🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Me parece muy bien que menciones tus parámetros de seguridad, pero ya resulta obsceno el hacerlo machaconamente cuando hay una víctima, como si esta fuera imbécil o una imprudente...
el “como si” es una interpretacion que pones tu misma.

Y ya vale de desearme el mal, es una opinion, esta claro que una estadistica no te salva la vida de por sí, y si lo ves machacon pues no lo leas, dale a ignorar y ya.
 
Última edición:
Llamas a la GC para que se acerque al pueblo porque en casa de tu vecino gitano están haciendo ruido... no te lo recomiendo. ¿Y qué hace ese hombre, pone una denuncia por contaminación acústica? ¿Para que en cuanto la GC se dé la vuelta le destrocen el bar o le metan una paliza?. Aunque hubiesen ido no habrían entrado en la casa, durante el día se puede hacer ruido. Habría dicho que estaba de obras y el final hubiera sido el mismo.

Dice que fue de noche. Pero vamos, en cualquier caso, la llamada es anónima y no tiene por qué saber el gitano en cuestión quién ha avisado a la GC. Podrían haberse dado una vuelta, pasar por la casa y quizás escuchar los gritos de la chica. O quizás no pero desde luego se consigue menos no llamando que llamando. Además, no es tan sencillo. Si resulta que se dan cuenta de que los golpes provienen de esa casa, llaman piden la documentación, la cotejan y en ese momento ven los antecedentes del susodicho y puede que el transcurso de los hechos hubiese sido distinto. La pasividad y mirar para otro lado nunca tiene resultados positivos. Además, cuando llamas para advertir de una situación anómala no tienes ni que identificarte o sea que...
 
Ay prima!!! Que miedo!!! Menos mal que fue un susto muy gordo!!!
Pero muy gordo. Y en tu propio hogar a media tarde.
Vamos que de nada me habría servido el spray (lo llevaría en el bolso) ni nada de nada.
Me hizo replantearme la manera de ver las cosas y me siento afortunada de no haberme convertido en un hashtag de un par de semanas.
Y me duele en el alma imaginarme el dolor de Laura, de Diana, de todas ellas. Yo solo vi las puertas del infierno, ellas unieron que intentar atravesarlo (sin éxito).
 
Dice que fue de noche. Pero vamos, en cualquier caso, la llamada es anónima y no tiene por qué saber el gitano en cuestión quién ha avisado a la GC. Podrían haberse dado una vuelta, pasar por la casa y quizás escuchar los gritos de la chica. O quizás no pero desde luego se consigue menos no llamando que llamando. Además, no es tan sencillo. Si resulta que se dan cuenta de que los golpes provienen de esa casa, llaman piden la documentación, la cotejan y en ese momento ven los antecedentes del susodicho y puede que el transcurso de los hechos hubiese sido distinto. La pasividad y mirar para otro lado nunca tiene resultados positivos. Además, cuando llamas para advertir de una situación anómala no tienes ni que identificarte o sea que...
 
Me llama la atención que le propinara una paliza, tal vez con una barra de hierro, después de violarla. Este hijo de Satanás y de su pm tenía un odio incontrolable encima, porque para él hubiera sido cosa fácil acabar rápidamente con ella, prefirió castigarla más golpeándola hasta la muerte. Psicópata.
Los periodistas tontorrones escribiendo que se derrumbó en el interrogatorio, lo que hizo fue colocar las fichas a su favor porque se veía perdido.

Debió rechazarle, como pasó con Diana y el Chicle, le contestaría, le diría "déjame en paz" o cualquier cosa por el estilo y el otro se volvió loco. Cuando estan en prisión son angelicos, lo tienen todo hecho, todos los servicios a su alcance, toda la farmacia para meterse la droga que necesite.. metadonas, benzodiacepinas, etc.
Y salen después de tantos años, sin desengancharse de las drogas, que no saben ni ir al retrete sin tener que pedir permiso...
Este hijop*ta vive mucho mejor dentro de prisión que fuera, estoy convencida que él mismo lo piensa así..

Y contestando a otro mensaje, si, el tema de la casa ya cansa, estaba mal situada si quieres, punto final.
Y como me he sentido un poco aludida al decir que "para alguien será un palacio"; yo me voy dos veces al año a un pueblito de Andalucia a ver a mis sobrinas y como a veces me he tenido que llevar los dos perros que tengo, he tenido que alquilarme algo para estar esos dias, en muchas ocasiones he estado en casas asi y la primera vez me acojoné mucho al no estar acostumbrada, pero siempre siempre me ha sorprendido para bien, lo vuelvo a decir y ya no hablo más de este tema, los andaluces son muy limpios con sus casas y las tienen siempre muy bien arregladas, que se puede comer en el suelo, por muy humilde que sea la familia.

