🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

El padre dice que no tenía relación con él pero que la tarde que desapareció Laura estaba con él, que le dejó la casa de Campillos para que viviera, que sabía que tenía un vis a vis con su novia.... GIFE6dp5oSHbCqCeaaqtC.gif
 
No me creo ni media a la familia, se estan limpiando las manos para que no se les echen encima. Mismamente un hermano de Bernardo ha compartido en Facebook la entrevista de su padre. A mi eso no me vale, después de salir de la carcel o en los permisos no han renegado de sus hermanos, para mi eso ya es basura .
 
Bueno pues yo creo que es facilisimo engañar a un sicólogo eso de que dicen que un buen tratamiento pocos reinciden una cosa es un abuso en la pareja fatal etc...incluso la manada...que si asqueroso que pagen... Y otra un violador por ejemplo el monstruo ese de violador de bebes o el de cuidad lineal esos es imposible, ahora si a todos los meten en el mismo saco sacos asqueroroso pero unos....y otros imposible apaga y vámonos, y si los sicólogos ojo profesión necesaria pero intenta demasiado darle una veracidad a su profesión que lamentablemente no existe, por que no es ciencia es especulación y en cosas tan gravísimas no cave la especulación ni un informe no hay manera humana de certificar que ante un tipo de delitos el delincuente no lo volverá hacer

Para empezar, te recomiendo leer SIN CONCIENCIA, de Robert D. Hare, especialmente lo relativo al diagnóstico de la psicopatía. Luego hablas.

Y bueno...reducir un siglo de investigación científica de la psicología a pura especulación para justificar el desmán político de la izquierda con la PPR no deja de ser un disparate del mismo calibre.
 
No me creo ni media a la familia, se estan limpiando las manos para que no se les echen encima. Mismamente un hermano de Bernardo ha compartido en Facebook la entrevista de su padre. A mi eso no me vale, después de salir de la carcel o en los permisos no han renegado de sus hermanos, para mi eso ya es basura .
Igual quieren que les contraten para el proximo Supervivientes..
 
Alguien esta viendo la entrevista al padre del asesino confeso en Telecinco? me gustaría saber que opináis.. Es como si intentasen culpabilizar al padre.. me da esa sensación. Aunque la verdad que educación imagino que le han dado poca. Pero no se, es una sensación extraña la entrevista
 
Bernardo visitó a su novia en la cárcel y pudo entregarle ropa de Laura Luelmo
  • El autor confeso mantuvo un vis a vis con su pareja, una presa con delitos de robo con fuerza y contra la salud pública, dos días después de matarla.
  • La Guardia Civil busca ahora una bolsa de la que se deshizo en un contenedor del aparcamiento de la prisión de Huelva.
  • Los Montoya, los gemelos asesinos de mujeres: Laura no sabía que su vecino era uno de ellos.
  • La confesión de Bernardo: llevó a Laura engañada a un callejón sin salida y la golpeó para violarla.
19 diciembre, 2018 11:18

Actualidad_361726171_110293624_1024x576.jpg

Pffff

El autor confeso de la muerte de Laura Luemo, Bernardo Montoya, visitó el pasado viernes 14 -dos días después de la desaparición de la joven profesora zamorana- la cárcel de Huelva para ver a su novia en un vis a vis. En ese encuentro, según la investigación, pudo intentar deshacerse de la ropa de la víctima.

Al salir de la prisión, según confirman a EL ESPAÑOL, fuentes conocedoras del caso se deshizo de una bolsa en uno de los contenedores del aparcamiento para familiares con el que cuenta la prisión de Huelva. Ahora, los agentes encargados del caso tratan de encontrar esa bolsa en los vertederos próximos a la zona.

Tal y como reveló la autopsia Laura Luelmo murió el 14 o 15 de diciembre, es decir dos o tres días después de su desaparición. Según la versión de Bernardo en el interrogatorio en el que ha confesado el crimen, el día de la desaparición golpeó la cabeza de la chica contra el maletero, le ató las manos a la espalda y la envolvió en una manta. Luego la desnudó de cintura para abajo y trató de violarla.

La visita a la cárcel se produjo el pasado viernes. Hasta allí se desplazó en su Alfa Romeo negro tras "salir pintando" de su domicilio como explicaron varios vecinos a este medio.

La investigación no descarta que hasta la prisión de Huelva se pudiese haber desplazado con el cadáver de Laura en el maletero.

Reportajes_361726108_110291832_1024x576.jpg

El Alfa Romeo de BM

https://www.elespanol.com/reportaje...rcel-entregarle-laura-luelmo/361964115_0.html

_______
Dice que la dejó inconsciente pero tbn dicen que Laura presentaba heridas que podrían ser defensivas.. mmm
 
Última edición:
Back