🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Pues es muy triste que los que nos tienen que proteger no tengan las herramientas legales para hacerlo mientras que a los ocupas los protegen esas mismas leyes. Siento muchísimo asco por la sociedad en la que vivimos. Mucho hablar de machismo y de igualdad pero a la hora de la verdad los derechos de un asesino están por encima de los de una pobre chica.Malditos hipócritas.

Efectivamente. Resulta que a los ocupas no hay quien los eche.
 
Pues eso te honra, demuestras tener muchísima más empatía que todos los buenistas del Congreso juntos, que son tan buenas personas quieren que la libertad de los monstruos pero que nos los traguemos los demás.
Gracias, pero es q no veo en q me honra. Yo lo q quiero es ser libre, y vivir segura, no solo cuando estpy en mi casa, cuando viajo, cuando voy en coche, cuando salgo de compras, cuando me apetece darme una vuelta de noche, esquiar sola, ir a la playa sola... cuando quiera, siempre. Quiero ir al cementerio a llevarle flores a mi padre, y a veces me vuelvo pq estoy sola y veo gente rara.

Quiero esa libertad, esa tanquilidad, para todos.

Y para eso hace falta q la gente peligrosa esté a buen recaudo, sin permisos de ningún tipo, pq no son recuperables. Ya hemos visto lo q hizo este Bernardo de los coj*nes en un permiso.
 
Documentate bien sobre este caso de Laura...hablamos exclusivamente de ella y solamente damos humildes opiniones para ver como se hubiese podido llegar a un buen final, y sobretodo que LAURA ESTUVIESE VIVA¡¡¡Eso es lo unico que nos importa.... la teoria de los derechos humanos ya nos la sabemos.....DONDE ESTABAN LOS DERECHOS DE LAURA CUANDO LA MATABAN A PALOS Y LA VIOLABAN????PREGUNTATE SI TE PASARA A TI SI NO TE GUSTARIA QUE DIERAN PATADA A LA PUERTA Y TE SALVARAN.... TODO LO DEMAS ES PALABRERIA...
Hay un programa que veo en crimen e investigación que se llama 72horas o algo así; y va de esto precisamente. Alguien desaparece y esas horas son cruciales para encontrarlo vivo; pues hay casos que lo consiguen y otros que no; pero lo del teléfono obtienen los datos rapidísimo; yo no puedo entender que hoy sepamos que sus móviles estuvieron el miércoles juntos y no se sepa antes; además en ese programa lo primero que miran son posibles culpables (personas con antecedentes etc.) Es que yo lo siento pero NO ME EXPLICO que hasta el viernes NADIE NI SIQUIERA LE PREGUNTARA NADA! Al menos como vecino de puerta con puerta joder... Sí la GC llama a su puerta y le dice nos deja pasar o algo así... A ver qué hubiera pasado...
Hoy mismo el ex GC que lo detuvo ha dicho que es inadmisible que NO se le haya preguntado y registrado antes.
 
El tema de la legalidad y el estado de derecho a veces se sobredimensiona.
Hay que trabajar por ello, no cae del cielo.
La normalidad es la violencia decia Freud en la famosa conversacion con Einstein sobre la guerra. En la edad media la criminalidad era del 50% fijaros en juego de tronos.

Hoy dia se llega a un pacto social y todos trabajan para lograr sociedades mas seguras. Pero todos ( el pueblo, los profes, la GC, etc)

Aqui tendria que haberle ayudado alguien.
 
Y dale con el machismo. Ese comentario se puede aplicar tanto a hombres como a mujeres. Tengo dos hijos y una hija y a los tres les he enseñado a ser cautos. Me preocupo igual por los chicos que por la chica, Por desgracia convivimos con monstruos. La culpa es de los que miran por la libertad de los delincuentes y no de la gente de bien.
Tu comentario es anticuado, culpabilizas a la chica con tus comentarios, sólo te ha faltado decir q igual llevaba la fslda corta y eso es provocar, en fin.
 
Me da mucho miedo esta historia. No quiero saber lo que le paso en la casa. Ahora entiendo el secreto de sumario.
A ver si ha pasado como en la peli la matanza de texas, que estaba implicada toda la familia. uff , que horror.!
Y aviso otra vez, que Andalucia es muy bonita pero no es lo que parece, hay gente de todo pelaje como en cualquier rincón de España, que se confian, que son muy simpáticos y tal y nada de nada.
 
Los primeros días estuvo en un hotel, pero la compañera le ofreció esta casa, y aceptó. La compañera lo tiene q estar pasando fatal.
En que no estás de acuerdo @Earth , ¿en que los primeros dias estuvo en un hotel?, ¿en q una compañera le ofresió esta casa? ¿en que aceptó? ¿en que la compañera lo tiene q estar pasando fatal? lo q por cierto dijo ya el lunes el director del Instittuto, ah! no, que tp estás de acuerdo en q hay un director en el Instituto.
Mira @Earth ................................
 
Me asombra que personas que viven a cientos de kilómetros de El Campillo y que seguramente hasta hace unos días no conocían de su existencia afirmen que la gente del pueblo sabían lo de los asesinatos y que estaba fuera de la cárcel y que la compañera también, cuando no es así.o_O
 
Sí, son civiles también. Escoria, en mi opinión, pero civiles con los mismos derechos fundamentales que los demás. Entiendo que estamos todos sensibilizados con este asunto, y horrorizados. Pero es importante entender que la protección de los derechos fundamentales no valen más o menos según lo malo o asqueroso que sea protagonista de cada caso. Son una línea roja absoluta. Porque vivimos en una democracia. No hay normas en general y luego otras para que la Policía las use según le parezca, o no.
Entre los derechos fundamentales de nuestra Constitución está el de la inviolabilidad del domicilio pero resulta que hay una excepción: Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito. Y los derechos fundamentales de Laura? Dónde han quedado? Resulta que nuestra Constitución también establece el derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, una persona pueda ser sometida a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. No entiendo el motivo por el cual viviendo en democracia hay que respetar los derechos fundamentales de él y no los de ella. Para mí esa línea roja absoluta de la que hablas está bastante difusa.
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
620
Visitas
39K
Back