🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

A mi lo que me mosquea, son enseres de higiene, unos pañuelos no cre que sean , entonces puede ser un cepillo de dientes , unos tampones por decir algo, alguien sale de su casa de verdad con productos de higiene ,cuando estas tranquila en tu casa, cuando vas por decir algo, al parque con tus hijos llevas enseres de higiene, pues no, a parte de las toallitas de bebe que todas las madres llevamos, no llevas nada mas, por que ella lleva algo mas que lógicamente no sabemos que es, igual por que se sentía tan acosada que se iba a un hotel o a un hostal .
Y un colirio? A veces he visto a laura con gafas..

Pero ahora me habéis hecho pensar en que igual sí podría ser que dentro del monedero llevase esos enseres personales.. y un tampón siempre cae..¿no?

En ningún momento hablan de monedas ni billetes dentro del monederito.. (aunque eso probable que se lo hubiese quedao el BM..).
 
La clave esta en la paliza con la barra de hierro.

Si los del bar lo escucharon ese viernes por la noche como dice la noticiA. Pueden llamar a la GC ( que segun vecina patrullaban con frecuencia desde hacía pocos meses) que esta ahi en 1 minuto, van a por la orden y en otros minutos esta resuelto el caso aunque Probablemente estaría muy herida.

El problema aqui es que nadie hizo nada porque “creo” tenian cierto respeto a la casa familiar de los gitanos del pueblo.
Creo que los oyen el miércoles, no? Todavía no se había puesto la denuncia de desaparición por eso de las 24 h. Así que, en base a qué iba a entrar la GC? Si cada vez que alguien llama porque escucha al vecino dar unos golpes fuertes la policía entrase en la vivienda...lo más que hacen es llamar y preguntarle. Solo podrían haber entrado si hubieran visto algo sospechoso...pero al vecino con no contestar y no hacer más ruido le hubiera bastado para que la policía se marchara sin hacer nada más.
 
Esto es muy bueno, vale para los payos también.

Pues lo siento mucho pero yo no pienso integrarme ni juntarme ni tener ningún tipo de escrúpulo respeto ni reparo ante estos “seres” por llamarlos algo que viven al margen de la ley y haciendo daño allá por donde pisan, TODOS y no pienso excluir a ninguno, se merecen el mismo trato que ellos dan al resto de la sociedad, osease ninguno. Siempre liando alguna si no es matando es bailando sevillanas día y noche, prendiendo fuego a coches matándose entre ellos por ajustes de cuentas trapicheando con drogas pero esto que es ???? Que se vayan tos pa Rumania a tocar las palmas y se larguen de aquí. Ojalá algún día se extingan aunque por desgracia eso no va a pasar porque son como conejas no tienen otro oficio que parir vender droga o robar. Te pasas la vida trabajando dando horas y horas y pagando impuestos y nunca jamas podrás tener su nicel de vida (Audis bmws mercedes por doquier bodas multitudinarias con comilonas como para comer toda la provincia casazas oros colgando en fin, que joyitas) a costa de que? De robar de trapichear de vender droga y de defraudar a hacienda. Lo que se dice ir por libre por la vida.Menudos especímenes nunca me gustaron los gitanos y me cambio de acera o me salgo del supermercado si los veo dentro pero ahora más todavía. Para mí ya tienen la cruz para toda la vida sea quien Sea y se llamen como se llamen. Si. Todos iguales y no merecen ningún tipo de respeto más que largarlos de aquí a tomar por culo, no quieren sus propias leyes?? Pues largo a tomar por culo a Rumania aquí las normas son las que son y si no las cumples te piras. Que asco de gente tenerlos aquí como parásitos y encima viviendo siempre con pánico cuando te acercas a los barrios donde viven como si fueran los reyes del mambo y son una panda de paletos de aúpa.Que voy a contar yo??? Si los dos años q me mude a estudiar un ciclo formativo a un pueblo de Badajoz donde está calaña abunda vivía acojonada porque me los encontraba por todos lados, que horror!!!!! Los primeros días no paraba de llamar a mi madre diciéndole que me quería ir de allí, y no me fui y mande el ciclo al carajo de milagro! No se ni como lo he terminado!! Lo dicho que se piren a Rumania y a este hijo put* que lo calcen a hostias en la carcel hasta que lo revienten. Yo desde luego con este tipo de gente q no es de mi misma clase social y estatus no pienso juntarme, me gusta más la gente cívica que se integra en la sociedad en la que vive y respeta sus normas, no los q van aquí como si esto fuera puerto urraco.
 
