🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Referente a este caso, ya que no podemos dar marcha atrás en el tiempo y evitar el asesinato de Laura, sólo pido que esta bestia parda, no vuelva a asesinar a nadie más y se pudra en la cárcel.
 
La ineficacia e ineptitud del sistema judicial se ha puesto de relieve en este caso. En primer lugar dejan libre a un tío con graves delitos se sangre, y reincidente...
En segundo lugar, sabiendo desde el primer día que había sido el, no registran su casa, donde casi con total seguridad estaba Laura aún con vida...
La familia de Laura no debe estar muy contenta con los cuerpos de seguridad del estado, porque vaya tela!!
 
Los gitanos a la vez que tratan fatal a los hijos como un saco de boxeo les rien las mas crueles gracias y crecen...y otra vez sigue la rueda, antes con todo su salvajismo respetaban la paabra del patriarca y el patriarca quitando a la policia respetaba al medico... al abogado... ahora se quedaron con lo peor del pasado y del presente
 
el gitanaco fue a CLASES DE VIOLENCIS DE GENERO en la carcel la educacion qu.e dicen los Podevomitos qu.e les falta pa ser angelitos,no se como no se os cae la cara de verguenza defendiendo asesinos,si os matan a unA hija haber si swguis pidiendo resercion y educacion que no sirve pa na solo para quw el negocio viogen siga recibiendo millones que no sirve de na porque cad vez matan mas,muxa subvencion y interes veo yo en esto y hipocreisia para parar un tren !!!!¡¡ los buenistas me callo lo qi.e me parecen que si no mw tiran!!!!!¡¡¡¡¡

Pienso lo mismo. Esta noche he sentido vergüenza ajena de ver en las noticias el corte de la sesión parlamentaria de hoy en el que salían una parlamentaria de Podemos y una señora miembro del Gobierno hablando de machismo a propósito se este caso. Que no es eso, que estamos hablando de otra cosa. Me temo que tanto machacar con el machismo sólo conseguirá que se banalice un tema extremadamente serio.
 
Podeis crujirme a aspas, pero es así, cuando aparecen mujeres asesinadas en manos de sus parejas o ex parejas, si se les hiciera una evaluación psiquatrica, casi todos ellos presentarían un trastorno. No es cuestión de decir: si les educamos, esto se evitaría. Siento deciros, que eso sería en un ínfimo número de casos. Una cosa es enseñar a los niños desde pequeños que las mujeres no somos sus súbditas, ni estamos sometidas a nadie, a que un individuo con un trastorno delirante te mate por celos, eso no se enseña ni se modifica, ni se reeduca. Ese pensamiento de “si no eres para mi, no es para nadie”, es disfuncional, de una persona con un trastorno de personalidad. Así que no me vendais demagogias de que lo que hace falta es enseñar a la sociedad para que disminuyan los casos de violencia machista, porque esos individuos actúan por impulsos incontrolables. Y otra cosa que se olvida, es el elevado consumo de drogas en la población, de gente cada vez más jóvenes, y muchos desarollaran problemas psiquiátricos, asi que por desgracia, no me extrañaría que el número de casos de violencia machista aumentará, y en individuos cada vez más jóvenes.

La maldad no es un trastorno psiquiátrico por desgracia. Tendemos a ponerle el nombre de trastorno mental a esto porque nos resulta mas fácil de asimilar, pero cogete al Bretón y al chicle, por ejemplo, y ninguno son enfermos mentales. El parricida de moraña, que mató a sus hijos con una motosierra, tampoco era un enfermo mental. Ana Julia tampoco. La psicopatía no es una enfermedad mental como tal. La inmensa mayoría de personas con trastornos mentales de verdad no hacen daño a nadie. Y te lo dice alguien que trata a diario con gente con trastornos psiquiátricos... Así que vamos a dejar de estigmatizar a esta gente
 
el gitanaco fue a CLASES DE VIOLENCIS DE GENERO en la carcel la educacion qu.e dicen los Podevomitos qu.e les falta pa ser angelitos,no se como no se os cae la cara de verguenza defendiendo asesinos,si os matan a unA hija haber si swguis pidiendo resercion y educacion que no sirve pa na solo para quw el negocio viogen siga recibiendo millones que no sirve de na porque cad vez matan mas,muxa subvencion y interes veo yo en esto y hipocreisia para parar un tren !!!!¡¡ los buenistas me callo lo qi.e me parecen que si no mw tiran!!!!!¡¡¡¡¡


pues no ha puesto en práctica lo que aprendió en la clase el muy hdp
 
Muy interesantes las reflexiones que hacéis tanto del crimen, como de tipos de asesinos y demás. Yo quiero hacer una reflexión que ya me paso con el caso de susqueda y ahora con el del Campillo. De verdad, a mi vienen ganas de venganza. la mayoría de personas tendemos a llevar nuestro luto y pensar en no vengarnos, pero crímenes tan horrendos como estos, acaso no merecen venganza. es decir, es una reflexión que hago para mi mismo y lo comparto. Y el tema de la venganza siempre ha formado parte de las historia del ser humano.
Yo me reafirmo, me vengaría de una manera u otra. Lo siento pero yo lo haría. un crimen hecho con tanta maldad merece venganza!

Yo siempre he pensado que si me robasen de mi vida a las dos personas más importantes que tengo (mi madre y mi Rufino, mi padre murió hace 9 años sino también lo incluiría) de una manera tan cruel e infame... cometería una locura, e iría a la cárcel sintiendo que he hecho lo que debía.
Y ya si me las robase un borracho al volante de esos cuya condena son 2 años y medio y al año y poco están yendo solo a dormir... es que como puedes vivir aceptando que esa persona ha matado a un ser querido y a los 2 años y medio está como si nada en la calle?
Que a mí no me vale que es homicidio, que quien coge un coche borracho o drogado sabe lo que puede pasar y aún así lo hace y le da igual. Ahí, para mí, hay intencionalidad.

