🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Porrazos.. es q ni idea. Igual alguien se puso a limpiar y le empezaron a caer los trastos acumulados..¿? (voy a ver donde queda esa sociedad)

_______

En ese mismo artículo de la razón, se comenta que los investigadores consideran que la hora en q david oye los golpes puede ser coincidente con el momento del crimen.. de ser cierto.. querría decir q la secuestró por la noche y no de día..¿? No me cuadra. Igual nos han colado horas incorrectas. [laura sería secuestrada a eso de las 21h de noche¿?]

Es que tampoco cuadra con que pasaran toda la tarde juntos.. (eso es mucho más que una hora y media).

o_O

A mi tampoco me cuadran los tiempos que se están barajando. Si solo la tuvo retenida este tiempo y los cazadores escucharon los ruidos a las 23:30 aproximadamente no lo entiendo. Puede ser que Laura si fuera a correr sin que nadie la viera y la pillara al volver o que los ruidos fueran de el solo limpiando, que retirara muebles y demás.
 
Hay algo que no entiendo. A las pocas horas de no saber nada de ella, el novio de Laura emprende viaje a El Campillo. No es extraño que los vecinos no supieran que había una chica desaparecida hasta el viernes? El novio no dio la voz de alarma en el pueblo? No avisó a los vecinos de que su novia no daba señales de vida desde el miércoles?
Yo creo que el novio, la familia y los amigos que viajaron a Huelva hicieron lo que las GC les dijo que hicieran. La boca cerrada y a esperar acontecimientos, de tal forma que no se entorpeciera la investigación. Esto explica que no tiraran la puerta del vecino a patadas o que no recorrieran el pueblo a voces para que todo el mundo se enterara. Llegarían con miedo, con muchísima preocupación e hicieron lo lógico, dejarse asesorar por las fuerzas de seguridad. Si ese novio hubiera tirado la puerta abajo ese mismo día que llegó a El Campillo, Laura estaría viva. Lo peor que le podía ocurrir es que le denunciaran, ya ves...
 
Según la razón, la retuvo tan sólo una hora y media.. no días.

«Bernardo Montoya, presunto asesino de la profesora Laura Luelmo, sólo mantuvo en su casa a la víctima durante una hora y media y no durante dos días seguidos, como se ha reflejado en algunas versiones recogidas por medios de comunicación, según han informado a LA RAZÓN fuentes de la investigación.

De haber sido ciertas dichas versiones, que carecían de sentido, los agentes de la Benemérita que vigilaron como primer objetivo desde el primer momento a Bernardo Montoya como autor del secuestro y muerte de Laura, no hubieran estado alrededor de su casa sin adoptar ninguna actuación.

De cómo se sucedieron los hechos se tendrá conocimiento, según se espera, en la próximas horas, una vez que la jueza de Valverde del camino dicte el correspondiente auto de prisión, toda vez que ha levantado el secreto del sumario»

https://www.larazon.es/sociedad/la-casa-del-horror-FH21046726





Esa era mi teoría, incluso en un ejercicio de derroche le di y establecí dos horas de retención...
totalmente de acuerdo con lo de hora y media y eso sigue siendo compatible con que se le impute detención ilegal...

Laura pudo ser captada alrededor de las 5,45
tenerla retenida, ser golpeada, agredida sexualmente y el golpe que la dejaría casi que en estado vegetativo, desde las 5,45 hasta las 7.15
tarda media hora en reaccionar y recoger y sale de casa a las 7,45
En las Mimbreras a las 8, ‎25 ya se ha deshecho del cuerpo de Laura en estado vegetativo...
deja la manta por el camino, se detiene unos segundos en el contenedor del cementerio y deja monedero y llaves y a las 8,4O está deshaciéndose del teléfono en la parte contraría del mapa, en la zona de embalses de Campofrío...

