đźź  Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Y su gemelo y su padre? Y ese clan? Esa era su propiedad. Esa casa era suya. Dudo hasta que respeten esa venta. Las compro el patriarca para sus hijos. Si la vendio y alli no vivio nadie ( y de eso hay constancia en los medios) que seguridad puede tener esa chica.

Pues no se que decirte. Localiza a la profesora en cuestiĂłn y sal de dudas.
 
Vuelvo a preguntar si es una casa nueva y estupenda por qué lleva vacía nueve años? Es que ya es casualidad que en nueve años no la haya alquilado nadie del pueblo, ne haya vivido en ella la dueña. La primera persona que la alquila , oh casualidad viene de Zamora y a los dos días está muerta. Es que me toca mucho las narices oir una y otra vez que nadie sabía nada.

Yo tampoco lo entiendo. Criminal aparte, no entiendo qué pinta una chica sola viviendo a las afueras del pueblo, sin vecinos y en una casa con poca seguridad. Nunca debería haber estado allí. Mejor me callo
 
Pero prima, esta diciendo lo que dice la ley... Yo también lo conozco, pero mucha gente no, y a veces es necesario conocerlo para saber por qué la policía actúa asi y no de otra manera. Me la juego a decir que la policía haría mucho más, pero se pueden meter en un lío si no cumplen la ley. Y más en un caso como este.

Gracias, @LanaBanana. Pueden meterse en un lío o algo peor, pueden ver cómo invalidan así todas las acciones y que los jueces no tengan más remedio que soltar a este sujeto por muy clara que esté su culpabilidad. Los derechos fundamentales no son un adorno.
 
Pues qué pena, tirar puertas abajo sin más es una de las prácticas favoritas de todas las dictaduras que en el mundo han sido, son y serán.
A ver es que en este caso del que hablamos tampoco es "sin mas"... SĂ­ una hija tuya te dijera que siente miedo de su vecino y tu hija desaparece... No tirarias la puerta abajo?yo lo siento pero sĂ­ y si quiere luego que me denuncie... Ya alegare enajenaciĂłn mental transitoria por mi estado anĂ­mico...
Y además estamos hablando de llamar y preguntar y si ves algo raro dar un empujón y entrar...
 
Ah, pues muchas gracias por la informaciĂłn.
Yo pensaba que debido a un traumatismo cráneo encefálico te quedas en coma profundo.
También supongo que sufriría un shock, no?
Si, pero si estás agonizando o en coma, tu respiras, el corazón funciona, pero las constantes vitales se van apagando, pero todo tiene un proceso, es más es una persona joven, cuando una persona está agonizando, tiene pulsaciones, más bajas de lo normal, la saturación tiene que ser siempre del 100 por 100,cuando agoniza suele estar 70,luego60 etc... Que pena
 
Si pudieras evitar gritar te lo agradecería. No, no sois plenamente consciente de lo que estáis diciendo cuando habláis con esa ligereza de tirar puertas abajo y de lo mala que es la Guardia Civil. Y por eso he creído oportuno escribir mi post. El resto de tu comentario es, siento mucho decirlo, de una demagogia subida. ¿A ti te gustaría que cualquiera pueda echar abajo la puerta de tu casa en cualquier momento? Pues para que no sea así está protegida la inviolabilidad de tu domicilio. Sí, el tuyo.
A ver que está claro que la policia en general no puede ir echando las puertas abajo. Pero no estamos hablando de civiles normales. Estamos hablando del que estamos hablando. De un asesino y violador , ladron .... vamos una joyita.
 
Pero prima, esta diciendo lo que dice la ley... Yo también lo conozco, pero mucha gente no, y a veces es necesario conocerlo para saber por qué la policía actúa asi y no de otra manera. Me la juego a decir que la policía haría mucho más, pero se pueden meter en un lío si no cumplen la ley. Y más en un caso como este.
Pues es muy triste que los que nos tienen que proteger no tengan las herramientas legales para hacerlo mientras que a los ocupas los protegen esas mismas leyes. Siento muchísimo asco por la sociedad en la que vivimos. Mucho hablar de machismo y de igualdad pero a la hora de la verdad los derechos de un asesino están por encima de los de una pobre chica.Malditos hipócritas.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
611
Visitas
38K
Back