🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

qu.e tonteria estas diciendo xica¡¡¡!!!!no se donde has visto un insti lleno de gitanos qu.e esos no terminan ni 3 dE la ESO ni de coña!!!!¡¡¡¡

Al instituto al que yo iba, no me estoy inventando nada. Además si hablo hablo de lo que he visto y de lo que estudio que para algo me especializo en psiquiatría, así que sinceramente creo que sobran las formas. Zanjo el tema.
 
@choqui No se si conoces la teoría de Lombroso, copio y pego:
A grandes rasgos, para entrar más adelante en detalle, podemos decir que la obra en su conjunto explica la existencia de una serie de anomalías físico-psíquicas que caracterizan a algunos sujetos atávicos, no suficientemente evolucionados, y que les conduce indefectiblemente al delito. Lombroso, como máximo representante del Positivismo Criminológico, concede prioridad al estudio del delincuente al que dibuja como un subtipo humano diferente de los demás ciudadanos honestos
Cesare investigó los correlatos biológicos o errores evolutivos que predisponían a determinados sujetos al delito y se basó en la constitución biológica de ciertas personas como causa inexorable de delincuencia. Elaboró un listado de rasgos físicos, psicológicos, comportamentales y de socialización del sujeto al que bautizó como criminal nato:

  • Asimetrías en rostro y cráneo de apariencia irregular.
  • Escaso desarrollo de las partes orbitales y frontales.
  • Asimetría facial y sobre desarrollo mandibular.
  • Orejas grandes y brazos más largos de lo habitual.
  • Vista aguda y frente hundida.
  • Menor sensibilidad al dolor y al tacto.
  • Carencia de sentimientos altruistas, gran impulsividad.
  • Tendencia a los vicios (bebida, tabaco y drogas).
_____
Para mí corresponde al asesino nato, el perfil de B.M y para este tipo de especimenes no hay salvación, Lombroso decía que solo el encarcelamiento perpetuo o pena capital podría prevenir a la sociedad.
Lo conozco solo de oidas, pero lo miraré un poco màs. Ya te dire. :kiss:. Buenas noches.
 
Os recuerdo que en Andalucía lleva gobernando el PSOE casi 40 años. Ellos han sido los responsables de los malos resultados en la educación de los niños andaluces que están a la cola de Europa. Y casualmente, es donde mas machismo hay de toda España. Se han educado bajo su mandato 3 generaciones de niños que siguen siendo igual de machistas que sus abuelos. Así que ya me direis qué política de izquierdas va a acabar con el machismo y qué es lo que quieren decir en sus discursos diciendo que hay que educar en la igualdad, en la inmersión, etc etc etc. ¿Cuántos años mas necesitan para empezar? qué se los ha impedido en éstos 40 años?
 
Bueno, estoy de acuerdo en ambiente y educacional pero también la discriminación y rechazo hacia ellos -en mi humilde opinión- tiene algo que ver con la situación que tienen muchos
claro la culpa siempre es de la gents x no integrarlos pero xicaaa qu.e son los primeros qu.e no quieren mezclas y discriminan a los payos igual qu.e los moros y los chinos que pobrecicos estos ultimos no hacen na, seran ños gitanos qu.e has visto en los gipsy king xqu.e dd gitanos reales np tienes ni idea
 
@choqui No se si conoces la teoría de Lombroso, copio y pego:
A grandes rasgos, para entrar más adelante en detalle, podemos decir que la obra en su conjunto explica la existencia de una serie de anomalías físico-psíquicas que caracterizan a algunos sujetos atávicos, no suficientemente evolucionados, y que les conduce indefectiblemente al delito. Lombroso, como máximo representante del Positivismo Criminológico, concede prioridad al estudio del delincuente al que dibuja como un subtipo humano diferente de los demás ciudadanos honestos
Cesare investigó los correlatos biológicos o errores evolutivos que predisponían a determinados sujetos al delito y se basó en la constitución biológica de ciertas personas como causa inexorable de delincuencia. Elaboró un listado de rasgos físicos, psicológicos, comportamentales y de socialización del sujeto al que bautizó como criminal nato:

  • Asimetrías en rostro y cráneo de apariencia irregular.
  • Escaso desarrollo de las partes orbitales y frontales.
  • Asimetría facial y sobre desarrollo mandibular.
  • Orejas grandes y brazos más largos de lo habitual.
  • Vista aguda y frente hundida.
  • Menor sensibilidad al dolor y al tacto.
  • Carencia de sentimientos altruistas, gran impulsividad.
  • Tendencia a los vicios (bebida, tabaco y drogas).
_____
Para mí corresponde al asesino nato, el perfil de B.M y para este tipo de especimenes no hay salvación, Lombroso decía que solo el encarcelamiento perpetuo o pena capital podría prevenir a la sociedad.
Estas hablando de unas teorías de hace dos siglos. Ahora nadie cree que se identifique a un asesino por su rostro o físico.....
 
Me niego a creer que la policia sea tan inútil .

Yo también. Estoy segura de que todos han hecho lo imposible y de que eran más conscientes que nadie de que trabajaban contrarreloj. La cosa tenía muy mala pinta desde el minuto uno, y si yo tenía esa impresión desde la distancia cómo no iban a ser conscientes ellos.
 
Pues yo no me creo que la dejase viva. Lo están diciendo para que no se vea el retraso de la GC.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
522
Visitas
29K
Back