🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

A las que decís que Laura debería haber sido más precavida... qué poca empatía tenéis, y que listas sois todas. Qué suerte tenéis de poseer ese cerebro tan privilegiado y tener siempre todo bien analizado y bajo control. Ojalá que nunca os tengáis que comer vuestras propias palabras, ya que tan alegremente juzgáis y condenais. Alucinando en colores estoy.

eso es verdad. siempre pensamos que nos defenderíamos pero te quedas paralizado. A mi me atracaron en los años 90 en pleno centro de madrid a la luz del día. Una tipa se me acercó y me preguntó en plena gran vía donde se iba a la calle pez y me dijo "me puedes acompañar que no soy de aquí y me da miedo perderme" total que sin darme cuenta me veo en una calle pequeña donde un tipo me saca una navaja y me pide el bolso. se lo di entero sin rechistar. por no llevar ni llevaba casi ni dinero. pero el bolso era bueno, sería por eso que pensaría que llevaba dinero. me fui a la comisaria de leganitos y tenía un ataque de ansiedad de aquí te espero. el policia hasta me dijo que si quería una pastilla o algo. llame a mi padre que vino a buscarme y estaba paralizada. y eso que no me pasó nada. yo tenía 18 años. fijate tu que en lugar de robarme me hace algo peor. es que no reaccionas como querrías. luego piensas, sí, le muerdo le araño, vale pero no sabes cómo vas a reaccionar en ese momento.
 
Discrepo, a Laura la sacó ya el viernes noche y le vieron con el coche por la zona donde apareció el cadáver, Laura no estuvo tanto tiempo en la calle, el cadáver según han dicho estaba muy mal conservado como si hubiera estado en interior, cierto es que desde el viernes noche hasta el lunes que fue cuando la encontraron han pasado dos días.
Puede ser, no sabía que lo vieron, yo oí que ya no lo vieron por el pueblo desde que desapareció la chica,... pero de ser así, no entiendo como viernes noche con el desplegamiento que había ya, no hubiera alguien por la zona o le hubieran puesto vigilancia al individuo este y más conociendo ya las triangulaciones de los móviles
 
La casa maldita de Laura Luelmo: la construyó el padre de 'los Montoya' hace una década. https://www.elespanol.com/reportaje...nstruyo-padre-montoya-decada/361965168_0.html

Laura_Luelmo-Bernardo_Montoya-El_Campillo-Huelva-Reportajes_361977235_110408180_1024x576.jpg


  • La vivienda de una sola planta y 54 metros cuadrados fue levantada sobre un solar que compró Manuel Montoya, patriarca del asesino confeso.
  • La vendió a una profesora sevillana que trabaja en el Instituto de Nerva al que fue a cubrir la sustitución la profesora: ella se la cedió gratuitamente.
 
Discrepo, a Laura la sacó ya el viernes noche y le vieron con el coche por la zona donde apareció el cadáver, Laura no estuvo tanto tiempo en la calle, el cadáver según han dicho estaba muy mal conservado como si hubiera estado en interior, cierto es que desde el viernes noche hasta el lunes que fue cuando la encontraron han pasado dos días.





no recuerdo si yo vi un artículo en la misma línea que comentas, o lo interpreté igual que tú, pero finalmente me di cuenta de que no es así... o lo han rectificado

el señor que tiene una parcela al lado de donde apareció el cuerpo de Laura, y que es hijo de GC jubilado, no vio salir el Alfa Romeo de allí..
lo que vio salir fue el alfa romeo pitando de la casa de Bernardo el viernes... pero no por llevarse el cuerpo, sino por poner distancia de por medio, para en caso de que tuviese que darse a la fuga si se viese acorralado...

fuentes:

https://www.elespanol.com/reportaje...liendo-pitando-cadaver-laura/361464999_0.html

https://www.elespanol.com/reportaje...liendo-pitando-cadaver-laura/361464999_0.html



Actualidad_361476575_110218846_1024x576.jpg
 
El GC que detuvo hace años a Bernardo habla de cómo los padres de estos 2 demonios fueron desterrados de Badajoz por el patriarca por problemas de "navajas".
También se refiero al padre de Bernardo y Luciano cómo mentiroso y falso. En su día consiguió dinero pasa que Bernardo denunciará a este GC.
Dice que Bernardo en el último juicio por asesinato no fue defendido por un abogado de oficio, sino por un tal Bocanegra, que al parecer es bastante famoso.
Al parecer es una familia con dinero pero no quiso mojarse a que se dedican. Solo se refirió a que se dedicaban a la venta ambulante y a la compra-venta animal.
Comento que debería haber un protocolo de
seguimiento para estos presos que informase a la alcaldesa y a la policía y GC de que esestan viviendo en x dirección.

