🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

¿Se sabe si hay datos confirmados por la Guardia Civil? Lo digo porque yo tengo una confusión tremenda.
Necesito tener seguridad sobre la certeza de lo que voy conociendo para poder opinar con contundencia, a día de hoy no la tengo, por eso pongo en duda si la actuación de los responsables de la resolución del caso ha sido la correcta o no, no la echo por tierra directamente, como digo, me faltan datos reales y contrastados.
La autopsia es fundamental, quiero creer que ha sido capaz de determinar si Laura fue abandonada con vida o no, porque este aspecto sería clave para conocer si la Guardia Civil pudo o no evitar su muerte.

Hay un comunicado oficial pidiendo respeto a los medios de comunicación y su bombardeo de información. El caso está bajo secreto de sumario desde el día 17 y las autoridades pertinentes aún no han hecho declaraciones. Toda la información que hay es de supuestas filtraciones a la prensa, puede ser verdad, exageraciones o mentiras...
 
Está claro !!! En esos casos hay que actuar muy rápido. El novio y sus amigos deberían haber tirado la puerta del vecino
Yo pienso lo mismo que tu, en estos casos y con los antecedentes que tenia ese moustruo, por que no se le puede llamar de otra manera, la policía tendría que haber ido a por el en el minuto uno que se pone la denuncia y el novio llega al pueblo, para mi aunque no quita merito a la ocu, que lo ha resuelto en pocos días, actuaron muy tarde, el seguimiento después de visitar a su novia,vvaya estomago por cierto el de ella' y me gustaría saber por que estaesta en la cárcel,fue por que ya sabían que estaba muerta, me pregunto,no intentaron encontrarla viva, siempre actuamos mal y tarde. En este país el delincuente asesino tiene mas derechos que las víctimas, así nos va.
Está claro !!! En esos casos hay que actuar muy rápido. El novio y sus amigos deberían haber tirado la puerta del vecino
La conocían y tenían buena relación con ella.
Puede que la chiquilla se asustara y saliera corriendo.
No se...
Desde luego, vaya legislación la nuestra...
 
A ver es que en este caso del que hablamos tampoco es "sin mas"... Sí una hija tuya te dijera que siente miedo de su vecino y tu hija desaparece... No tirarias la puerta abajo?yo lo siento pero sí y si quiere luego que me denuncie... Ya alegare enajenación mental transitoria por mi estado anímico...
Y además estamos hablando de llamar y preguntar y si ves algo raro dar un empujón y entrar...
no veis la diferencia entre que lo haga un ciudadano, y que lo haga el estado y sus fuerzas de seguridad??
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
595
Visitas
37K
Back