🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

He leído en Twitter que este caso puede ser un montaje, un rollo satánico...
Yo anoche, cuando me acoste ..recordaba el caso de las niñas de Alcaser...aquella niñas tambien estuvieron retenidas antes de matarlas.. hubo muchas incognitas..y todo se saldo con dos cabezas de turco..angles y ricard, que por cierto uno de ellos se escapo y no se sabe nada de el...todo esto de laura tambien es muy raro...la verdad....da miedo solo de pensarlo.. ella secuestrada tres dias...bernardo vigilado por la policia... ¿y donde estaba Laura esos tres dias?
 
Hdp y digo yo. Porque no se lo cargan los de su propio.clan? Lo digo porque nos harian un favor, hago un llamamiento a sus primos.

Pues a ver yo espero que le den una buena paliza en la cárcel y que acabe deseando su propia muerte.
El resto de la familia no sé cómo será pero yo a su padre y familia más cercana no me los creo. El otro día celebran que sale el otro gemelo (no sé si ha sido un permiso o que ya se queda fuera) y ahora ahora pidiendo perdón a la familia de Laura por la TV.
La anciana y la otra chica asesinada también tenían familia...
 
Pero es que eso tenias que hacerlo tú...investigar la zona, preguntar a los vecinos y a dueños de otros negocios.
Obviamente el dueño quiere vender. Al igual que cuando comprar una casa y al poco descubres que tiene un salidero o el vecino de arriba da porculo a todas horas...
Pero que da igual, es que no entiendes nada, que no pregunté por la zona vale, pero hay derecho que una familia de gitanos amargue la vida a todo un barrio? hija eres durita d entendederas.
 
Acabo de mirar los supermercados, ambos estan en el centro del pueblo uno a 2 minutos de la calle donde estaba laura.
Entonces por que laura tendria que ir a ese callejon que no queda en el camino de ningun supermercado?
 
Y tiene novia!!!!!!!!!!!! Luego será de las que se quejan de maltrato, coñe no te emparejes con asesinos!!!!
La novia esta en la carcel, un roto pa un descosio.
Una basura como el, ya me dirás para liarse con un ser.con cadaveres en su currículum. Pues otra cerda, guarra y basura social.como el. Laura era un ser inalcanzable para el, una inocente joven guapa e inteligente, con valores, sensible y dulce, lo que jamás podría tener.
 
Acabo de mirar los supermercados, ambos estan en el centro del pueblo uno a 2 minutos de la calle donde estaba laura.
Entonces por que laura tendria que ir a ese callejon que no queda en el camino de ningun supermercado?

Pues supongo que porque era nueva en el pueblo y no se ubicaba muy bien. Ese hijo de put* le mintió y ella le creyó.
 
Yo anoche, cuando me acoste ..recordaba el caso de las niñas de Alcaser...aquella niñas tambien estuvieron retenidas antes de matarlas.. hubo muchas incognitas..y todo se saldo con dos cabezas de turco..angles y ricard, que por cierto uno de ellos se escapo y no se sabe nada de el...todo esto de laura tambien es muy raro...la verdad....da miedo solo de pensarlo.. ella secuestrada tres dias...bernardo vigilado por la policia... ¿y donde estaba Laura esos tres dias?
Dos cabezas de turco? por eso se ha pasado Ricart 25 años en la cárcel y el otro huido.
 
Pues a ver yo espero que le den una buena paliza en la cárcel y que acabe deseando su propia muerte.
El resto de la familia no sé cómo será pero yo a su padre y familia más cercana no me los creo. El otro día celebran que sale el otro gemelo (no sé si ha sido un permiso o que ya se queda fuera) y ahora ahora pidiendo perdón a la familia de Laura por la TV.
La anciana y la otra chica asesinada también tenían familia...
Siempre he oido que en la carcel los presos tienen sus propias normas y a los violadores o pederastas les hacen de todo..espero q sea cierto
 
Yo anoche, cuando me acoste ..recordaba el caso de las niñas de Alcaser...aquella niñas tambien estuvieron retenidas antes de matarlas.. hubo muchas incognitas..y todo se saldo con dos cabezas de turco..angles y ricard, que por cierto uno de ellos se escapo y no se sabe nada de el...todo esto de laura tambien es muy raro...la verdad....da miedo solo de pensarlo.. ella secuestrada tres dias...bernardo vigilado por la policia... ¿y donde estaba Laura esos tres dias?

Lo dicen por la camiseta de Lucifer, que el tío era un poco-mucho satánico, joder, no hay más que ver su trayectoria...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back