🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Creo que no me has entendido, dijeron que la juez decidió por sí misma y en contra de los informes del centro
Dónde lo has leído? Lo que escuché en la tele es que en 2015 cuando salió por cumplir la pena del asesinato de la mujer y por quebrantamiento al no volver en un permiso, cometió un robo y le metieron 2 años y 10 meses más, que cumplió en octubre de este año y salió en libertad. Que tiene todas las penas cumplidas, vaya.
 
Mujer, se escaparían por el monte. Es casi como ponerles en libertad a no ser que les pongan unos grilletes en el cuello y una cadena, como se hacia en la epoca medieval.
Tienes razón..., se escaparían. Pues como en las películas americanas: con cadenas

Una calle despoblada cruzó los sueños de Laura Luelmo con el depredador Bernardo Montoya
El asesino está ingresado en la enfermería de la cárcel de Huelva y separado del resto por un cristal, como un monstruo, a través del que es vigilado por un preso de confianza.
https://www.abc.es/espana/abci-call...-depredador-montoya-201812230258_noticia.html

Parece que los funcionarios de prisiones están acojonados, porque si le dan la PPR no va a tener alicientes para no matar. Le dará igual.
 
Estamos dentro del marco juridico de la UE, no podemos crear carceles medievales, ni matarlos de hambre ni agredirlos. Tambien hemos firmado la convencion de los derechos humanos. Por desgracia el monstruo tambien es ser humano.
Yo pondria la pena de muerte para él en concreto, para los que decis que la pena de muerte van los inocentes.

Pero no estaría de más que iluminaran mejor las calles del pueblo y pusieran cámaras de vigilancia en cada calle, como hace el Reino Unido. Se vería enseguida si alguien es atacado.
 
Mucha crítica a los medios pero si no sacaran nada de nada hablaríamos hace tres días. Yo si quiero saber.

Por otro lado ¿quien ha dicho que la perpetua y la pena de muertes son preventivas? En lo absoluto. Son para que los asesinos hijos de put* paguen por su crimen. De nada.
 
No se pronuncian igual, la v es mas dental que la b. No se como explicarlo, algun filologo en la sala que lo diga. Y la LL tampoco se pronuncia igual que la Y.
En Andalucia, se pronuncian igual no se hace distinción fonetica.
En todo momento estoy hablando del dialecto andaluz.
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
620
Visitas
39K
Back