🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Pero éste quién es? El Alcalde? Y él con sus gestiones ha conseguido que Luciano vuelva a la cárcel??? Enga yaaaaaaaaaaaaa, menos lobos!!!
Por favor lee bien el mensaje y no seas ignorante. El alcalde informa de que Luciano ha vuelto a prisión al finalizar el permiso, el cual pasó en Cortegana. Y lo que estan intentando ahora es que no pueda hacerlo dado el delito de sangre que también tiene en el pueblo.
 
Entre los derechos fundamentales de nuestra Constitución está el de la inviolabilidad del domicilio pero resulta que hay una excepción: Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito. Y los derechos fundamentales de Laura? Dónde han quedado? Resulta que nuestra Constitución también establece el derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, una persona pueda ser sometida a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. No entiendo el motivo por el cual viviendo en democracia hay que respetar los derechos fundamentales de él y no los de ella. Para mí esa línea roja absoluta de la que hablas está bastante difusa.

Eso sí, si entras a una casa que no es tuya y te quedas a vivir allí, resulta que adquieres una serie de derechos y no se te puede echar
 
Entre los derechos fundamentales de nuestra Constitución está el de la inviolabilidad del domicilio pero resulta que hay una excepción: Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito. Y los derechos fundamentales de Laura? Dónde han quedado? Resulta que nuestra Constitución también establece el derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, una persona pueda ser sometida a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. No entiendo el motivo por el cual viviendo en democracia hay que respetar los derechos fundamentales de él y no los de ella. Para mí esa línea roja absoluta de la que hablas está bastante difusa.
Y hay otra línea roja q uno se puede saltar cuando quiera, si se piensa q la persona que se busca puede estar en ese sitio. Las fuerzas de seguridad miran para otro lado, se alejan (no es tan raro), y la gente, la familia allana el domicilio.
En cualquier caso, y sabiendo q ella tenía miedo de este vecino, se tenía q haber mirado antes q nada, antes q ningun campo, incluso todas las casas de la calle para justificar la acción.
Al final la GC entró rompiendo un cristal, no? Pues se pudo hacer el mismo día q se dieron cuenta, que tardaron mucho. Pq si no va a trabajar, y no contestaba las llamadas, a la hora lo más tardar debían haber ido por si le pasaba algo.
 
Entre los derechos fundamentales de nuestra Constitución está el de la inviolabilidad del domicilio pero resulta que hay una excepción: Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito. Y los derechos fundamentales de Laura? Dónde han quedado? Resulta que nuestra Constitución también establece el derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, una persona pueda ser sometida a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. No entiendo el motivo por el cual viviendo en democracia hay que respetar los derechos fundamentales de él y no los de ella. Para mí esa línea roja absoluta de la que hablas está bastante difusa.

Flagrante delito sería por ejemplo si lo pillaran metiendo a Laura a su casa... No es el caso, por desgracia.
 
Entre los derechos fundamentales de nuestra Constitución está el de la inviolabilidad del domicilio pero resulta que hay una excepción: Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito. Y los derechos fundamentales de Laura? Dónde han quedado? Resulta que nuestra Constitución también establece el derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, una persona pueda ser sometida a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. No entiendo el motivo por el cual viviendo en democracia hay que respetar los derechos fundamentales de él y no los de ella. Para mí esa línea roja absoluta de la que hablas está bastante difusa.

Si lees mi primer post sobre esto verás que escribí exactamente la mismas palabras que resaltas en negrita. Las mismas. Así las cosas la pregunta es: ¿sabía la Guardia Civil que ese hombre estaba cometiendo este delito concreto en ese preciso momento y en ese preciso lugar? Si la respuesta es Sí, adelante, no necesitan más.
 
PUES LO VUELVO A PONER. ...

Espero que este asesinato marque un antes y un después. Pero cada día me hago más pesimista hacia los que dicen teabajar en la justicia y los que dicen trabajar en política ..

Imaginarme a esta chica frente a frente a su agresor me horroriza, como en otros casos. Igual ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar...

No entiendo tampoco que hacen los servicios sociales y los ayuntamientos en este país Porque tienen una responsabilidad eh... Que no se vayan de rositas. Tienen una responsabilidad con la gente en riesgo de exclusión social, con los agresivos, con estas familias endogamicas tocadas hasta el fondo.... En los ayuntamientos, sobre todo los pequeños, mejor que en en ningún sitio saben por donde van los tiros, pero nada parece funcionar en este dichoso país....
Acompaño en el sentimiento a estos padres y a seguir en esta lucha
 
Si, pero si estás agonizando o en coma, tu respiras, el corazón funciona, pero las constantes vitales se van apagando, pero todo tiene un proceso, es más es una persona joven, cuando una persona está agonizando, tiene pulsaciones, más bajas de lo normal, la saturación tiene que ser siempre del 100 por 100,cuando agoniza suele estar 70,luego60 etc... Que pena
Ay qué penita madre mía!!!
 
¿Se sabe si hay datos confirmados por la Guardia Civil? Lo digo porque yo tengo una confusión tremenda.
Necesito tener seguridad sobre la certeza de lo que voy conociendo para poder opinar con contundencia, a día de hoy no la tengo, por eso pongo en duda si la actuación de los responsables de la resolución del caso ha sido la correcta o no, no la echo por tierra directamente, como digo, me faltan datos reales y contrastados.
La autopsia es fundamental, quiero creer que ha sido capaz de determinar si Laura fue abandonada con vida o no, porque este aspecto sería clave para conocer si la Guardia Civil pudo o no evitar su muerte.
El forense dice, que agonizo mínimo durante 48-72 h.. Según ese dato el sábado estaba viva... Pero salvar su vida creo que imposible, solo encontrarla con vida, la heridas que tiene son incompatibles con la vida... No sabemos si con el golpe mortal empezó la agonía o falleció en ese momento por ese golpe, igual el jueves no estaba agonizando, una mierda todo, es tremendo,una persona o cualquier ser vivo que merezca tanto dolor...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
776
Back