Y evidentemente, porsupuesto, pensaremos lo que nos dé la gana sobre la compañera que se la cede.
Que personalmente pienso que no tiene ninguna culpa, faltaría plus.
FIN
 
El asesino de Laura Luelmo usó lejía para eliminar restos de sangre en su casa

20181219-636808390538913427_20181219175955828-ki0H-U453658790188sWC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Montoya declaró en su confesión que Laura se le había acercado cuando se encontraba sentado en la puerta de la casa para preguntarle dónde había un supermercado en la zona. Siempre según su declaración, la “engañó enviándola a un callejón sin salida donde la esperaba con su coche y le propinó un fuerte golpe en la cabeza con el maletero del vehículo”. La Guardia Civil piensa que esta versión es absolutamente falsa, otro intento del detenido por eludir el delito de secuestro o rapto, en definitiva, por escapar a la prisión permanente revisable.

Los agentes creen que Montoya abordó a la mujer en cuanto la vio salir de su casa en la tarde del miércoles 12 de diciembre, que está a menos de cinco metros, la golpeó sin mediar palabra y la introdujo en su vivienda, donde consumó la violación y propinó una paliza mortal como demuestran los restos de sangre. Quedaría por resolver si Laura permaneció retenida en la casa durante horas o días, si estaba consciente o inconsciente, o si Montoya introdujo esa misma tarde el cuerpo de la víctima en su vehículo Alfa Romeo y lo trasladó a la zona de Las Mimbreras, para abandonarlo allí.

En todo caso, Bernardo Montoya, por alguna razón que deberá desvelar la investigación, no se esforzó demasiado en esconder el cadáver. El cuerpo era casi visible desde un sendero transitado que bordea el terraplén donde fue hallado. También las ropas de Laura Luelmo, encontradas a pocos metros del cadáver, estaban a la vista de cualquiera que pasara por allí, como sucedió finalmente con el voluntario de la Cruz Roja que las descubrió el pasado lunes y que dio la voz de alarma.

Bernardo Montoya, desmontadas buena parte de sus mentiras, empezó ayer a colaborar con los investigadores, un cambio de actitud con el que de nuevo parece buscar las circunstancias más favorables para él. Con su testimonio, la Guardia Civil pudo encontrar la manta ensangrentada con la que cubrió el cuerpo de Laura en el trayecto hacia Las Mimbreras y que había tirado en un contenedor de la zona. En otro contenedor, en este caso cercano al cementerio de El Campillo, los agentes policiales localizaron una bolsa de plástico con diversas pertenencias de Laura, como las llaves de la casa y de su coche, un monedero y productos higiénicos. En el futuro juicio el abogado de Montoya podría aludir a su “colaboración en la investigación” para obtener algún tipo de beneficio.

https://www.lavanguardia.com/local/...liminar-restos-sangre-el-campillo-huelva.html
 
Pero muy gordo. Y en tu propio hogar a media tarde.
Vamos que de nada me habría servido el spray (lo llevaría en el bolso) ni nada de nada.
Me hizo replantearme la manera de ver las cosas y me siento afortunada de no haberme convertido en un hashtag de un par de semanas.
Y me duele en el alma imaginarme el dolor de Laura, de Diana, de todas ellas. Yo solo vi las puertas del infierno, ellas unieron que intentar atravesarlo (sin éxito).
Desgraciadamente si... ellas no pudieron salir de ahí!!

Un abrazo enorme prima
 
Debió rechazarle, como pasó con Diana y el Chicle, le contestaría, le diría "déjame en paz" o cualquier cosa por el estilo y el otro se volvió loco. Cuando estan en prisión son angelicos, lo tienen todo hecho, todos los servicios a su alcance, toda la farmacia para meterse la droga que necesite.. metadonas, benzodiacepinas, etc.
Y salen después de tantos años, sin desengancharse de las drogas, que no saben ni ir al retrete sin tener que pedir permiso...
Este hijop*ta vive mucho mejor dentro de prisión que fuera, estoy convencida que él mismo lo piensa así..

