🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Escenario ppal del crimen.. parece que ya tienen por seguro q es la casa de él.

Mañana a la 1 a disposición del juez.

(En la sexta)

Eeeeeh ahora han dicho que la visita a su novia en huelva fue en sábado..(??)

La hallaron maniatada??

Escenario primario: la casa de él
Escenario final: dónde la hallan
Escenario de tránsito: coche

Ensañamiento con el cadáver..
 
Esto son casas de Zamora capital, algunas muy centricas. La culpa es de la bestia y del sistema que la dejo suelta. No es de la chica, de la casa, y mucho menos del padre o del novio que bastante tienen encima, pobres.
 

Adjuntos

  • rehabilitacion-lana.jpg
    rehabilitacion-lana.jpg
    14,5 KB · Visitas: 31
  • ABRAZAMOZAS.jpg
    ABRAZAMOZAS.jpg
    22,6 KB · Visitas: 30
  • _barrio_lana_zamora.jpg
    _barrio_lana_zamora.jpg
    54,3 KB · Visitas: 29
  • 614362285.jpg
    614362285.jpg
    14,2 KB · Visitas: 27
  • zamora-upl-la-horta-barrio-696x385.jpg
    zamora-upl-la-horta-barrio-696x385.jpg
    47,8 KB · Visitas: 30
Recuerdo una prima que salio por la ventana porque un trato de violarla.

que tarjeta. Si ya habia estado antes.

A mi la teoria de la huida es la unica que me encaja. Y que la GC se acojonó porque son “dueños” de la zona. Y este un delincuente peligroso.
Que ventana de un.coche?
 
Puede que fuese a dar una vuelta para comprar tampones, quién sabe, por eso al asuqeroso se le ocurrió la idea de lo del super, porque vería la bolsa, aunque en ese caso estaría el ticket por ahí o la bolsa del super en cuestión, pero no se ha especificado nada
Sí, son suposiciones, ni siquiera el dato de lo que hay en la bolsa hay que darlo por cierto. La prensa sigue inventando lo que le parece y unos medios copian a otros aunque me parece que el dato lo daba Europa Press, una agencia parece más seria pero les cuelan datos erróneos muchas veces.
 
Recuerdo una prima que salio por la ventana porque un trato de violarla.

que tarjeta. Si ya habia estado antes.

A mi la teoria de la huida es la unica que me encaja. Y que la GC se acojonó porque son “dueños” de la zona. Y este un delincuente peligroso.
La tarjeta lo digo más que nada porque si es hotel te la piden para casos de quién se va sin pagar o gente que saquea el mueble bar. Así se lo pueden cargar en su cuenta.

Claro que desde luego ya la conocían allí y estoy segura que, aún sin conocerla, si va una chica joven a un hotel de pueblo y dice que ha tenido que salir por patas la acogen sin tarjeta.

Yo estoy pensando que en ese callejón si ella llamaba a su novio Bernardo escucharía toda la conversación. Si encima hay mala cobertura tienes que hablar más alto y si salía al monte a hablar con el novio para tener más intimidad no sé si habría cobertura.

En definitiva, si sabía que Bernardo acechaba igual le dijo al novio lo de salir a correr por si el gitano tenía la oreja puesta.
 
Y no puede ser que le dijera a su novio que a lo mejor se iba a correr pero al final cambió de idea y decidió ir a otro sitio y por eso iba en vaqueros y cogió las llaves del coche? La idea de que se iba a un hotel en ese momento me parece descabellada. Se lo habría dicho a su novio, no?
Si sales huyendo no te paras a mandar mensajes. Creo que intentó huir cuando se dió cuenta de que el hdp iba a hacer algo.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
464
Visitas
22K
Back