🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Que horror cada noticia que leo o veo..... no me uqito de la cabeza a esta pobre chica. De hecho esta noche me ha costado dormir y he tenido pesadillas con que estaba en la playa repleta de gente y tnia pegada a dos chicos y uno de ellos no hacia mas que mirarme y decirme cosas y que queria tocarme:confused:
:wideyed:
 
Recuerda el golpe en la cabeza..al crear un hematoma en el cráneo puedes quedar inmóvil pero estar consciente, dependiendo de la zona del cerebro que qede afectada, sería la misma consecuencia q por ejemplo la gente q sufre un ictus, igual no pueden mover una parte del cuerpo pero conscientes están. Prefiero no ahondar mucho en eso y por eso no me pronuncio mucho sobre la autopsia, pq yo sí sé lo q han podido encontrar en ella para llegar a las circunstancias de su muerte (soy médico y estoy estudiando ahora el master de medicina forense)..esq no qiero ni pensar en q la pobre fuera consciente de lo q le estaba pasando.



Habría diferencia si sangras o no sangras?
si no sangras va aumentando la presión intercraneal, se va todo a la mierda; la presión sanguínea, las pulsaciones...
conozco casos en el anterior supuesto con golpe moderado y prácticamente han entrado en coma a las 18 horas tras el golpe...
Sí que hubo determinada consciencia hasta horas antes de eso...

¿qué variación habría si hay sangrado y no hay aumento de la presión intercraneal, sra doctora?
háblenos de Glasgow...
por tener empatía con ese hijo de put*, que no tuvo agallas ni a matarla en el acto para que no sufriese...
Rata cobarde asesina...

como no podía ser de otro modo con esta rata, los dos delitos de robo con violencia por los que estaba últimamente encarcelado, también los realizó contra mujeres... todo un valiente...
 
No creo que estuviera ahí en el monte en teoría ya habían pasado por ahí no?ojalá no se haya enterado de nada y estuviera mas sola que acompañada de este monstruo pero creo que no.
 
No sabe nada de el ni del otro pero sabe que tiene una novia en la cárcel y que ha tenido un vis a vis.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
781
Back