🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Ahora todo el mundo se olvidará hasta el próximo crimen, que no creo que tardará mucho a este ritmo.
El psoe va a perder votantes, muchos apoyaran la PPR de otros partidos.

Yo empezaré a tener mas cuidado por las calles, día y noche, como tengo cierta edad ya pense que estaba a salvo de violaciones, pero me ha quedado claro que a los depredadores lo que más les importa es causar daño. Da igual otros condicionantes.
 
Me he pasado por el facebook del hermano "normal", y algunos de los comentarios son denunciables. Sobre todo los que se refieren a lo que se merece la hija del individuo Bernardo.
No son representativos de nuestra sociedad española y europea, pero da un poco de miedo saber que esos pocos quieren volver aún màs atràs del ojo por ojo.
Flaco favor hacen a quienes piden reformas necesarias. Entre los que desean esos pocos, y lo que había, me quedo con lo que había.
 
Respecto a los que defienden la pena de muerte, veo mucha ignorancia y falta de reflexion profunda en algunas personas.

La pena de muerte no consigue tener un efecto disuasorio en los que van a delinquir. (Los paises con mas mas de asesinatos por ratio muertes/ciudadanos, tienen pena de muerte. Vease EEUU)

La pena de muerte no hace mas que poner a un Estado al mismo nivel de asesino que al penado.

En la historia se han asesinado muchas veces a condenados inocentes.

La PM y/o cadena perpetua es carisima de mantener.

Con la violencia e imposiciones solo se crea mas violencia.

Los asesinatos existiran SIEMPRE. EXISTA LO QUE EXISTA. ASI ES EL SER HUMANO.

La solucion pasa por mejorar al maximo un pais para la educacion, y bienestar e igualdad de los ciudadanos para generar los menos monstruos posibles, y a posteriori una buena reinsercion.
Cuando este y su cromo mataron la primera vez, les pegan dos tiros en la cabeza, que pasaría hoy, que estarían muertos y Laura haciendo su vida ...
 
estamos en la UE, y en la Carta de Derechos humanos de la ONU, no se les puede tratar mal. la unica herramienta es presionar por la PPR, exigir calles más seguras. Y tener muvha precaución, porque el sistema no asegura ni seguridad ni protección.
 
Todos los telediarios lo pusieron pidiendo perdón, o quitas los telediarios o las ves...
miro un libro y bajo el volumen. Hago igual con el deporte y el tiempo.

Estaba esperando que dieran nuevos detalles pero nada. No se sabe nada nuevo.

Con la Navidad en medio y el año nuevo esto tiene pinta de olvidarse en los medios y avanzar poco la investigacion. A ver en unos meses
 
Sinceramente yo creo que esta niña ha pecado de inocente, y no la culpo a ella el culpable es el hijo put*. Pero no entiendo como no se fue de allí el primer día cuando vio el panorama, si soy yo y me mudo a un pueblo en el que vivo en una casa de planta baja y fácil acceso (diferente es que viva en un piso y esté rodeada y puerta con puerta con mucha más ente aparte que el acceso es más jodido y más sin que te oigan o te pillen), en el que además estás en un pueblo en el que no conoces a nadie, que ademas vives a las afueras en un callejón solitario y que ademas y encima de todo esto hay un gilipollas enfrente con mala pinta que te mira e intimida constantemente, y no es difícil adivinar su procendencia, con solo mirarlo se sabe que es gitano porque tiene una pinta de vagabundo y de drogadicto que alucinas. Si además de todo eso decides quedarte es de ser muy valiente, y MUY inocente , y hay veces que hay que renunciar a ser valiente porque nuestra integridad y nuestra vida corre peligro y no se pueden dejar pasar por alto estos detalles. Desde el primer día que llego sucedía esto, vale que sólo estaba encima en casa algunas horas, vale que iban a ser pocos días pero y que ???? Soy yo y me hubiese largado desde el primer día y no por nada sino porque me cagó viva, me entra un ataque de pánico que el día 1 salgo de allí volando. Ha sido muy valiente aún sabiendo que ella ya intuía algo extraño en ese gilipollas y decidió quedarse ha pecado de inocente y mucho. Me reitero que el culpable es el gilipollas hijo put* pero ella ha sido muy inocente e inconsciente y cuando aviso a su novio de que alguien la intimidaba es porque la cosa estaba empezando a tornarse grave y aún así se quedo allí. Yo el día uno me cago la pata abajo y me largo de allí volando porque no sería capaz de pegar ojo por las noches y me volvería loca cada vez q tuviese q salir de caSA o cada noche q escuche algo raro. Seré una paranoica que lo soy y mucho pero incluso cuando salgo me vuelvo loca mirando para todos lados, si voy por una calle y hay otra persona q va por la acera contraria a la mía me doy media vuelta y me vuelvo ala discoteca donde estaba por si el tío en cuestión cruza a mi acera y la liamos, si voy caminando y hay alguien delante mío me paro y dejo que desaparezca y se vaya hasta comprobar que estoy sola en la calle, voy mirando coches aparcados por si hay alguien dentro, miro balcones portales cuando voy pasando por delante TODO.... y más de una vez por el simple hecho de que un tío vaya por la acera contraria a la mía ya me he dado la vuelta y me he vuelto a la discoteca q grcias a Dios esta relativamente cerca de mi casa o bien me he metido en algún pub sola hasta poder bajarme a casa colándome con algún grupo de chicas o de gente que baje a mi barrio. No se yo en el caso de esta niña si llego el primer día y veo este percal el primer día me voy porque me cago la pata abajo. Llamadme cagona pero yo soy así voy siempre en alerta a todos lados mis paranoyas me impiden bajar la guardia ya no es porque haya pasado esto. Es desde siempre. Llaman al portero y no abro ni a la cartera y llama algún vecino o vecina y a menos q sea la de la puerta de al lado tampoco abro . Soy un caso vaya. Así que en emi opinión fue muy valiente y muy inocente ella ya se olía algo rAro y se quedo ahí yo me hubiese zurrado cogido la maleta y vuelta al hostal. Hay que tener mucho cuidado y ella se confió demasiado, hay señales y detalles q no se pueden pasar por alto porque te juegas la vida
 
Perdón,està casi repetido, perdí la conexión:
(Me he pasado por el facebook del hermano "normal" y muchos de los comentarios son denunciables, según nuestras leyes. Sobre todo los que se refieren a lo que se merecería la hija del asesino.

No son representativos de nuestra sociedad, pero es terrible lo que dicen.) repetido el entrecomillado. NUEVO: ! Como siempre las mujeres el objetivo !
 
Me he pasado por el facebook del hermano "normal", y algunos de los comentarios son denunciables. Sobre todo los que se refieren a lo que se merece la hija del individuo Bernardo.
No son representativos de nuestra sociedad española y europea, pero da un poco de miedo saber que esos pocos quieren volver aún màs atràs del ojo por ojo.
Flaco favor hacen a quienes piden reformas necesarias. Entre los que desean esos pocos, y lo que había, me quedo con lo que había.
Qué nombre tiene? Para echar un vistazo.
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
503
Visitas
26K
Back