🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Exacto, yo leí que el novio el primer día no paraba de decir que se había ido a pasear por el campo, que la buscaran allí. Por éso el pobre tiene sentimiento de culpa. No veo tan claro que la familia de Laura sospechara desde el principio del vecino, porque si es mi hija o mi novia, le pego una patada a la puerta sin esperar a que lo haga la guardia civil.
Creo que ahora lo vemos claro porque lo sabemos, pero ése jueves y viernes creían casi todos que Laura había salido a pasear por el campo y se había perdido o accidentado.
Yo recuerdo la RP de Diana, en la que la UCO dice algo así como que en una semana tienen descartados a la familia y a su círculo íntimo, por estadística los crímenes los comete ese círculo y la GC no descarta en horas.
Con todos mis respetos si hubiese sido el novio ahora estaríamos diciendo que estaba claro, que confundió a los investigadores, que acusó al vecino, que va enseguida para disimular...
Yo pensaba en ataque de depredador cerca del pueblo, lo de que el vecino la miraba ni lo tuve en cuenta, yo me he sentido intimidada en pueblos y ciudades por miradas de hombres y de mujeres que nada debían tener de asesinos y cuando paseo con mi hija de 23 y bastante buen ver veo esas miradas que estoy convencida que en un pueblo pequeño por la sorpresa y la novedad lo hacen tanto hombre como mujeres.
 
Más claro el agua... No entiendo que digan que falleció el miércoles...
Yo si lo entiendo: falta de humildad y ganas de tapar una cagada monumental.

Creo que si hubieran salido y dicho “nos equivocamos, decidimos esperar a pedir la orden judicial al juez a pesar de que sabíamos que era un asesino violador reincidente, nos equivocamos mucho y pedimos perdón” hubiera estado muy bien. Pero ahora querer negar los datos objetivos por activa y por pasiva, e inventar una historia en base a especulaciones...están quedando fatal.
 
Pues sí, estoy segura de que todas, todas las mujeres hemos sufrido algún tipo de acoso, agresión, palabras obscenas, etc. en todo el rango, vamos.
Pero segura!
Lo triste es que no sólo todas lo hemos sufrido, sino que más de una vez.
En mi propio lugar de trabajo, venía un hombre con buenas pintas, siempre iba con prisa, muy amable. Luego resultó que había abusado de dos chicas (una de ellas una niña, otra más mayor,amiga mía). Al ser mi amiga, fuimos a la policía, y resulta que el hombre estaba perfectamente identificado, que era conocido, y que si lo volvía a ver que les llamara inmediatamente , pues bien, el tío seguía viniendo. Dí aviso, lo detuvieron , quedó libre a la espera de juicio . Volvió a venir, volví a avisar , el tipo se dio cuenta y se puso super agresivo conmigo (había un montón de gente delante y le dio igual). Así que ya os digo que no os fieis de nadie, sobre todo de los que parecen poca cosa "pringadillos" y demás... jamás pensé que ese hombre fuese un asqueroso y menos que pudiese ser tan agresivo.
 
Y si su hermano le suplantó en el momento cesta-manta? Y mientras él estaba con Laura?

Salio esa tarde de prisión e iba acompañado. O sea, no dudo nada, depende de que dia fuese. A pesar de ser gemelos no son tan idénticos, yo puedo separarlos fácilmente y en el pueblo igual, no se las personas que no estuvieron al tanto desde el minuto cero incluidos miembros de la GC, pero me consta que cuando hay un caso de estos se circula la foto entre los GC's que están in situ. C'mon, que la foto de Bernardo con el nombre cambiado a Luciano estaba en prensa desde el primer minuto.
 
Yo creo que Fàtima comprò la casa sin saber quien eran los Montoya. Una vez que se enterô ni se atrevìa a vivir allî ni podìa alquilarla. Llevaba la casa vacîa desde que la comprô, 9 años.
Creo tambièn que Laura no se fuè porque le darìa vergüenza decirle a Fàtima que le daba miedo el gitano de enfrente. Vivimos en unos tiempos de correcciòn polìtica donde nos da miedo que nos llamen racistas. Es lo que mas pena me da, saber el miedo que pasô y que no hizo caso a su instinto de huir de allî por no ofender a su compañera de trabajo.
Esa es la sensaciòn que me da a mi.
Mucho elucubrar me parece ...
 
Editan si parar las noticias, cuanto más impactante es el titular más cliks se consiguen, a veces se dan cuenta de que se han pasado y rectifican.
Dicen lo mismo que dijeron en la preliminar, fue violada, con múltiples golpes y uno de ellos le produce un traumatismo que causa la data de la muerte entre unas 48 o 72 h... y dejan claro que no cambiará nada sustancialmente los resultados definitivos... esta es la cruda realidad, los forenses no se inventan nada....
 
Personalmente yo viendo que esta bestia vivía al lado de esta chica y que la GC no entraba en la casa cueva de este, pensaba que sufrió haciendo deporte un accidente, pq no podía entrar en mi cabeza que una bestia estaba en ese pueblo y que la casa no le metan una patada...

Un pueblecillo de 2000 habitantes, un asesino entre ellos y la gc espera fuera... Cohonudo !
 
Supongo que es eso. Pasan tantos días en los que sólo se ve una foto que sólo ves la foto en cuestión.
Comienzan a verse más fotos, pero cuando ves a alguien en movimiento es como que atisbas algo de como era y personalizas más el caso, se es más consciente que es alguien que estaba ahí aunque no se la conociera y que tenía su vida antes que alguien se la quitara. La ves andando al inicio y te puedes hacer una idea de ella andando por ese pueblo.
Que triste todo.

En el vídeo se ve muy bien como era Laura, pero si es del 2013, solo tenía 21 años, era muy jovencita. Ahora debía tener un aspecto más maduro, más parecido al que tiene en algunas fotos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
776
Back