Y contestando a otro mensaje, si, el tema de la casa ya cansa, estaba mal situada si quieres, punto final.
Y como me he sentido un poco aludida al decir que "para alguien será un palacio"; yo me voy dos veces al año a un pueblito de Andalucia a ver a mis sobrinas y como a veces me he tenido que llevar los dos perros que tengo, he tenido que alquilarme algo para estar esos dias, en muchas ocasiones he estado en casas asi y la primera vez me acojoné mucho al no estar acostumbrada, pero siempre siempre me ha sorprendido para bien, lo vuelvo a decir y ya no hablo más de este tema, los andaluces son muy limpios con sus casas y las tienen siempre muy bien arregladas, que se puede comer en el suelo, por muy humilde que sea la familia.

Y evidentemente, porsupuesto, pensaremos lo que nos dé la gana sobre la compañera que se la cede.
Que personalmente pienso que no tiene ninguna culpa, faltaría plus.
FIN


Al contrario, yo he dicho que veo el resto de las casas del pueblo muy bien en comparacion con las del patriarca y la derruida de al lado.

En ningun momento estoy criticando ni andalucia ni los pueblos. Solo falta eso. Es esa calle mas que la casa
 
Última edición:
Debió rechazarle, como pasó con Diana y el Chicle, le contestaría, le diría "déjame en paz" o cualquier cosa por el estilo y el otro se volvió loco. Cuando estan en prisión son angelicos, lo tienen todo hecho, todos los servicios a su alcance, toda la farmacia para meterse la droga que necesite.. metadonas, benzodiacepinas, etc.
Y salen después de tantos años, sin desengancharse de las drogas, que no saben ni ir al retrete sin tener que pedir permiso...
Este hijop*ta vive mucho mejor dentro de prisión que fuera, estoy convencida que él mismo lo piensa así..

Y contestando a otro mensaje, si, el tema de la casa ya cansa, estaba mal situada si quieres, punto final.
Y como me he sentido un poco aludida al decir que "para alguien será un palacio"; yo me voy dos veces al año a un pueblito de Andalucia a ver a mis sobrinas y como a veces me he tenido que llevar los dos perros que tengo, he tenido que alquilarme algo para estar esos dias, en muchas ocasiones he estado en casas asi y la primera vez me acojoné mucho al no estar acostumbrada, pero siempre siempre me ha sorprendido para bien, lo vuelvo a decir y ya no hablo más de este tema, los andaluces son muy limpios con sus casas y las tienen siempre muy bien arregladas, que se puede comer en el suelo, por muy humilde que sea la familia.

Y evidentemente, porsupuesto, pensaremos lo que nos dé la gana sobre la compañera que se la cede.
Que personalmente pienso que no tiene ninguna culpa, faltaría plus.
FIN





Eso de que hubo encaprichamiento, discrepo de eso...
simplemente son delincuentes, violadores y asesinos que pillan a una víctima...
y que hubiese petición y rechazo o encaprichamiento, para nada...
el salvaje éste seguro que la golpeara sin mediar palabra o la metería en la casa a punta navaja...
por lo que vamos leyendo el degenerado últimamente es más de golpear que de navaja...

y luego siempre hablan de que discutimos...
obviamente, la víctima nunca está de acuerdo en que la violen, golpeen y asesinen y hay una fuerte discrepancia...
 
Última edición:
Al contrario, yo he dicho que veo el resto de las casas del pueblo muy bien en comparacion con las del patriarca y la derruida de al lado.

En ningun momento estoy criticando ni andalucia ni los pueblos. Es esa calle mas que la casa



y el día que tengas hijos-as; ¿les vas a impedir ir a un concierto? ¿a una acampada con amigos? ¿a una acampada de pareja?
¿les vas a impedir salir de fiesta?
siempre se les puede pedir que se acompañen a casa, unos a otros, claro que al último siempre me he preguntado quién lo acompaña... ¿nunca vas a pillar un taxi? ¿y si el taxista es un delincuente?
es que no se puede ser tan perfecto...
 
Dice que fue de noche. Pero vamos, en cualquier caso, la llamada es anónima y no tiene por qué saber el gitano en cuestión quién ha avisado a la GC. Podrían haberse dado una vuelta, pasar por la casa y quizás escuchar los gritos de la chica. O quizás no pero desde luego se consigue menos no llamando que llamando. Además, no es tan sencillo. Si resulta que se dan cuenta de que los golpes provienen de esa casa, llaman piden la documentación, la cotejan y en ese momento ven los antecedentes del susodicho y puede que el transcurso de los hechos hubiese sido distinto. La pasividad y mirar para otro lado nunca tiene resultados positivos. Además, cuando llamas para advertir de una situación anómala no tienes ni que identificarte o sea que...
Exacto!es que cualquiera que llama a la policía porque su vecino está haciendo mucho ruido, la policía se persona a ver qué está ocurriendo...
 
Back