*Esto ya lo aporto yo. Investigando los Facebooks de esta familia de monstruos, vi que estaban emparentados con los Aguilera. Al parecer los Montoya y los Aguilera no tienen muy buena fama. El GC que acababa de hablar, dijo que fue un Aguilera primo de los Montoya quien mato al discapacitado de una forma muy cruel. En los Facebooks pude leer algún comentario referente a las peleas de gallos, así que la compra-venta de animales me huele muy mal
 
eso es verdad. siempre pensamos que nos defenderíamos pero te quedas paralizado. A mi me atracaron en los años 90 en pleno centro de madrid a la luz del día. Una tipa se me acercó y me preguntó en plena gran vía donde se iba a la calle pez y me dijo "me puedes acompañar que no soy de aquí y me da miedo perderme" total que sin darme cuenta me veo en una calle pequeña donde un tipo me saca una navaja y me pide el bolso. se lo di entero sin rechistar. por no llevar ni llevaba casi ni dinero. pero el bolso era bueno, sería por eso que pensaría que llevaba dinero. me fui a la comisaria de leganitos y tenía un ataque de ansiedad de aquí te espero. el policia hasta me dijo que si quería una pastilla o algo. llame a mi padre que vino a buscarme y estaba paralizada. y eso que no me pasó nada. yo tenía 18 años. fijate tu que en lugar de robarme me hace algo peor. es que no reaccionas como querrías. luego piensas, sí, le muerdo le araño, vale pero no sabes cómo vas a reaccionar en ese momento.
si pasar pasa, yo iba a yoga a la calle pez. Aho estaba el patio maravillas. Yo me he enfrentado a muchas situaciones, por eso ahora hago investigaciones. Pero mira tuve que ir a Reus y sin querer acabe delante de su mezquita y venia de la playa en bikini en el coche. son cosas que no te esperas. Yo en los 80s pasaba el verano en bikini. Pero. ahora los tiempos cambian y si no es Montoya es otra cosa. Pero me sorprende que se metiera ahi. Sus padres eran ingeniero agronomo de la junta, y su madre en empleo. Funcionarios publicos que ganan bastante bien. No esta en la situacion tan precaria que tenemos otros/as.

Tenia un trabajo fijo, de pocaa horas, pero dejarlo y meterse ahí. Para mi es inexplicable. Lo he comentado con la vecina y mi familia y ellos andan espeluznados, es un crimen horrible. Cada cual con su vision, que estamos en democracia. O ya ni eso.

Ea hora que el psoe haga un pequeño esfuerzo.
 
Lo que comentas me recordó al caso de Diana Quer y acabo de revisar algunas noticias de la época. En ese caso, antes de que se encontrara el móvil, pudieron seguir el rastro de la señal de móvil en varios repetidores de telefonía. Supongo que, en este caso, podría pasar lo mismo.
Pero eso la situaría en una zona mucho más amplia que una casa. ¿Cómo saben que estaba en esa casa precisamente?
 
Si el vecino que dice ver a Bernardo el viernes con una manta en una caja no se equivoca, y dicen que esa manta fue utilizada para transportar el cuerpo...¿dónde estaba Laura el viernes?.
 
si pasar pasa, yo iba a yoga a la calle pez. Aho estaba el patio maravillas. Yo me he enfrentado a muchas situaciones, por eso ahora hago investigaciones. Pero mira tuve que ir a Reus y sin querer acabe delante de su mezquita y venia de la playa en bikini en el coche. son cosas que no te esperas. Yo en los 80s pasaba el verano en bikini. Pero. ahora los tiempos cambian y si no es Montoya es otra cosa. Pero me sorprende que se metiera ahi. Sus padres eran ingeniero agronomo de la junta, y su madre en empleo. Funcionarios publicos que ganan bastante bien. No esta en la situacion tan precaria que tenemos otros/as.