Me alegra saber que más gente piensa así en el foro, que no soy solo yo.
 
Fue lo que me dijó mi madre, igual entendió mal. Pido disculpas por meter la pata.

Y yo entiendo perfectamente lo que dices. Ese mensaje no sé como no fue suficiente para ir con todo a esa casa la GC. Doy por hecho que fue de lo primero que les contaron no?
Claro, pensaría que era un baboso o un quedón de esos típicos de pueblo. Yo cuando voy al mío me pongo mala. Tanto las señoras como los señores te ven pasar y te hacen un chequeo de arriba abajo, y si vas en coche como si se tienen que quedar en medio de la carretera... ellos tienen que controlar quien pasa, si te reconocen... a mí me agobian.

Mi madre lo que me decía estos días es que como la mujer que le alquiló la casita no le comentó quien era la persona que vivía enfrente. Claro, yo no sé si la mujer sabía quien era, que había hecho, que estaba allí... si lo sabía... nunca está de más avisar por si acaso y más siendo nueva.


No sé.

Hola rufi, prima bonita . En el pueblo no sabían que era quién luego resultó ser porque el nunca había vivido allí (la casa la comprò el padre y llevaba años deshabitada). En los últimos tiempos habían estado arreglandola (otros Montoya), supongo que en previsión de cuando saliera , tuviera donde quedarse.
El señor de la cochera que hay justo enfrente contó que el lo saludaba cuando lo veía en la puerta sentado y que no sabía quién era .
 
Fue lo que me dijó mi madre, igual entendió mal. Pido disculpas por meter la pata.

Y yo entiendo perfectamente lo que dices. Ese mensaje no sé como no fue suficiente para ir con todo a esa casa la GC. Doy por hecho que fue de lo primero que les contaron no?
Claro, pensaría que era un baboso o un quedón de esos típicos de pueblo. Yo cuando voy al mío me pongo mala. Tanto las señoras como los señores te ven pasar y te hacen un chequeo de arriba abajo, y si vas en coche como si se tienen que quedar en medio de la carretera... ellos tienen que controlar quien pasa, si te reconocen... a mí me agobian.

Mi madre lo que me decía estos días es que como la mujer que le alquiló la casita no le comentó quien era la persona que vivía enfrente. Claro, yo no sé si la mujer sabía quien era, que había hecho, que estaba allí... si lo sabía... nunca está de más avisar por si acaso y más siendo nueva.


No sé.
Es como cuando vas al ambulatorio y te hacen mejor chequeo las personas de la sala d espera, que el médico. Me ha gustado tu frase de.. "y si vas en coche como si se tienen que quedar en medio de la carretera". Para controlar todo. Lo bueno es que luego pasa algo como ha pasado, y nadie vio nada
 
Por lo que sé, y es una información y fuente bastante veraz, la profesora no le alquiló la casa, se la dejó para que se ahorrara el dinero del hostal y no tuviera que pagar nada estas dos semanas ya que los interinos cobran con un mes de retraso. Además, y eso sí que no lo sabéis, muchos profes del instituto viven en ese pueblo, así que el núcleo de gente conocida lo tiene en El Campillo no en Nerva, porque muchos profes de ese IES son de Sevilla que van y vienen y los más antiguos son de la zona pero viven en El Campillo y alrededores.
También sé que antes que esta chica desapareciera nadie sabía quién era el vecino, porque Bernardo no había vivido allí nunca y sabían que el otro estaba en la cárcel, ha sido una vez desaparecida cuando han ido atando cabos, así que la propietaria de la casa no lo sabía como tampoco lo sabía el pueblo.
Que quede claro que a esta chica la ha matado un indeseable no la propietaria de su casa porque lo mismo se la podría haber cruzado viviendo en otra casa y le hace lo mismo.
La sustitución era de solo 2 semanas? cuanto más sé peor me siento.

Y agradezco la información y de hecho voy a comentárselo a mi madre porque ella, como dije antes, me comentaba que como la compañera no le había dicho que cuidado con el vecino.

Pero entonces si los vecinos no lo sabían, se supone que donde estaba ella viviendo estos días era una zona casi deshabitada del pueblo? O el hdp este llegó el mismo día que pasó todo?
 
Pienso lo mismo. Esta noche he sentido vergüenza ajena de ver en las noticias el corte de la sesión parlamentaria de hoy en el que salían una parlamentaria de Podemos y una señora miembro del Gobierno hablando de machismo a propósito se este caso. Que no es eso, que estamos hablando de otra cosa. Me temo que tanto machacar con el machismo sólo conseguirá que se banalice un tema extremadamente serio.

no quiero na qu.e ver con esta gente que defiende la reinsercion para mi los qud no quieren la perpetua son responsables de qu.e aswsinos anden sueltos y maten,la culpa tambien es de los que piensan asi y sdemas siemprw con el rollo patata del machismo hasta en la sopa y venga millones pa la causa y consiguen lo contrario porque cada dia mas mujeres muertas,pa qu.e sirve tanto millon!!!!¡¡¡¡¡¡???????? En la casa del gitanaco han encontrado sangre de la xica esa es otra y la policia tocandose los huevos a 2 manos a 1metro de la casa!!!!!¡¡¡¡¡¡¡
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
776
Back