🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Bueno, creo que es importante la hora en que se conecta a esa antena que está a 9 km. y también cómo es el trayecto para llegar a la zona. Si lleva unos días allí, puede que no se aventurara si es complicado, pero si es un camino fácil, pues sí.
Sí desde luego, esa hora es importante así como lo es, la ubicación de ella, en el momento que hace la llamada a su pareja.. (o q él la llama).
 
Se sabe el novio dónde estaba ??
Nops. Me dejé llevar por el presentimiento que él no es de allí y que tpco debe residir allí cerca..; lo he estado haciendo en valencia o cualquier otro lao en el que ella ha vivido..

Pero en verdad no se ha dicho (almenos de momento) como tpco se ha aclarado el lugar donde estaba ella en el momento de la llamada.
 
Aquí también.
Pero últimamente veo menos chicas solas haciéndolo de noche.
Vivo en un pueblo grande ,en una zona cerca de la playa y en esta época del año, es bastante solitaria según por donde vayas.
Ahora sí hay bicis,gente paseando, en la playa ,pescadores pero a partir de las 5 o 6 cambia mucho.
Lo decía porque se ve todo muy solitario, ,no es como correr por la ciudad o en un parque, ademas la chica prácticamente acababa de llegar.
total! Yo por ej., bueno, yo es q ya ni corro, pero yo no me meto ya en ningún lao salvaje de estos.. (antes = lo habría hecho.. pero ahora no.. a menos que fuera con más gente; y digo más gente porque me refiero a como mínimo dos personas más -igual una, vale, pero tendría q ser algo mucho menos flojo q yo-).
 
total! Yo por ej.. (buemo yo es q ya ni corro no) pero to por ej no me meto ya en nongun lao salvaje de esos.. (atnes lo habría hecho.. pero ahora no.. a menosque no fuera co más gente.. y digo más gente porque me refuero a como minimo dos perdonas mas)
A mí me pasa igual.
Me he vuelto desconfiada.
Cuando vuelvo de trabajar y bajo del transporte publico,puedo hacerlo por el lado del mar más rápido o solitario, o por donde pasan coches y gente un poco mas largo.
Depende de la hora,la época del año o si voy sola elijo el más largo.
 
Laura, la profesora interina desaparecida cuando salió a correr, solo llevaba nueve días en Huelva
  • Se instaló en una casa alquilada de El Campillo el martes 4 de diciembre.
  • Este pasado miércoles se le perdió la pista.
  • Zamorana de 26 años, se mudó para trabajar como maestra de Plástica en un instituto de Nerva. La Guardia Civil busca a la joven.
  • El misterio de Francis
Laura Luelmo Hernández, zamorana de 26 años, se instaló en una casa de alquiler en El Campillo (Huelva) el martes 4 de diciembre. Ese día comenzó su primera jornada de trabajo como profesora sustituta en un instituto de Nerva, a 8,5 kilómetros de distancia. Allí empezó a dar clases de Plástica. Pero este pasado miércoles, nueve días después de mudarse a tierras onubenses, desapareció tras salir a correr a primera hora de la tarde.

Reportajes_360975184_109918397_1024x576.jpg


La Guardia Civil la busca desde entonces. Este sábado se ha desplegado un dispositivo de más de 200 personas, entre agentes y voluntarios, para tratar de dar con ella. La Benemérita no descarta ninguna hipótesis, ha explicado el coronel jefe de la Comandancia de Huelva, Ezequiel Romero, quien ha hecho un relato de los minutos previos a la desaparición de la joven.

Miércoles 12 de diciembre. 16 horas. Laura y su pareja, que no se ha mudado a Huelva, hablan por teléfono mediante mensaje.

Ella le cuenta que va a salir a correr por los alrededores de El Campillo, una localidad del interior de la provincia. Tras colgar, Laura sale a la calle y comienza a practicar deporte. Lleva ropa y calzado deportivo. Se lleva consigo su móvil, las llaves de la casa en la que vive y un pequeño monedero.

El coronel jefe Ezequiel Romero ha explicado a primera hora de la mañana de este sábado que la zona de búsqueda se ha dividido en seis sectores. También ha afirmado que un repetidor de telefonía móvil ha señalado que la joven desaparecida estuvo en algún momento “a unos nueve kilómetros” al norte de El Campillo.

“No queremos descartar ninguna hipótesis. Todo es posible. Hasta que no encontremos a Laura no vamos a parar”, ha afirmado Romero. La máxima autoridad de la Guardia Civil en Huelva no ha querido hablar ante los medios de comunicación acerca de la posibilidad de la existencia de sospechosos.

