🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Bernardo Montoya asesinó a Laura Luelmo la noche que desapareció
Así justificó el asesino confeso de la profesora zamorana su agresión a Laura Luelmo: "Me ha gustado mucho"

Bernardo-Montoya_1203489642_12997728_1020x574.jpg

Bernardo Montoya. EFE
TONO CALLEJA
PERFIL
EMAILTWITTER

BEATRIZ TRIGUERO
PERFIL
EMAILTWITTER


PUBLICADO 26.12.2018 - 12:36ACTUALIZADOhace 11 minutos

Bernardo Montoya, el autor confeso del crimen de Laura Luelmo, fue desde el principio "el sospechoso con mayúsculas" del asesinato de la profesora zamorana, según ha informado el coronel de la Comandancia de Huelva, Ezequiel Moreno Guijarro, en rueda de prensa desde la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, en la que también resaltó que el asesino justificó el asalto a la joven porque le había gustado mucho.


La autopsia confirma que Laura Luelmo sufrió una agresión sexualLa autopsia confirma que Laura Luelmo sufrió una agresión sexual
La hipótesis principal de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil es que Bernardo Montoya asesinó a Laura Luelmo la noche en la que desapareció, del 12 al 13 de diciembre: "Creemos que muere esa noche, es lo más probable, el forense afinará un poco más", ha explicado el teniente coronel Jesús García.

El relato de los agentes de la desaparición y asesinato de Laura Luelmo es que la profesora salió del supermercado de El Campillo, y fue posteriormente atacada por Bernardo Montoya, que la trasladó a su vivienda, lugar en la que la redujo y le propinó un fuerte golpe con el suelo.

Posteriormente, la trasladó al campo, en dónde la habría agredido sexualmente. El cadáver apareció desnudo de cintura para abajo y totalmente cubierto en la parte superior, siempre según el relato de los hechos de la Guardia Civil.

Responsables de la Guardia Civil han informado este miércoles en una rueda de prensa de los detalles sobre la investigación del caso deLaura Luelmo, la joven profesora de 26 años asesinada en la localidad onubense de El Campillo.

La autopsia realizada al cadáver de Laura Luelmo confirmaba hace unos días que la joven sufrió una agresión sexual, desmontando así la versión inicial de Bernardo Montoya, quien en el interrogatorio policial había asegurado que "trató de violarla, pero no lo consiguió"
https://www.vozpopuli.com/espana/Laura-Luelmo-guardia-civil-detalles-investigacion_0_1203479853.html
 
Bernardo Montoya asesinó a Laura Luelmo la noche que desapareció
Así justificó el asesino confeso de la profesora zamorana su agresión a Laura Luelmo: "Me ha gustado mucho"

Bernardo-Montoya_1203489642_12997728_1020x574.jpg

Bernardo Montoya. EFE
TONO CALLEJA
PERFIL
EMAILTWITTER

BEATRIZ TRIGUERO
PERFIL
EMAILTWITTER


PUBLICADO 26.12.2018 - 12:36ACTUALIZADOhace 11 minutos

Bernardo Montoya, el autor confeso del crimen de Laura Luelmo, fue desde el principio "el sospechoso con mayúsculas" del asesinato de la profesora zamorana, según ha informado el coronel de la Comandancia de Huelva, Ezequiel Moreno Guijarro, en rueda de prensa desde la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, en la que también resaltó que el asesino justificó el asalto a la joven porque le había gustado mucho.


La autopsia confirma que Laura Luelmo sufrió una agresión sexualLa autopsia confirma que Laura Luelmo sufrió una agresión sexual
La hipótesis principal de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil es que Bernardo Montoya asesinó a Laura Luelmo la noche en la que desapareció, del 12 al 13 de diciembre: "Creemos que muere esa noche, es lo más probable, el forense afinará un poco más", ha explicado el teniente coronel Jesús García.

El relato de los agentes de la desaparición y asesinato de Laura Luelmo es que la profesora salió del supermercado de El Campillo, y fue posteriormente atacada por Bernardo Montoya, que la trasladó a su vivienda, lugar en la que la redujo y le propinó un fuerte golpe con el suelo.

