🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Comentarios de los vecinos:

Los vecinos de El Campillo (Huelva), la localidad donde residía la profesora Laura Luelmo y cuyo cadáver fue localizado el pasado lunes, tienen miedo.
“He cambiado el paseo que cada noche daba con mi perro Panda. A él le gustaba tirar por la zona donde vivía la chica, pero ahora me da miedo y lo llevo por sitios más iluminados”, asegura María Dolores.

“Esa zona está bastante abandonada. Hay muchas casas cerradas o en venta. Mucha gente se marchó del pueblo cuando la mina ya no daba empleo”, afirma un vecino.

algunos vecinos si sabían que Montoya estaba en la localidad. “Pero pensaban que era su hermano gemelo, que también había sido condenado”, añade la vecina.

"Mis padres estuvieron mirando hace cuatro años para comprar la casa donde vivía la chica, pero a mi madre no le gustaron los vecinos. Hoy me siento con suerte", dice esta chica, que también se llama Laura y tiene 26 años.
 
Joder pero entonces que put* mierda hacían los investigadores??? Ahora lo tienen todo muy claro, uy pues gracias, porque coxx no se pusieron en su misma puerta el primer día????? O porque no la registraron??? Joder, Laura le dice al novio “el vecino me da miedo”, el vecino es un asesino violador, viven puerta con puerta!!! Sinceramente estoy indignada, que cabreo tengo!!!!! Lo siento por mi lenguaje pero estoy ya harta

Normal.... la Guardia Civil está llena de incompetentes. Lo llevan demostrando ya en muchos casos de estos. Yo estoy que hecho humo.

La próxima desaparición podrían dejarla en manos de la Policía Nacional, que yo creo que sería lo mejor.

Vaya manada de negligentes y estúpidos. Siempre con los paseitos de mierda por el campo que no sirven para nada.

Espero que la familia tome medidas legales sobre los investigadores de este caso.
 
Yo tuve que hacer una sustitucion y me dieron de viernes a lunes para aceptarla. En estados unidos. Y me pase el fin de semana mirando residencias en la zona. Y con google maps visualizando la calle que tenia que pisar a diario. No me fui al Bronx. Alquile una habitacion en una residencia con portero en la entrada enfrente de la oficina y no escuche a los de la oficina sus recomendaciones. Porque tu eres nueva, ellos se las saben todas, yo tenia 30 años en una ciudad yo sola. Hay que buscar la seguridad fisica ante todo.

Laura pecó de inocentona. Si estas fuera de casa en otra comunidad eres nueva y no conoces los peligros de un sitio nuevo. Al menos que compartiera piso con alguien. Que tenga un apoyo si solo iba a estar 2 semanas

O que se hubiera quedado en el hostal.
Pero a posteriori es difícil saber por qué se toman determinadas decisiones. Con Diana Quer también nos preguntábamos como se la ocurrió volverse sola si además era miedosa. Ni su madre lo entendió
 
