 26 no? Pues parece una cría de 18
 
El último storie bailando... Laura para ya por favor.

Por cierto alguien sabe el motivo de la ruptura con Adri? Porque empiezo a pensar que él se cansó de estas gilipolleces. Ademas siempre que lo gravaba a él se le notaba incomodo.
 
Entre los bailes que se marca, la obsesión de salir en sujetador continuamente....en fin, esta chica ha perdido el norte.
Toda la razón, que pereza me dan cuando se graban 7483 stories bailando, véase Paula gonu ?, no sé da cuenta de que no aporta nada?
Igual lo hace como una danza de apareamiento para que vuelva a hacerle casito el tío misterioso del confinamiento porque otra utilidad no le veo ?
 
Pues se ha dejado una pasta en sudaderas y pantalones de chándal, va a tener que seguir en cuarentena 4 meses más para ponérselo todo. Personalmente no le veo la gracia a tener la misma prenda en 200 colores diferentes, pero bueno.
Y puede dejar de decir "este pantalón De AQUÍ" "esta camiseta DE AQUÍ"? igual es una tontería, pero me pone muy nerviosa.
 
Back