Posteriormente, la trasladó al campo, en dónde la habría agredido sexualmente. El cadáver apareció desnudo de cintura para abajo y totalmente cubierto en la parte superior, siempre según el relato de los hechos de la Guardia Civil.

Responsables de la Guardia Civil han informado este miércoles en una rueda de prensa de los detalles sobre la investigación del caso deLaura Luelmo, la joven profesora de 26 años asesinada en la localidad onubense de El Campillo.

La autopsia realizada al cadáver de Laura Luelmo confirmaba hace unos días que la joven sufrió una agresión sexual, desmontando así la versión inicial de Bernardo Montoya, quien en el interrogatorio policial había asegurado que "trató de violarla, pero no lo consiguió"
https://www.vozpopuli.com/espana/Laura-Luelmo-guardia-civil-detalles-investigacion_0_1203479853.html
Lo de me ha gustado mucho sobra.... Asco de hombre
 
Al decir que no sufrió, creo que se refieren a que no se enteró que la violó, estaba inconsciente, ya desagrandose por el golpe en la cabeza, y tuvo que morir esa misma noche. La hora exacta nunca se sabe, eso es muy CSI, pero nada que ver con la vida real, se estipulan intervalos de tiempo.
De ADN no han hablado, pero si se encontró s*men de este señor, lo que confirmó la agresión sexual. Laura se defendió con patadas, y estuvo maniatada, puede que no llegará a arañarle o tocarle.
 
Me da la impresión de que véis mucho CSI, El cuerpo de delito y series de este tipo. Creéis que todo es muy fácil y que el cádaver va a mostrar la hora exacta de la muerte y que no hay márgen de error. La Guardia Civil tiene que trabajar a pico y pala para condenar a ese malnacido, ya que son sus evidencias las que se llevan a juicio y hacen que el juez o jueza decida, o el jurado popular. Lo tienen que tener muy bien atado y hay cosas que no pueden contar. En la rueda de prensa se les ve perdidos pero también hay que entender que no todos somos buenos oradores y que no es fácil tener don de palabra en público, aunque parece que aquí todos sois eruditos.
Encontrar a un asesino no es fácil. Encontrar un cuerpo desaparecido tampoco lo es y más cuando no tienen medios suficientes ya que esto no depende solo de la Guardia Civil. El propósito de año nuevo de muchos debería ser el intentar ser menos soberbios y menos dárselas de entendidos, que es muy fácil decir que la Guardia Civil puede entrar en casa de cualquiera aunque sea un posible sospechoso. Si ellos no actúan bajo la ley, el asesino se puede ir de rositas. Menos especular y menos hablar a la ligera, por favor. No cuesta tanto.

Sobre Laura, ojalá no haya sufrido y no se enterara de la violación. Espero que realmente muriera en el acto porque sino no me quiero imaginar ese calvario. Es todo tan injusto... No creo en la reinserción y menos en violadores y asesinos, más cuando no han recibido tratamiento en la cárcel (lo que es un hotel para ellos y tienen premios por buen comportamiento). Ojalá esta cosa se pudra en la cárcel y sufra lo más grande, porque es lo que se merece. Solo ver su cara me repugna.




Yo tenía las cosas más claras antes de la rueda de prensa que ahora...
no veía nada raro en la actuación de la GC y más o menos tenía una secuencia de los hechos clara que sería favorable a la línea que podía manejar la GC...
después de la rueda de prensa me han dejado matao...
tendremos que contarlo ¿no?
sea porque no tenían demasiado don de comunicación, sea porque han entrado en secuencias que no eran necesarias, ellos solitos se han metido en un berenjenal...
 
