🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

A

A mi me asaltan las dudas de si Laura hablo por tfno con el novio o fue por guasap, porque hay distintas versiones de ese
dato, MUY IMPORTANTE DATO, ya que igual el guasap se lo escribio bernardo y a ella ya la tenia retenida...Lo que esta claro es que Laura nunca salio a correr, y el vecino que vive mas abajo dijo en un video: ah, si esta chica a las 4 se encierra en casa y ya no sale....Con lo cual los tres vecinos que viven alli sabian ( incluyendo a bernardo, que encima estaba todo el tiempo vigilandola) que a ella a las 4 de la tarde nadie la iba a buscar...
Yo creo que bernardo abordo a laura en la puerta de su casa y con un golpe se la llevo para la casa de bernardo...alli la maniato y todo lo demas...
No olvidemos la abrumante superioridad fisica de bernardo frente a Laura.
Ahora que lo dices, a saber si móvil no aparece porque el tío lo uso para alguna cosa asquerosa (ya sabéis, fotos..o algo así) me parece extraño que no aparezca. Tb me parece extraño que situase a laura en esa zona y no hayan podido pensar que era pq estaba en casa de lucifer n°2
 
Y no puede ser que le dijera a su novio que a lo mejor se iba a correr pero al final cambió de idea y decidió ir a otro sitio y por eso iba en vaqueros y cogió las llaves del coche? La idea de que se iba a un hotel en ese momento me parece descabellada. Se lo habría dicho a su novio, no?
 
Si sólo llevaba dinero pero no llevaba la tarjeta no creo que regresara al hostal. Necesitas una tarjeta para registrarte.
 
Y no puede ser que le dijera a su novio que a lo mejor se iba a correr pero al final cambió de idea y decidió ir a otro sitio y por eso iba en vaqueros y cogió las llaves del coche? La idea de que se iba a un hotel en ese momento me parece descabellada. Se lo habría dicho a su novio, no?

Si piensas en hacer X se lo dices a tu pareja hablando con él. Y cuelgas. Ves algo que no te gusta o que te asusta, puedes cambiar de idea e irte y no ponerte a llamar en ese momento. Hacerlo después cuando ya estés con la sensación de estar a salvo.

Que ya digo que son suposiciones mías y las he comentado al ver mensajes diciendo que como no se fue de allí si el tío le daba mala espina, y hacia referencia a que no sabremos que quiso hacer ella. Pero que si en un principio se piensa q podía haber salido a correr y aparece en vaqueros puede ser que vio algo que no le gustase cambiase de idea y pensara en irse.

Es solo una suposición como otra más que se hace por aquí.
 
No iba a correr, ha aparecido un vaquero. Yo pienso que vendría de comprarlos o los tendría en el coche y saldría a por ellos, pero entonces me sobra el monedero. Igual la investigación lo sabe pero no salen todos los datos en prens.
Puede que fuese a dar una vuelta para comprar tampones, quién sabe, por eso al asuqeroso se le ocurrió la idea de lo del super, porque vería la bolsa, aunque en ese caso estaría el ticket por ahí o la bolsa del super en cuestión, pero no se ha especificado nada
 
Por eso lo digo. Podría decir que iba a correr y evidentemente si aparece en vaqueros no fue. Si a eso se le suma monedero, llaves de casa y del coche más objetos de aseo... Puede ser que estuviera pensando volverse al hostal de donde vino.
No han dicho que llevara bolso ni más enseres, ropa para unos días...también estaba en un chat de wasap de profesores, algunos que vivían en el Campillo y otros que son los que le proporcionaron la vivienda, yo creo que si se siente amenazada en serio se lo comunicaría a ellos antes de tomar una decisión. Aquí lo cuenta un compañero.
https://www.antena3.com/programas/e...ciones_201812205c1b79ec0cf2eadeb092fb93.html#
 
6 No alquiles a una chica inocente una casa donde no vivirías tu.
Seguro que lo hizo con buena voluntad, pero no sería mejor que una chica jóven estuviese en un sitio con más gente como ella, para socializar, para quedar e ir al cine, para llevar una vida jóven.
Enga, quédate en un pueblo más grande y con más vidilla.
eso creo yo también, vaya
 
7 Si una chica desaparece horas después de decir que el vecino la acojona tira la puerta del vecino y entra allí inmediatamente , no cinco días después.
Es todo tan indigmate. La lista de gente que le ha fallado a esta pobre chica es muy larga.
Está claro !!! En esos casos hay que actuar muy rápido. El novio y sus amigos deberían haber tirado la puerta del vecino
 
Si llevaba pocos dias puede q antes de salir a correr decidiera acercarse al super a comprar,yo cuando voy de viaje suelo comprar los champus ,gel de baño, jabon de lavadora,etc a la llegada me evito el espacio y el famoso desparrame de jabon o gel x la maleta,de ahi que llevara el monedero y las llaves del coche.Si la tenia vigilada,al volver y bajar del coche fue cuando la ataco, cuando se agacho a buscar las bolsas en el maletero le pudo dar un golpe con la puerta la deja aturdida y de alli a su casa
 
Si sólo llevaba dinero pero no llevaba la tarjeta no creo que regresara al hostal. Necesitas una tarjeta para registrarte.
Han dicho que ha aparecido un monedero, no he leído nada del contenido del mismo dentro de un monedero hay gente que lleva sus tarjetas y todo, yo no. Pero conozco a muchas amigas que no se apañan con cartera.

No se puede saber nada a ciencia cierta porque no se debería de hecho saber nada estando bajo secreto de sumario el caso.
Todo son suposiciones.
 
Recuerdo una prima que salio por la ventana porque un trato de violarla.
Si sólo llevaba dinero pero no llevaba la tarjeta no creo que regresara al hostal. Necesitas una tarjeta para registrarte.
que tarjeta. Si ya habia estado antes.

A mi la teoria de la huida es la unica que me encaja. Y que la GC se acojonó porque son “dueños” de la zona. Y este un delincuente peligroso.
 

Temas Similares

43 44 45
Respuestas
529
Visitas
28K
Back