Última edición:
Por desgracia no me extraña lo que cuentas, si es que no es cuestión de raza, el problema son sus códigos morales y su sentido de la justicia. Yo tuve de jovencita un incidente, no fue en mi zona porque entonces no vivía aquí, ya he dicho que como vecina no he tenido problemas. Estaba paseando por la zona más concurrida de la ciudad que obviamente estaba llena de turistas y como es lógico llena del "gitanas del romero". Una me paró para ofrecerme insistentemente el romero y la lectura de manos, le dije muchas veces que no y le di las gracias, fue educadísima con ella, pero cosas de la edad no tuve la picardía de escabullirme rápido físicamente. Ella me agarro fuerte del brazo para que no me fuera y yo tiré para soltarme, no le hice nada pero se le cayó el romero. De un momento para otro salieron gitanas por todas partes que me acorralaron, empezaron a "maldecirme" y a amenazarme. A todo esto yo no tenía más de dieciséis o diecisiete años, una cría, pero a sus ojos sería una mujer. Todo acabó porque la calle estaba llena de gente, que empezó a arremolinarse y se cortaron. Si me pillan en una calle vacía estoy segura de que me hubieran matado a palos. Me fue aterrorizada y estuve muchísimo tiempo sin pasar por esa zona porque sabía que me las iba a encontrar.
Hay de todo, también el hecho de sufrir marginación los ha hecho mas hostiles.
No se quienes son "el norte". Bueno, esperemos que no, pero por lo poco que se de ellos, los padres son la máxima autoridad, si su padre ha renegado de el y pide justicia creo que los demás poco más pueden hacer y sería raro que contradijeran la voluntad de su padre, pero siempre puede haber algún verso suelto. Cada clan tiene sus características y los hay muy radicales, en mi ciudad hay uno que tiene acojonado a mucha gente, policía incluida, me da hasta miedo nombrarlos en un foro, hasta ese punto llega el nivel de terror que les tengo ;)

Algo que me llama la atención de este es que tenga "novia". No ha estado casado ni tiene hijos?
Si tiene hijos, y esta es su hija Noemi, paradojicamente puede ser de la edad de Laura hoy en día, 2014, este tío ha estado en la cárcel 14 años pero ha disfrutado de muchos permisos.
Sus andanzas por Lloret, Palos de la frontera, sevilla.. etcIMG_20181222_013559_323.jpg
 
Última edición:
Hay de todo, también el hecho de sufrir marginación los ha hecho mas hostiles.

Si tiene hijos, y esta es su hija Noemi, paradojicamente puefe ser de la edad de Laura hoy en día, 2014, este tío ha estado en la cárcel 14 años pero ha disfrutado de muchos permisos.
Sus andanzas por Lloret, Palos de la frontera, sevilla.. etcVer el archivo adjunto 897643
Que guay que perlitas el padre la hija el espíritu santo y amén y toda la familia. Digno de estudio el caso desde luego. Cuantas más noticias salen más flipo y menos duermo.
 
Creo que los oyen el miércoles, no? Todavía no se había puesto la denuncia de desaparición por eso de las 24 h. Así que, en base a qué iba a entrar la GC? Si cada vez que alguien llama porque escucha al vecino dar unos golpes fuertes la policía entrase en la vivienda...lo más que hacen es llamar y preguntarle. Solo podrían haber entrado si hubieran visto algo sospechoso...pero al vecino con no contestar y no hacer más ruido le hubiera bastado para que la policía se marchara sin hacer nada más.

Segun la noticia no estamos hablando de ruidos normales, si se oyeron a 3 kilometros de la casa del monstruo gitano. Que si lo oyeron los del bar, lo oiría medio pueblo.
Yo ni siquiera oigo el movil en un bar.

Unos golpes fuertes con una barra de hierro que chocaria con el cuerpo y las paredes, los muebles y la nevera tiene que ser una buena traca

y por eso la sangre llego a toda la casa, techo y paredes.


De todas formas, en una ciudad haces un ruido exagerado ( a mi me paso con las tuberias) y esta la policia en breve, y quejas por varios portales, porque todo esta unido.
Parece que es algo imposible allí,

Esta claro que no era lugar para una chica sola que no conoce la zona.
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
620
Visitas
39K
Back