🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Bernardo_Montoya-Laura_Luelmo-El_Campillo-Guardia_Civil-Reportajes_365724321_111507005_1024x576.jpg

Un vehículo de la Guardia Civil custodiando la vivienda en la que residía Bernardo Montoya, autor confeso del asesinato de Laura Luelmo.Eduardo del Campo

Vecinos de El Campillo asaltan la casa de Montoya para que su gemelo no se instale durante el permiso
  • Temen que la casa pase a ser la residencia de Luciano, su gemelo, que lleva 18 años recluido por asesinar a una mujer.
  • Luciano Montoya ya disfrutó de su primer permiso penitenciario a mediados de diciembre, aunque le restan nueve años de condena.
  • La casa maldita de Laura Luelmo
3 enero, 2019 12:24

Silvia Gil
Vecinos de El Campillo (Huelva) asaltaron la tarde del martes 1 de enero la vivienda en la que residía Bernardo Montoya, autor confeso del asesinato de Laura Luelmo. Según adelantó Voz Pópuli, la puerta de la casa estaba abierta con el precinto roto.

Tal y como cuenta ahora Diario de Huelva, algunos vecinos temen que la casa, situada en la calle Córdoba, pase a ser la residencia de su hermano gemelo, quien lleva 18 años en prisión por asesinar a una mujer en Cortegana, una localidad próxima.

La Guardia Civil se personó en la vivienda después de que otros vecinos alertaran de lo que estaba sucediendo. El propietario de la casa es el padre de Bernardo Montoya, quien mató a la profesora zamorana. Laura Luelmo, de 26 años, se instaló en un inmueble situado justo en frente el 10 de diciembre, dos días antes de desaparecer.

Actualidad_365724362_111508185_1024x576.jpg


La casa de El Campillo en la que se instaló Laura Luelmo. EDC

Según informa el citado medio de comunicación onubense, los agentes de la Benemérita que intervinieron colocaron un candado y cadenas en la puerta de la entrada de la vivienda de los Montoya para evitar hipotéticos nuevos ataques.


Numerosos habitantes de El Campillo temen que Luciano Montoya, quien actualmente está cumpliendo su condena en la cárcel de Ocaña II (Toledo) se instale en la casa de su padre cuando salga libre. Todavía le restan nueve años de reclusión.

Luciano Montoya disfrutó de su primer permiso penitenciario desde que ingresó en la cárcel el lunes 17 de diciembre. Coincidió con la posterior detención de su hermano. Ahora algunos habitantes de El Campillo intentan que no se instale en la vivienda donde residía su hermano Bernardo, que abandonó la prisión en octubre de 2018.
 
Última edición por un moderador:
En el programa de Ya es mediodía de T5, han puesto imágenes del padre de Bernardo acudiendo a visitar al criminal a la cárcel de Morón. Ahora van a ampliar la información.
Este era el que decía que generaba de su hijo!!! Ja, ja...no me lo creí, y tampoco a la hermana. Y ahora está claro. Son un clan, y todos iguales
Bueno yo creo que esto hay que ponerlo en cuarentena ,lo mismo ha ido para ponerle los puntos sobre las íes cómo en su día la mujer del chicle , para mirarle a los ojos y decirle bien clarito qué va a pasar de él e incluso recriminarle o algo así , no sé me da a mí que podría ser eso... O a lo mejor me equivoco.
 
La llegada de Bernardo Montoya a la prisión Sevilla II ha sido recibida con cierta preocupación y malestar por parte de los funcionarios del centro penitenciario. Así lo han puesto de manifiesto en declaraciones a Telecinco, donde destacan la actitud del asesino confeso de la profesora zamorana Laura Luelmo.

En concreto, Montoya se encuentra ingresado en una celda de aislamiento en la citada cárcel, ubicada en el término municipal de Morón de la Frontera.

Los funcionarios que han tenido contacto con él aseguran que no tiene miedo a nada y que mantiene una actitud chulesca y desafiante.

“Intimida solo con la mirada, sabe que matarnos a cualquier de nosotros le sale gratis”, cuenta uno de ellos.

El presunto asesino, se encuentra rodeado de etarras, yihadistas y otros presos en primer grado, sin embargo, nada le achanta y mira a todos por encima del hombro, según señala en su web la cadena de Mediaset. (Publicado en Huelvahoy)

Bueno si tantos presos chungos hay esperemos que cualquier día se lo carguen al ir de altivo
 
Bueno, por fin según antena3, el cuerpo ya ha sido entregado a la familia e incinerado, ojala ya puedan empezar el duelo y proseguir, entre comillas con su vida, que pena de verdad y que sin sentido que haya malnacidos así.Ojala tengan la fuerza suficiente para poder sobrellevar todo el dolor que tienen, sobre todo para los padres,esto tiene que ser durisimo. Mi mas sentido pésame para la familia, nada mas puedo decir.
 
Bueno yo creo que esto hay que ponerlo en cuarentena ,lo mismo ha ido para ponerle los puntos sobre las íes cómo en su día la mujer del chicle , para mirarle a los ojos y decirle bien clarito qué va a pasar de él e incluso recriminarle o algo así , no sé me da a mí que podría ser eso... O a lo mejor me equivoco.

Otro que tal. Aquí yo creo que han faltado tortazos y libros. Por este orden. Bueno, y un cortauñas.

La primera vez que llegó tu chiquillo con sangre en las rodillas, un buen ostión.

Sin preguntas.
Ya te digo que leyendo un libro eso no te pasa.
 
Los restos mortales de la joven Laura Luelmo han sido incinerados este viernes en el tanatorio de Gibraleón, diecisiete días después del hallazgo del cuerpo sin vida de la profesora en el paraje Las Mimbreras, a varios kilómetros de distancia de El Campillo, localidad en la que desapareció.

Según ha podido saber Huelva Hoy, la despedida a la profesora zamorana se ha llevado a cabo, al mediodía, en la más estricta intimidad después de que se hayan llevado a cabo las diversas pruebas forenses en el Instituto Anatómico Forense de Huelva en las últimas semanas.
 
Bueno yo creo que esto hay que ponerlo en cuarentena ,lo mismo ha ido para ponerle los puntos sobre las íes cómo en su día la mujer del chicle , para mirarle a los ojos y decirle bien clarito qué va a pasar de él e incluso recriminarle o algo así , no sé me da a mí que podría ser eso... O a lo mejor me equivoco.

No lo creo, cuando sale el hermano q ya ha matado a otra mujer y lo reciben como si fuera el Presidente de España, con fiesta incluida, estos solo piensan en ellos y si han mostrado algo de arrepentimiento al respecto es porque este crimen ha movilizado a mucha gente...
 
Bueno, por fin según antena3, el cuerpo ya ha sido entregado a la familia e incinerado, ojala ya puedan empezar el duelo y proseguir, entre comillas con su vida, que pena de verdad y que sin sentido que haya malnacidos así.Ojala tengan la fuerza suficiente para poder sobrellevar todo el dolor que tienen, sobre todo para los padres,esto tiene que ser durisimo. Mi mas sentido pésame para la familia, nada mas puedo decir.


¿No hay imágenes de esto?, a mi me empezó a oler el tema desde que se han tirado muchos días con el cuerpo de la chica sin darle ya descanso. Es rarísimo todo.
 
Back