🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

¿Se sabe si hay datos confirmados por la Guardia Civil? Lo digo porque yo tengo una confusión tremenda.
Necesito tener seguridad sobre la certeza de lo que voy conociendo para poder opinar con contundencia, a día de hoy no la tengo, por eso pongo en duda si la actuación de los responsables de la resolución del caso ha sido la correcta o no, no la echo por tierra directamente, como digo, me faltan datos reales y contrastados.
La autopsia es fundamental, quiero creer que ha sido capaz de determinar si Laura fue abandonada con vida o no, porque este aspecto sería clave para conocer si la Guardia Civil pudo o no evitar su muerte.
Ahora no hay nada fiable, todo son filtraciones de conclusiones preliminares o invenciones de los medios, hay que esperar al informe final de la autopsia y a que concluya la investigación de la UCO, que no nos olvidemos que está en marcha, lo que sabe la investigación lo van a usar contra Bernardo, no lo van a filtrar para que lo lea su abogado y éste declare en consecuencia.
 
En lugar de cuestionar a la víctima y recrearse en detalles morbosos e inútiles yo subo uno de sus trabajos, sirva como homenaje a esta joven artista que se ha ido demasiado pronto.

El dibujo es una caricatura muy graciosa de varios actores que hizo para la Biblioteca Nacional de España el año pasado, me encanta. Descanse en paz. Y PUNTO.
CgLge2kWEAA_ZpN.jpeg
 
Acabo de ver que las declaraciones las hizo en marzo, pero vamos, que da igual...por un lado piden que sea delito hasta echar un piropo y por otro lado reinsertar a ésta gente

Se le puede preguntar ahora si sigue pensando lo mismo y sugerir su casa como domicilio de referencia para reinserción y control de estos seres. A ver qué le parece.
 
PUES LO VUELVO A PONER. ...

Espero que este asesinato marque un antes y un después. Pero cada día me hago más pesimista hacia los que dicen teabajar en la justicia y los que dicen trabajar en política ..

Imaginarme a esta chica frente a frente a su agresor me horroriza, como en otros casos. Igual ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar...

No entiendo tampoco que hacen los servicios sociales y los ayuntamientos en este país Porque tienen una responsabilidad eh... Que no se vayan de rositas. Tienen una responsabilidad con la gente en riesgo de exclusión social, con los agresivos, con estas familias endogamicas tocadas hasta el fondo.... En los ayuntamientos, sobre todo los pequeños, mejor que en en ningún sitio saben por donde van los tiros, pero nada parece funcionar en este dichoso país....
Acompaño en el sentimiento a estos padres y a seguir en esta lucha
Totalmente de acuerdo. Parece que les prestan mucha mas consideración y atención a los delincuentes que a las víctimas y posibles futuras víctimas.

Si lo pensamos es surrealista. O sea, se habla de los derechos humanos para con los presos para reinsertarlos en la sociedad, pero ¿dónde quedan los derechos humanos del resto? de ésos que sí cumplimos con las normas de la sociedad y la convivencia? que casualmente somos los que pagamos los impuestos...
 
El forense dice, que agonizo mínimo durante 48-72 h.. Según ese dato el sábado estaba viva... Pero salvar su vida creo que imposible, solo encontrarla con vida, la heridas que tiene son incompatibles con la vida... No sabemos si con el golpe mortal empezó la agonía o falleció en ese momento por ese golpe, igual el jueves no estaba agonizando, una mierda todo, es tremendo,una persona o cualquier ser vivo que merezca tanto dolor...
De acuerdo en q no hubiera sobrevivido, eso es verdad. Pero da una pena horrible pensar q estaba viva tirada en ese sitio, y q nadie se diera cuenta.
Yo no puedo entender esto porque:
- si ves el sitio hay casas y construcciones cerca.
- ahora, AHORA, alguien vio el coche del asesino en ese sitio la tade-noche del miércoles. Supongo q esta persona no ve la tv, no habla con nadie, vamos que no me creo q no supiera q estaban buscando a una chica desaparecida. ¿no lo pudo decir antes?
 
Acabo de ver que las declaraciones las hizo en marzo, pero vamos, que da igual...por un lado piden que sea delito hasta echar un piropo y por otro lado reinsertar a ésta gente
Bueno,entonces lo mismo ante esta crueldad de asesinato y con el perfil del hijop*ta cambia de opinión.
 
La Guardia Civil, la Policía Nacional, la Ertzaina, los Mossos o la Guardia Aduanera va al Juez de Guardia y pide la entrada en un domicilio de alguien con esos antecedentes y sospechas...y tarda un minuto en conceder la orden.
Quiero decir que no es algo tan díficil ni un trámite que se demoré dar una orden d3 entrada y registro cuando una vida se teme que esté en peligro.
 
Totalmente de acuerdo. Parece que les prestan mucha mas consideración y atención a los delincuentes que a las víctimas y posibles futuras víctimas.

Si lo pensamos es surrealista. O sea, se habla de los derechos humanos para con los presos para reinsertarlos en la sociedad, pero ¿dónde quedan los derechos humanos del resto? de ésos que sí cumplimos con las normas de la sociedad y la convivencia? que casualmente somos los que pagamos los impuestos...

No son los derechos humanos de los presos, son los de todos nosotros. Los suyos, los míos y los vuestros.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
30K
Back