🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Es un sádico nauseabundo. Habéis visto la foto en la que sale con una camiseta que pone "Lucifer"? No pudo escogerla mejor.
No tenía que haber salido en su put* vida de la cárcel,pero,claro,es que hay que "reinsertarlos",que puto sádico cabronazo.Pobre Laura,yo tenía la esperanza de que hubiera sido rápido y hubiera sufrido lo menos posible,¡¡¡¡dos días!!!,pobre ángel,pobrecita,no puedo parar de llorar
 
No me creo naaaaa! Falsos; mentirosos; sucios!!! Y al otro hijo que??al que mató a una mujer dejando huérfanas de madre s 2 niñas???a ese le recibiais hoy en prisión con alegría y gozo!!!
Y a este cabron...con este cabron tiene fotos la hermana tomándose una cervecita; y con su sobrina adolescente poniendo morritos chonis!!!esas fotos son de cuando salió por MATAR a una anciana indefensa; os lo recuerdo para que veáis que no somos idiotas ... ME DA ASCO VUESTRO TEATRO

Bien dicho, ni gitanos ni no gitanos, es todo absolutamente falso, igual de personas eran sus anteriores víctimas y como tu dices le recibieron con una fiesta.
 
Si se confirma que estuvo dos días retenida viva, la negligencia es enorme. Primero por dejarle en la calle, y Luciano también(no lo olvidemos) y segundo por falta de rapidez en su detención cuando todo apuntaba desde el principio a este asesino. Muy mal! Se pudo haber evitado varias veces, muchas negligencias. Dimisiones ya!
 
En la mayor parte de los crímenes como éste no es cuestión de educación. La sociedad tiene que defenderse de estos monstruos. Son lobos, no seamos corderos.
Cumplimiento íntegro de la pena para asesinos, terroristas, pederastas y violadores. Y PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE. Ya está tardando el Tribunal Constitucional en dar su sentencia. Sus señorías y los políticos viven en urbanizaciones con seguridad. Tenemos que despertar.


TE APLAUDO CON LAS OREJAS!!! Esta gente esta perturbada, no es cuestión de educación . A nadie le dicen que violar y matar está bien. Este constructivismo social radical no nos lleva a ningun lado. Es triste pero es la realidad, hay gente mala ahí fuera y aunque hay que dejar atrás mucho machismo, su eliminación nunca va a asegurar que podamos salir y que nunca nos violen o nos maten . Y espero que no se me malinterprete, es cierto que el machismo permite o tolera ciertos crimenes, pero aunqie se alcance una sociedad igualitaria, siempre habrá riesgo de cruzarte con hijos de put*. Solución??? Pues entre muchas otras cosas no dejar que salgan de la cárcel
 
Dónde la habrá tenido esos dos días? En su casa? Es que no me jodas que hayan ido a inspeccionar la casa de laura mientras el hijo de put* la tenía en la casa de enfrente
Yo ahira mismo tengo nublada la razón pero me pregunto si aquí nosotros con nuestra poca informacion sospechamos desde el minuto 1 de esos vecinos, ¿como es que no lo controlaron más de cerca?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
781
Back