Tenia un trabajo fijo, de pocaa horas, pero dejarlo y meterse ahí. Para mi es inexplicable. Lo he comentado con la vecina y mi familia y ellos andan espeluznados, es un crimen horrible. Cada cual con su vision, que estamos en democracia. O ya ni eso.

Ea hora que el psoe haga un pequeño esfuerzo.

Cuando yo era pequeña, unos 12 años, iba a la iglesia por una calle céntrica, creo que iba a catequesis y recuerdo muy claramente cómo a plena luz del día un hombre se acercó a mí y me tocó "mis partes" , pero luego se alejó de mí gracias a Dios, fueron solo unos segundos pero fijaos lo traumatico que es todo esto que más de 30 años después aún lo recuerdo...

Si no me hizo más sería porque había gente por la calle, si la calle hubiese estado desierta quién sabe qué podría haberme pasado.
 
B387EDEE-3FC9-425B-BCA4-A202720F71D0.jpeg
A Laura no le hubiese pasado nada por vivir en una casa baja,en una calleja,alejada del centro del pueblo de Campillo.
Por salir o entrar, correr o pasear..o ir al supermercado sola
Nada.
Quizá si este anormal hubiese decidido venir a Barcelona ..
Quizá me hubiese pasado a mí .
Por ser tan osada de ir a trabajar sola y coger un transporte antes de las 7 cuando aún es noche oscura, o pasar por un paso subterráneo ,bajar la basura por la noche, o pasear el perro sin gas en el bolso.Por vivir en un pueblo o en una zona solitaria....
Yo creo que si, igual que en Reus hay zonas pakistanis con la mezquita y rezando en la calle donde no puedes pasar y zonas en salou donde puedes andar en bikini o bikini tanga por la calle.

Yo en la capital de loa homicidios de toda europa. yo me mude de madrugada a otra zona por un tema de peligrosidad. Y mira fue un alivio brutal. Se respira mejor. Fueron dos manzanas mas a la derecha. Te puede pasar de todo en todas partes.
Pero explicale tú a tu familia que hacias en esa calle peligrosa. Que cuerpo se les queda. Y si te da un ataque al corazon ahi sola sin conocidos siquiera, o te patinas en los escalones. Pero si ademas el vecino se planta delante. En fin, fue mala suerte y le pudo pasar en cualquier punto de España o del mundo. Nadie le evha la culpa. Le podia haber tocado otro profesor.

Pero si es una familia con buena situacion economica y ven esa casa. Van a culpabilizarse ellos.
 
Última edición:
si pasar pasa, yo iba a yoga a la calle pez. Aho estaba el patio maravillas. Yo me he enfrentado a muchas situaciones, por eso ahora hago investigaciones. Pero mira tuve que ir a Reus y sin querer acabe delante de su mezquita y venia de la playa en bikini en el coche. son cosas que no te esperas. Yo en los 80s pasaba el verano en bikini. Pero. ahora los tiempos cambian y si no es Montoya es otra cosa. Pero me sorprende que se metiera ahi. Sus padres eran ingeniero agronomo de la junta, y su madre en empleo. Funcionarios publicos que ganan bastante bien. No esta en la situacion tan precaria que tenemos otros/as.

Tenia un trabajo fijo, de pocaa horas, pero dejarlo y meterse ahí. Para mi es inexplicable. Lo he comentado con la vecina y mi familia y ellos andan espeluznados, es un crimen horrible. Cada cual con su vision, que estamos en democracia. O ya ni eso.

Ea hora que el psoe haga un pequeño esfuerzo.
Que el problema no lo tenía ni la casa,ni la calle, ni la zona.
El problema lo tenía el malnacido que tenia como vecino.
Quien no te dice que viviendo en otra casa del pueblo el desgraciado no se fijara igualmente en ella y fuera a la caza cuando la viera.
 
Back