🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Lo de preguntarle por lo del supermercado me chirría lo más grande, si ya a ella este tio le daba mala espina me extraña que le preguntase precisamente a él y además, ella ya llevaba ahi unos dias, esos dias ya habria comprado antes comida,no? Supongo Y el pueblo es pequeño...
 
Pues a ver yo espero que le den una buena paliza en la cárcel y que acabe deseando su propia muerte.
El resto de la familia no sé cómo será pero yo a su padre y familia más cercana no me los creo. El otro día celebran que sale el otro gemelo (no sé si ha sido un permiso o que ya se queda fuera) y ahora ahora pidiendo perdón a la familia de Laura por la TV.
La anciana y la otra chica asesinada también tenían familia...
Lo dicen de cara a la.galería, son todos(familia) de la misma calaña.
 
Si, me considero yo. Y tú puedes no serlo, me parece bien, pero eso no quita para lo que digo:

Hace un mes 3 magrebíes violaron a una discapacitada psíquica en Bilbao, hace 11 meses dos magrebíes mataron a dos ancianos en su casa para robarles 4 chavos porque ean pobres de solemnidad, hace 12 meses mataron a un joven en plena calle para robarle la cartera cuando volvía de fiesta.... Estos, y otros muchos, son los hechos de los que te hablo. Ólvidate de si soy o no racista.

Y dicho esto, piensa lo que quieras. Los hechos son los hechos.
Pero es que el problema no está en que tú pienses que un gitano que ha violado y ha asesinado a una mujer es un violador y un asesino, un ser despreciable y salvaje, o que pienses que tres magrebíes que han violado a una discapacitada psíquica son tres monstruos inhumanos. Yo también lo pienso.
El problema es cuando generalizas, dando a entender que todos esos gitanos y magrebíes que nunca han violado, ni matado a nadie, a los cuales no conoces de nada, que nada malo te han hecho, que no son ni monstruos, ni salvajes, ni delincuentes, también son igual de despreciables. Eso es el racismo, generalizar, negar la oportunidad, el beneficio de la duda, el respeto y la dignidad a alguien con el único argumento de que ha nacido y crecido en un determinado grupo cultural.
 
Lo dicen por la camiseta de Lucifer, que el tío era un poco mucho satánico, joder, no hay más que ver su trayectoria...
no se , no se... pero aqui faltan muchas piezas...este es un rompecabezas muy raro... donde estuvo laura retenida esos tres dias y con quien... esa es la gran pregunta a resolver...en el monte no, esa zona estaba llena de gente buscandola...con bernardo tampoco...estaba vigilado...donde estuvo...en el maletero cuesta creer que la policia no se diera cuenta de que el asesino lleva tres dias el cadaver en el maletero...no? que pensais?
 
Pero es que el problema no está en que tú pienses que un gitano que ha violado y ha asesinado a una mujer es un violador y un asesino, un ser despreciable y salvaje, o que pienses que tres magrebíes que han violado a una discapacitada psíquica son tres monstruos inhumanos. Yo también lo pienso.
El problema es cuando generalizas, dando a entender que todos esos gitanos y magrebíes que nunca han violado, ni matado a nadie, a los cuales no conoces de nada, que nada malo te han hecho, que no son ni monstruos, ni salvajes, ni delincuentes, también son igual de despreciables. Eso es el racismo, generalizar, negar la oportunidad, el beneficio de la duda, el respeto y la dignidad a alguien con el único argumento de que ha nacido y crecido en un determinado grupo cultural.

Yo solo he dicho, y me reafirmo, que desde que han llegado los moros a Bilbao se han quintuplicado los delitos. Y punto pelota.

Antes podías andar tranquila por la calle y ahora ya no. Puedes llamar a eso racismo, o como te vega en gana.
 
No se sabe que estuviera retenida . De hecho hasta ahora la información oficial es que no estuvo secuestrada. Se sabe que tardó x días en morir, no que estuviese con el.
No se sabe que estuviera retenida . De hecho hasta ahora la información oficial es que no estuvo secuestrada. Se sabe que tardó x días en morir, no que estuviese con el.
¿Entonces donde se supone que estaba Laura?
 
Acabo de mirar los supermercados, ambos estan en el centro del pueblo uno a 2 minutos de la calle donde estaba laura.
Entonces por que laura tendria que ir a ese callejon que no queda en el camino de ningun supermercado?
Pues sencillamente porque es mentira lo del callejón. La atacó en la puerta de su casa o la siguió con el coche cuando la vio salir. Este tipo de enfermos son mentirosos y cobardes hasta decir basta.
 
Lo de preguntarle por lo del supermercado me chirría lo más grande, si ya a ella este tio le daba mala espina me extraña que le preguntase precisamente a él y además, ella ya llevaba ahi unos dias, esos dias ya habria comprado antes comida,no? Supongo Y el pueblo es pequeño...
Podría haberle preguntado a cualquiera o mirar en internet, a mi tampoco me cuadra...
 
A mí me parece que no la debió tener en casa porque con todo el pollo q había como la saca luego de ahi? Y en el maletero tampoco creo que se arriesgara porque sabiendo q está vigilado en cualquier momento q le vean en el coche le pueden inspeccionar y si se La encuéntran en el maletero imagínate, la lía parda , este payaso vomitivo la llevaría a otro lado veremos a ver si no fue a alguna casa abandonada o de algún familiar menuda perla el mamarracho
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
776
Back