🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

A mí lo queme gustaría saber es si el Montoya está fugitivo o si está siendo interrogado. Porque yo escuché que estaba siendo interrogado, ahora leo que está fugitivo.
Este tío fugitivo es peligrosísimo porque ni tiene autocontrol ni miedo.
 
La última pista que tienen los investigadores es que su teléfono estuvo conectado por última vez a un repetidor en algún punto a nueve kilómetros al norte de El Campillo

El cuerpo ha sido localizado a cuatro kilómetros de El Campillo, en un lugar llamado La Mimbrera, en la Nacional 435.


(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)
 
Dicen que han encontrado a Laura semi-desnuda, vamos , blanco y en botella,
Pues vaya desenlace tan trágico, pobre chica, todo indica que sufrió una muerte violenta. Me da rabia porque parece que no puedes ni ir sola por donde te plazca. Hace poco en Gijón, una mujer, que pasaba por un pasadizo subterráneo bajo una calle, sufrió el ataque de un loco que casi la mata estrangulada. Menos mal que lo paró un ciclista que justo pasaba por allí. No entiendo cómo pueden dejar sueltos a asesinos terribles y a locos ultraviolentos, no creo en la reinserción porque nunca se reinsertan. Debería haber cadena perpetua o pena de muerte porque esto no se puede permitir que maten a inocentes porque les entra la venada o porque les da la gana.
 
Dale herramientas, que aprenda Krav Maga, lo mejor en defensa personal. Dale un spray de pimienta. Puede sucederle porque nadie es infalible pero tendrá mas herramientas para defenderse. Una buena pateadura que se recuerde de ella cada vez que le entren los deseos de violar y asesinar.


Y lo hago, la de 19 hace Krav. Les compré unos llaveros antipanico, pero se olvidan de el si cambian de bolso ! Pero ellas tienen aún la inocente creencia de q no hay tanta maldad como la que yo les hago ver y van tan felices por la vida
 
El cadáver de Laura Luerma presenta signos de violencia y estaba semidesnudo





El cadáver de la joven de 26 años encontrada a cuatro kilómetros de El Campillo presentaba signos de violencia y ha sido hallado semienterrado con una ramas.

La joven estaba semidesnuda según han confirmado fuentes de la Unión Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil a diversos medios de comunicación como Tele 5 y ABC.

La zona en la que ha sido encontrado el cadáver ya había sido peinada previamente y esta mañana iba a ser investigada otra vez, cuando un hombre la encontró y dio aviso a la Guardia Civil.

Hasta la zona del suceso, llamada barranco de La Mimbrera, se han desplazado efectivos de la guardia civil y un juez que está procediendo al levantamiento del cadáver para posteriormente practicarle la autopsia.

Fuentes de la investigación apuntan a que ya se ha practicado el interrogatorio a una persona sin que hasta el momento se hayan confirmado detenciones.

http://www.diariodehuelva.es/2018/1...presenta-signos-violencia-estaba-semidesnudo/
 
Última edición:
Más o menos pero en direcciones opuestas.

Es decir la última señal fue a 9 km de Campillo y el cadáver se localiza a 4 km del pueblo pero en dirección contraria.
Es decir desde la última señal del tf a donde se localiza hay 13 km
Pero,¿esa zona ya la habían batido?
No veo a un asesino trasladando el cuerpo para que se quede solo a 4 km del pueblo y sea más fácil de descubrir.
 
Una pena por la chica que EPD y por su familia, que tengan fuerzas para superar su pérdida, una mierda es en lo que está convertido este mundo, donde sales sola y no sabes si vas a regresar a casa o te encontrarás con un puto demonio suelto por el camino.
 
Habrán cumplido las condenas, pero lo tenían que haber tenido internado por ser peligro público. Que vamos, lo denuncian y va a matar a la víctima, no tiene el más minimo autocontrol.

Estamos hablando de lo mismo. Pero si tu por robo con asesinato le echas, no se, ocho años a una persona, cuando salga -ademas de reírse en tu cara y en la de la familia del muerto- tienes que comértelo con patatas porque cuando ya *ha cumplido* entonces si que no puedes encerrarlo en un manicomio o en un gulag para violadores. A este tipo de crímenes les toca una condena de 25 años en adelante según atenuantes, nunca menos de 25 y hasta perpetua, sin revisión por cierto. E instaurar la pena de muerte para casos extremos. Es mi opinión. ¿O el que ha asesinado a esta niña merece menos?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
776
Back