Varios vecinos de El Campillo coinciden en explicar por teléfono a EL ESPAÑOL que un hombre que reside en una casa próxima a la que había alquilado la joven también se encuentra en paradero desconocido. Fuentes del gabinete de comunicación de la Benemérita en Huelva no confirman este dato, pero admiten que “no se descarta ningún tipo de sospecha”. “Sería muy precipitado decir ahora mismo si alguna persona guarda relación con la desaparición de la joven”, puntualizan.

Estudió Bellas Artes y un máster de profesorado
Laura Luelmo mide 1,65 metros. El martes 4 de diciembre comenzó a trabajar en el instituto Vázquez Díaz de Nerva. Según aparece en su perfil de Linkedin, la joven estudió un grado de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, donde acabó sus estudios en 2014.

Al año siguiente cursó un máster de profesorado en Secundaria, Bachillerato y FP en la Universidad de Valencia. Se especializó en dibujo. Es políglota: sabe hablar italiano, inglés, español y valenciano. Ha realizado varias exposiciones en México, donde estuvo residiendo durante un tiempo.

La vivienda donde se ha instalado Laura Luelmo se encuentra situada en la Plaza del Arriero de El Campillo. Se la ha arrendado un profesor del instituto donde comenzó a trabajar.

En el dispositivo de búsqueda de la joven profesora participan, entre otros, el servicio aéreo de la Guardia Civil, el Seprona, la Policía Judicial, perros del servicio cinológico de la Benemérita y grupos de Protección Civil de hasta siete localidades onubenses. Familiares y amigos de Zamora de Laura Luelmo también se han desplazado hasta Huelva para tratar de encontrarla.

https://www.elespanol.com/reportaje...recida-correr-llevaba-huelva/360964162_0.html

***

Fotos del dispositivo de búsqueda:

https://www.laopiniondezamora.es/mu...postiivo-busqueda-laura-luelmo-hernandez.html

***

bfff

***

Nops. Me dejé llevar por el presentimiento que él no es de allí y que tpco debe residir allí cerca..; lo he estado haciendo en valencia o cualquier otro lao en el que ella ha vivido..

Pero en verdad no se ha dicho (almenos de momento) como tpco se ha aclarado el lugar donde estaba ella en el momento de la llamada.
@Devonat
bueno pues almenos se deduce de ese artículo del español que ella estaba en casa en el rato que se mensajea con su pareja; y que su pareja.. en huelva no estaba, sin especificar más.

lo que.. alguien la vería salir corriendo o qué¿? o simplemente lo dicen por deducción aplastante q sale con todo a correr -bueno, si más no.. lo intentaría-..¿?

***

"(..)Salió en ropa y zapatillas de deporte para dar una vuelta por la zona. 'Estos son los datos que podemos dar a conocer por el momento', subraya Romero(..)"
https://www.huelvainformacion.es/pr...ecida-Campillo-Laura-Luelmo_0_1309669234.html

Vamos, si eso lo dice él y lo hace así tal cual y por ej. los perros no han indicado nada.. será q alguien la vio..
 
Última edición:
aquí dicen q sólo dio dos días de clase: entonces, por lo que ha ido trascendiendo, deberían de ser el dic. 4 (martes) y el dic. 12 (miércoles; aunque eso de un "par de días" igual es un modo de expresarse..

y qué profe cambia el día de clase de la semana..

***
Laura tiene 26 años, y fue llamada como profesora sustituta desde Zamora, su tierra, a Huelva, concretamente a un pueblo llamado El Campillo. Bien, pues Laura solo dio un par de días de clase cuando en la tarde del miércoles 12 de diciembre, cuando salió a correr, desapareció.

DudB-tiWkAEUaue.jpg:small


https://www.tweet247.net/spain/el campillo

***

pues mira, no me ha gustau nada lo del vecino, ni que estén corriendo rumores por ahí (q no nos llegan, almenos a mí; ni que la busquen tan cerca del asfalto..) no pinta a desafortunado_accidente_por_el_monte_mientras_iba_corriendo_sin_implicación_de_nadie_más.. pero a ver qué sale.
 
Última edición:
Vaya, espero que todo esto tenga un buen final pero me da mala espina, ojalá me equivoque.
Recién llegada no conocería nada de la zona, el entorno, la gente...igual se metió por algún camino chungo...puede haber sufrido incluso algún accidente...
A ver que más van contando
 
aquí dicen q sólo dio dos días de clase: entonces, por lo que ha ido trascendiendo, deberían de ser el dic. 4 (martes) y el dic. 12 (miércoles; aunque eso de un "par de días" igual es un modo de expresarse..

y qué profe cambia el día de clase de la semana..