Los ruídos del bar a saber qué sería el motivo...
 
la-jueza-levanta-el-secreto-de-sumario-del-caso-laura-luelmo.jpg

Ver el archivo adjunto 897664

A mí tpco me cuadran @Earth

No me cuadra:

  • Que por un lado la mantenga en casa sólo 1h y media.
  • Que los ruidos, q supuso David en un primer momento, provinentes de la casa de Laura de las 23h (la cual tendría que estar vacía) sean pues los del crimen.
  • Que por otro lado digan que pasan toda la tarde juntos los dos móviles [pero no nos dicen desde cuándo hasta cuándo; así que debe de haber algún baile de horas por algún lao]
.. supongo que habrá q esperar
Con esa cara que tiene, lo metía en una celda de un metro cuadrado sin puerta ni ventana con Ana Julia. Y tiraba la llave a lo más profundo del océano atlántico.
 
Me entero que son dos los abogados que han renunciado a su defensa. Si nosotros que no tenemos toda la información, estamos horrorizados, sin dormir y hasta con náuseas cada vez que nos enteramos de alguna atrocidad más no quiero imaginar lo que han tenido que escuchar esos letrados. No tendrán estómago para asumir un caso así. Veremos cuántos más renuncian a la defensa de esta hiena.
Yo no creo que sea por lo que el le hace a Laura, es un caso muy mediático y les puede perjudicar a ellos en sus carreras y en su vida personal, es igual de cruel lo que hizo AJ con Grabiel y los doce días de búsqueda y tiene defensa...
 
Esa era mi teoría, incluso en un ejercicio de derroche le di y establecí dos horas de retención...
totalmente de acuerdo con lo de hora y media y eso sigue siendo compatible con que se le impute detención ilegal...

Laura pudo ser captada alrededor de las 5,45
tenerla retenida, ser golpeada, agredida sexualmente y el golpe que la dejaría casi que en estado vegetativo, desde las 5,45 hasta las 7.15
tarda media hora en reaccionar y recoger y sale de casa a las 7,45
En las Mimbreras a las 8, ‎25 ya se ha deshecho del cuerpo de Laura en estado vegetativo...
deja la manta por el camino, se detiene unos segundos en el contenedor del cementerio y deja monedero y llaves y a las 8,4O está deshaciéndose del teléfono en la parte contraría del mapa, en la zona de embalses de Campofrío...

Los ruídos del bar a saber qué sería el motivo...
Madre mía lo que pasó la pobre, pq el forense es muy claro y los cuerpos hablan, la maltrato y violo durante dos hora, ya donde la dejó sería donde la encontraron, pero ya sabemos que vivió mínimo 48h...
 
Madre mía lo que pasó la pobre, pq el forense es muy claro y los cuerpos hablan, la maltrato y violo durante dos hora, ya donde la dejó sería donde la encontraron, pero ya sabemos que vivió mínimo 48h...



estar vivo es un concepto muy amplio y que puede tener muchos matices...
puedes estar vegetativo y con daños irreversibles...
 
estar vivo es un concepto muy amplio y que puede tener muchos matices...
puedes estar vegetativo y con daños irreversibles...
Claro... Si ya la pobre no tenía salvación, pero no es lo mismo morir en un descampado 48 h después de los golpes mortales, que morir en un hospital, el asesino tendrá mejor muerte que ella, cuando le duele lo mínimo al hospital y con cuidadito . ..
 
Claro... Si ya la pobre no tenía salvación, pero no es lo mismo morir en un descampado 48 h después de los golpes mortales, que morir en un hospital, el asesino tendrá mejor muerte que ella, cuando le duele lo mínimo al hospital y con cuidadito . ..
No te creas... parece que no pero el factor Karma está ahí, mira , el gallego que mató a su mujer y dos hijos; desapareció el 13 de agosto, durante un permiso,, permiso'??? faltaria más...
Lo han encontrado estos días enterrado en una granja, revuelto entre 15000 pollos.(muertos)
Unos compañeros de prisión (que también estaban de permiso entonces(Ohhh) y que sabían que el tipo había cobrado una herencia.
se lo cargaron
 
Sería interesante saber cuántas horas tarda una persona en desangrarse. Porque si dicen que había sangre por toda la casa del asesino, y también que Laura tenía la cara y cabeza destrozadas, se supone que perdería mucha sangre, no?
A ver si alguien que entienda un poco de medicina o enfermería sabe decirnos en cuántas horas se desangra una persona con heridas grandes abiertas.
 
Back