🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

yo creo que en cuanto a la reinserción el prisión deberían tener voz y voto los funcionarios de prisión, no es ni medio normal que un psicólogo cada 400 presos decida si está reisertado o no, además creo que es muy fácil engañar a un psicólogo, no a un funcionario de prisión que está ahí día tras día...

y a la de la casa, basta ya hombre!! hay que ser un poco más comprensible con la poca chica que ni en sus peores sueños se imaginó esto...igual ella vivía en zamora y cuando iba a su pueblo le parecía que todos eran su´per majos y super buenos y pensaba que en los pueblos no hay gente mala ( yo también tiendo a pensar así y soy un año más pequeña que ella)
Yo ya le he dado a ignorar...o es un troll o directamente es gili****
 
yo creo que en cuanto a la reinserción el prisión deberían tener voz y voto los funcionarios de prisión, no es ni medio normal que un psicólogo cada 400 presos decida si está reisertado o no, además creo que es muy fácil engañar a un psicólogo, no a un funcionario de prisión que está ahí día tras día...

y a la de la casa, basta ya hombre!! hay que ser un poco más comprensible con la poca chica que ni en sus peores sueños se imaginó esto...igual ella vivía en zamora y cuando iba a su pueblo le parecía que todos eran su´per majos y super buenos y pensaba que en los pueblos no hay gente mala ( yo también tiendo a pensar así y soy un año más pequeña que ella)
Yo hablo por mi, lo que hizo Laura es lo normal....
 
Alguien recuerda ese vecino que dijo que su sobrino le vio salir al asesino con el coche de la zona donde se ha encontrado el cuerpo? Creo que dijo que fue el viernes.
Mi teoria es que máximo el jueves se la lleva en el maletero y puede que hasta el viernes no la dejara donde se encontró.
Creo que la GC estuvo custodiando la casa de Laura desde el jueves-viernes. El no habría podido entrar en su casa sin ser visto, no?
Todavía hay muchas cosas contradictorias, no me atrevo a cargar contra GC, UCO o jueza hasta no tener más información.
En serio hubo un vecino que dijo eso? Por favor me pones el link del vídeo o el artículo? Gracias
 
Creo que lo dijo antes de ayer en EP de antena3. Tb te digo que como vi tb T5 no sé seguro. Por eso preguntaba si alguien se acordaba.
El viernes es cuando yo creo que se llevó el cuerpo de Laura al monte, después de dos días en su casa, quizás lo hiciera anochecido cuando Laura ya estaba muerta o a punto de morir.
 
O que se hubiera quedado en el hostal.
Pero a posteriori es difícil saber por qué se toman determinadas decisiones. Con Diana Quer también nos preguntábamos como se la ocurrió volverse sola si además era miedosa. Ni su madre lo entendió
No sabia lo de Diana Quer, ¿que era miedosa? A veces se toman decisiones sin pensar, pero no dejan de sorprender.

No se trata de culpabilizar, nadie le echa la culpa a la pobre inocente. Al parecer le gustaba pintar de noche, y dicen que no tenia una pizca de maldad sus amigos de Puebla. Pero si Era una chica con muchos planes de futuro.

Pero son decisiones que solo hay dos periodicos que si han hecho incapié en la grotesca situación. Aqui ha fallado todo.
 
Yo creo que BMN la metió en su casa a eso de las 17:30, la violó, la mató o la dejó muy gravemente herida, inconsciente, la llevó donde se encontró el cuerpo, y de ahí llevó el móvil a la zona del pantano de Campofrío para tratar de despistar a los investigadores. Todo ocurrió en dos horas y media. En mi opinión.
 
Entonces cual es la conclusión? Que estuvo en casa 2 días ? Me he perdido un poco del hilo desde anoche a las 2:00 que lo deje. Como así sea yo flipo en colores..... es para mear y no echar ni gota ... y el hijo put* esté campando a A sus anchas esos dos días haciendo y deshaciendo como le salía del rabo , yo flipo . Vamos ya flipe desde el primer día sabiendo que semejante perlita está suelta en la calle viviendo tranquilamente en un pueblo a sus anchas es increíble de verdad una mierda que tenía que estar bajo tierra hacía ya muchos años, la única manera de no reincidir, pues eso. Pena de muerte ya. Ojo por ojo diente por dientes , me pegas te pego me matas te mato. Así.
 
El viernes es cuando yo creo que se llevó el cuerpo de Laura al monte, después de dos días en su casa, quizás lo hiciera anochecido cuando Laura ya estaba muerta o a punto de morir.

Sí, es justo eso, como la guardia civil no entró dentro, ahí pudo estar todo el tiempo. Y si murió la noche del viernes, Pobablemente ese golpe en la cabeza fuera ya en el monte para rematarla.

Negar la violacion, el secuestro premeditado, y el homicidio ha sido para restar años a la pena. Ojala en esta ocasión tenga la PPR
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back