🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Uff la vicente, sobre Montoya:

Que sus víctimas son 'victimas-cosa': las 'usa' y las 'tira'

Me encantan los q hablan ahora..
 
La Prisión Permanente Revisable en este caso sí hubiera evitado una muerte, la de Laura. Nosé por qué no se entiende que si este asesino hubiera estado en la cárcel, de donde nunca debió salir, Laura estaría viva.
El buenismo a estos niveles tan locos son, según mi opinión, una falta de empatía desproporcionada: es algo que le pasa a otros, y a mi, que no me ha pasado, no me sale la rabia, ni la impotencia, ni el odio...eso son sentimientos muy bajos e incivilizados, a mi, que no me ha pasado, me sale la fe en la reinserción, la creencia de que en la educación está la solución a todos los males y la defensa de los derechos humanos (de los delincuentes, no vayanos a equivocarnos).
Por mi, a Bernardo Montoya lo pueden reinsertar, pero en el infierno, allí seguro que no va a desentonar.
 
No entiendo el rechazo a la pena de muerte, es lo único realmente eficaz
Si no somos capaces de ver que un tio que reparte pinchos entre los reclusos y que aprovecha un permiso para intentar asesinar iguaaaaal no está muy reinserido.., no quiero ni pensar quién es el que terminaría sentado en una silla.
 
La Prisión Permanente Revisable en este caso sí hubiera evitado una muerte, la de Laura. Nosé por qué no se entiende que si este aesino hubiera estado en la cárcel, de donde nunca debió salir, Laura estaría viva.
El buenismo a estos niveles tan locos son, según mi opinión, una falta de empatía desproporcionada: es algo que le pasa a otros, y a mi, que no me ha pasado, no me sale la rabia, ni la impotencia, ni el odio...eso son sentimientos muy bajos e incivilizados, a mi, que no me ha pasado, me sale la fe en la reinserción, la creencia de que en la educación está la solución a todos los males y la defensa de los derechos humanos (de los delincuentes, no vayanos a equivocarnos).
Por mi, a Bernardo Montoya lo pueden reinsertar, pero en el infierno, allí seguro que no va a desentonar.
El caso es que ya el 80% de la sociedad española pide la PPR.Tan tontos no seremos los ciudadanos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
777
Back