Al decir que no sufrió, creo que se refieren a que no se enteró que la violó, estaba inconsciente, ya desagrandose por el golpe en la cabeza, y tuvo que morir esa misma noche. La hora exacta nunca se sabe, eso es muy CSI, pero nada que ver con la vida real, se estipulan intervalos de tiempo.
De ADN no han hablado, pero si se encontró s*men de este señor, lo que confirmó la agresión sexual. Laura se defendió con patadas, y estuvo maniatada, puede que no llegará a arañarle o tocarle.
Te pongo cruz porque no estoy de acuerdo en lo q dices que no se sabe la hora de la muerte... y es que si se sabe. El hígado es órgano que más nos lo puede indicar... ya que además es el órgano que se mantiene más caliente.
 
Te pongo cruz porque no estoy de acuerdo en lo q dices que no se sabe la hora de la muerte... y es que si se sabe. El hígado es órgano que más nos lo puede indicar... ya que además es el órgano que se mantiene más caliente.
Como lo sabes? Podrías explicarnoslo?
 
Impresionà!!!!!

No saben dónde estaba. Entre 5 y 10 kilómetros
El cuerpo estaba "muy bien" puede ser por la temperatura a la que se curan los jamones. ¿No hay datos de los grados de esas noches?
Habia sangre de Laura y de él. Solo hablan de patada.
Saben que no pasó la primera noche porque un vecino vió el capó abierto. Como si no pudiera estar cogiendo cosas según las necesitaba, cuerda, cinta aislante, una herramienta para reducirla...

No piden un registro voluntario para no hacer saltar la liebre, cuando el viernes, España entera sabe quién es el sospechoso.

Habrà que respetar su trabajo, pero ellos el trabajo preliminar de los forenses, lo han respetado regular.
 
A mí no me han aclarado nada. Habrá que esperar a los datos definitivos de la autopsia pero para eso no hacía falta rueda de prensa. Estoy en total desacuerdo de que en una inspección ocular en casa de Bernardo no hubieran obtenido nada, están en la prensa las fotos de como encontraron la casa. Sin pedirles nadie datos escabrosos los han dado y datos que no prueban nada. Me deja muy mal sabor de boca esta RP .

Yo supongo que en la inspección ocular se vería una casa revuelta y sucia, según ha dicho la prensa. Tampoco sabemos si estaban a la vista la manchas que se han visto en las fotos, pero de acuerdo que ha sido desconcertante la rueda de prensa.
 
Impresionà!!!!!

No saben dónde estaba. Entre 5 y 10 kilómetros
El cuerpo estaba "muy bien" puede ser por la temperatura a la que se curan los jamones. ¿No hay datos de los grados de esas noches?
Habia sangre de Laura y de él. Solo hablan de patada.
Saben que no pasó la primera noche porque un vecino vió el capó abierto. Como si no pudiera estar cogiendo cosas según las necesitaba, cuerda, cinta aislante, una herramienta para reducirla...

No piden un registro voluntario para no hacer saltar la liebre, cuando el viernes, España entera sabe quién es el sospechoso.

Habrà que respetar su trabajo, pero ellos el trabajo preliminar de los forenses, lo han respetado regular.
Si te das cuenta se han liado ellos solos al explicar los datos del crimen y aún mas con la autopsia!:finger:
 
Impresionà!!!!!
Saben que no pasó la primera noche porque un vecino vió el capó abierto. Como si no pudiera estar cogiendo cosas según las necesitaba, cuerda, cinta aislante, una herramienta para reducirla...

No piden un registro voluntario para no hacer saltar la liebre, cuando el viernes, España entera sabe quién es el sospechoso.

Flipo sobre todo con eso, solo la reticencia de él a dejarles entrar sería clave, además de que con casi toda seguridad o había sangre o había olor fuerte a lejía o otro limpiador de haber intentado limpiarlo. Y más importante la opción de que estuviera ella dentro y aún viva para mí tenia que haber sido clave para haber intentado entrar aunque hiciera saltar una liebre que ya había saltado. No me cabe en la cabeza. Ni registraron el coche ni la casa del principal sospechoso, recién salido de la cárcel por asesinato y agresión sexual, es como tener una sirena luminosa delante tuyo y no querer verla. Que me vengan a decir que este comportamiento, esta forma de proceder, no tiene un ingrediente patriarcal subconsciente probablemente porque no me lo creo.
 
Back