🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Alguien sabe cuando exactamente llego a El Campillo?. Parece que salió de la carcel en octubre. Si se fue a vivir allí entonces, la profesora embarazada a la que Laura sustituyó tuvo que verle
Yo no se cuando este monstruo llegó a El Campillo pero ayer la alcaldesa de El Campillo dijo en Espejo Público que la familia de Bernardo había estado por allí acondicionando la casa en las últimas 2 semanas.
 
Si es que no se pide para usarlo de manera disuasoria. Al menos en mi caso no. Se pide para evitar reincidencia y para castigar.
Se pide para evitar que vuelva a pasar con individuos que nunca cambiarán , que siempre tendrán instintos de agredir a una mujer .
No es en mi caso ni venganza.
Es seguridad.
Si hay elementos que no se pueden controlar no deben vivir con el resto de gente.
Son un peligro.
 
Es un decir, me refiero a que la izquierda se ha opuesto con todas sus fuerzas a la PPR. Por lo visto los derechos humanos de los psicópatas están por encima de los derechos humanos de la población en general.
Yo me considero de izquierdas en los social, pero me irrita que los partidos de izquierdas y muchas asociaciones protejan tanto a delincuentes y jetas. Es un tabú que la izquierda debería romper de una vez. Representar a la gente pobre, a los trabajadores, a los parados, a los jubilados y a la gente honrada que tiene necesidades es una cosa, pero deberían de poner una línea roja con los criminales, violadores, ladrones y todos esos malnacidos que también son un problema para la gente trabajadora y honrada. Estos día oigo a políticos de izquierdas hablando de que no debería de haber cárceles y bla bla bla, y eso es lo que hace que mucha gente de izquierdas termine votando a VOX. Al igual que las ayudas sociales de las que viven muchos gorrones y que los de izquierdas no se atreven a poner el grito en el cielo.
La izquierda debe quitarse ese complejo y trazar una línea clara entre la gente honrada y trabajadora y los delincuentes y gorrones.
 
Yo no se cuando este monstruo llegó al Campillo pero ayer la alcaldesa de El Campillo dijo en Espejo Público que la familia de Bernardo había estado por allí acondicionando la casa en las últimas 2 semanas.

Pues entonces no creo que coincidiera con la otra profesora. Es que me extrañaría mucho que no le hubiera comentado nada a Laura
 
Que a las 5,30 salió Laura y el estaba sentado en la puerta y le preguntó que era nueva allí si le podía decir donde había un supermercado, que la llevó a un callejón sin salida, que después de matarla se fue a tener un vis a vis con su novia en la cárcel y allí tiró una bolsa con las pertenencias de Laura, que la están buscando a la bolsa.
 
El PP ha estado 20 años en el gobierno. De buenistas se pasan todos .

Claro, por eso Vox se está comiendo al PP. De todos modos, de un tiempo a esta parte es la izquierda la única responsable de paralizar la PPR, pese a los intentos de la derecha. Luego se extrañan de perder votos. La gente no es tonta, por muchos sofismas que la izquierda emplee.
 
Alguien sabe cuando exactamente llego a El Campillo?. Parece que salió de la carcel en octubre. Si se fue a vivir allí entonces, la profesora embarazada a la que Laura sustituyó tuvo que verle
Y aunque lo viera, que? Pues un vecino que se ha venido a la casa que lleva años deshabitada. No lo conocían en el pueblo.
 
profesora embarazada
De dónde era esa profe? No la sustituía por una lesión/operación en la rodilla??
Alguien sabe cuando exactamente llego a El Campillo?. Parece que salió de la carcel en octubre. Si se fue a vivir allí entonces, la profesora embarazada a la que Laura sustituyó tuvo que verle
aquí pone que desde hacía un mes aprox.

«Desde que desapareció Laura, los vecinos de El Campillo tenían claro quién podría ser el responsable: un hombre de unos 50 años que se había instalado en una casa que su propio padre le acondicionó el pasado verano. Esta vivienda está situada justo enfrente de la casa en la que vivía Laura. El hombre llevaba también poco tiempo viviendo allí, en torno a un mes desde que salió de permiso penitenciario por un crimen de sangre.»
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
776
Back