***
Laura tiene 26 años, y fue llamada como profesora sustituta desde Zamora, su tierra, a Huelva, concretamente a un pueblo llamado El Campillo. Bien, pues Laura solo dio un par de días de clase cuando en la tarde del miércoles 12 de diciembre, cuando salió a correr, desapareció.

DudB-tiWkAEUaue.jpg:small


https://www.tweet247.net/spain
aquí dicen q sólo dio dos días de clase: entonces, por lo que ha ido trascendiendo, deberían de ser el dic. 4 (martes) y el dic. 12 (miércoles; aunque eso de un "par de días" igual es un modo de expresarse..

y qué profe cambia el día de clase de la semana..

***
Laura tiene 26 años, y fue llamada como profesora sustituta desde Zamora, su tierra, a Huelva, concretamente a un pueblo llamado El Campillo. Bien, pues Laura solo dio un par de días de clase cuando en la tarde del miércoles 12 de diciembre, cuando salió a correr, desapareció.



[URL='https://www.tweet247.net/spain/el%20campillo']https://www.tweet247.net/spain/el campillo
***

pues mira, no me ha gustau nada lo del vecino, ni que estén corriendo rumores por ahí (q no nos llegan, almenos a mí; ni que la busquen tan cerca del asfalto..) no pinta a desafortunado_accidente_por_el_monte_mientras_iba_corriendo_sin_implicación_de_nadie_más.. pero a ver qué sale.

/el campillo[/URL]

***

pues mira, no me ha gustau nada lo del vecino, ni que estén corriendo rumores por ahí (q no nos llegan, almenos a mí; ni que la busquen tan cerca del asfalto..) no pinta a desafortunado_accidente_por_el_monte_mientras_iba_corriendo_sin_implicación_de_nadie_más.. pero a ver qué sale.

Virgo, ¿de dónde sacas esta información que subrayo en la cita?
 
Virgo, ¿de dónde sacas esta información que subrayo en la cita?
Mix español / diario de huelva.

Ahora lo pongo.

Varios vecinos de El Campillo coinciden en explicar por teléfono a EL ESPAÑOL que un hombre que reside en una casa próxima a la que había alquilado la joven también se encuentra en paradero desconocido.

Perdón espera q igual he mirado lo rojo y no lo subrayado. Bueno ya quieres decir espsupongo. Y luego pues fijate q en todos o casintodos los articulos el coronel está teniendo que contestar con respecto a unas preguntas “raras”.. de la “población” sobre sospechosos.. (= rumores) y ahora pongo lo del diario d huelva:

«Preguntado sobre si hay algún sospechoso que esté detrás de la desaparición de la joven, tal y como se comenta en el pueblo, Romero ha recalcado que “no tenemos nada en concreto”. “No podemos entrar en comentarios, nuestro trabajo tiene que ser exhaustivo”, ha zanjado.»

http://www.diariodehuelva.es/2018/1...otesis-la-desaparicion-laura-luelmo-campillo/

(Mira que “seco”: «zanjando».. :cautious:)

Y lo del asfalto lo digo por las fotos: (yo no he visto fotos de por el monte buscando..)


(Sí @imparcial muy mala pinta; bfff)
 
Última edición:
Mix español / diario de huelva.

Ahora lo pongo.



Perdón espera q igual he mirado lo rojo y no lo subrayado. Bueno ya quieres decir espsupongo. Y luego pues fijate q en todos o casintodos los articulos el coronel está teniendo que contestar con respecto a unas preguntas “raras”.. de la “población” sobre sospechosos.. (= rumores) y ahora pongo lo del diario d huelva:

«Preguntado sobre si hay algún sospechoso que esté detrás de la desaparición de la joven, tal y como se comenta en el pueblo, Romero ha recalcado que “no tenemos nada en concreto”. “No podemos entrar en comentarios, nuestro trabajo tiene que ser exhaustivo”, ha zanjado.»
gracias, fijate que antes de leerlo quería escribir una sospecha, y es que una chica sola en un pueblecito seguramente muy tradicional, tan atractiva, quizá fue demasiado para el vecino. Que mala pinta.
 
Acaba de salir en las noticias.
La alcaldesa ha dicho que es un pueblo con muchos pozos y caminos escarpados, del vecino supuestamente desaparecido no han comentado nada.

Ojalá aparezca sana y salva, aunque yo no lo creo.
Si sucede lo peor, que sea que la pobre chica al no conocer el terreno, cayó en un pozo y falleció.
Deseo que haya sufrido lo mínimo posible.
:(
 
Back