Buenos días primas, os llevo leyendo desde la desaparición de la pobre muchacha, y estoy angustiada, la verdad desde que desaparecido me temo lo peor, yo voy a dar mi opinión al respecto.
La pobre alquilo o le dejaron esa casa yo no la veo tan mal e estado en muchos pueblos de interior y e visto muchas casas así, lo veo lógico la pobre por ahorrarse algún euro, seamos sensatas no esta la cosa para derrochar.
Los vecinos del pueblo meses antes vieron al padre acondicionar esa casa, y después vieron al sujeto, con los antecedentes de esta familia y sabiendo lo que habían hecho no se comieron que fuera alguno de los gemelos? Algún vecino tenía que tener la mosca tras la oreja, una prima ayer puso un video de un vecino insinuando los primeros días de la desaparición que preguntaran al vecino...
La Guardia no a actuado bien, tenían que haber registrado la casa de el desde el principio, por los antecedentes.
De este tipo no me creo nada, esta mintiendo y la autopsia esta hablando,
Yo pienso que la tuvo secuestrada en su casa y cuando vio más movimiento de periodistas y poli en el pueblo se la llevó de allí y pienso que viva, aunque inconscientemente , lo que no me cuadra la señal del móvil a 9 km al lado del embalse de campofrio, no lo olvidemos, donde la a tenido secuestrada hasta la mañana que la dejo en donde la encontraron, porque la autopsia dice que no a estado en la intemperie, un vecino dice que lo vio salir corriendo del lugar de donde la encontraron que lo vio desde su casa o su terreno, a mi hay muchísimas cosas que no me cuadran, ese la sacó de su casa el sábado y donde la a tenido, en el maletero? Donde está la manta con la que la envolvió? Y digo el sábado porque es desde cuando más bombo se le a dado al asunto.
Siento rabia impotencia y tristeza mucha tristeza, yo soy de izquierdas pero no estoy a favor de derrotar la prisión permanente revisable, es más no quiero ni que la revisen más adelante, quiero que sea prisión permanente hasta el fin de sus días, y a poder ser con los mínimos recursos. Esto tiene que cambiar. Y de hecho yo revisará a los presos por delitos mayores, y volver a enjuiciados si fuera posible para que no salieran, a la vista está que no son reincidentes.
No se tiene temor por nada, vale muy barato matar a alguien,.
Me e dado cuenta, que los padres somos los que tenemos que educar no se les puede permitir todo, hoy en día no se le tiene respeto a nada, se han perdido muchos valores.
Gracias prim@s tenía que desahogarme.
Por la información que dan los medios (que puede ser desinformación) BMN la metió en su casa a eso de las 17:30, la violó, la mató o la dejó muy gravemente herida, inconsciente, la llevó donde se encontró el cuerpo, y de ahí llevó el móvil a la zona del pantano de Campofrío para tratar de despistar a los investigadores.
 
Sinceramente, siempre hablamos que si la UCO que si viva la guardia civil...mira, NO, en este caso hubo descoordinacion, o se pasaron por alto cosas que estaban clarísimas o yo que se, pero no me parece normal que este hombre no tuviera una vigilancia desde la primera hora que se interpone la denuncia porque lo primero que supimos era que el novio decía que había un vecino que le daba miedo. Esa escoria debería haber estado vigilada desde el primer minuto.
Normal.... la Guardia Civil está llena de incompetentes. Lo llevan demostrando ya en muchos casos de estos. Yo estoy que hecho humo.

La próxima desaparición podrían dejarla en manos de la Policía Nacional, que yo creo que sería lo mejor.

Vaya manada de negligentes y estúpidos. Siempre con los paseitos de mierda por el campo que no sirven para nada.

Espero que la familia tome medidas legales sobre los investigadores de este caso.
 
En los EEUU hay estados donde hay pena de muerte y estados en las que no . En los estados donde está instaurada, creo que hay un 0'5% más de asesinatos que donde no .
Pero bueno, quizás habría que plantearse que quizás si no estuviera instaurada, la diferencia no sería de un 0'5 sino de un 5% más !ayer leí un informe sobre el tema) .
No sé trata de disuadir, se trata de castigar y evitar reincidencia .

Pero castigar va en contra de nuestro sistema penal! En España se busca la reinserción.
 
Por la información que dan los medios (que puede ser desinformación) BMN la metió en su casa a eso de las 17:30, la violó, la mató o la dejó muy gravemente herida, inconsciente, la llevó donde se encontró el cuerpo, y de ahí llevó el móvil a la zona del pantano de Campofrío para tratar de despistar a los investigadores.
Mentira de boca de ese tío todo mentira, esperaré a que hable la autopsia. Y perdona por hablar así pero es que no me creo nada
 
Esta claro que el asesino es él. Pero si te pones en una posicion que yo considero bastante peligrosa. Y además estas siendo victima de un acoso del vecino. Pues es momento de huir.

Porque la guardia civil no puede estar en todas partes y España esta claro que no es un pais tan seguro como lo pintan. Por desgracia hay que tener mucho cuidado y siempre alguien en quien puedas apoyarte al lado.
En Arabia Saudí cuando un tipo viola a una mujer se le cuelga en una plaza pública a la vista de todos y a la mujer se la condena a cien latigazos por haberse puesto en una situación de riesgo yendo sola... podemos copiar el sistema... vamos, ya solo faltaba que las mujeres tengamos que condicionar dónde vivimos o qué trabajos podemos aceptar en función de que un cerdo nos incomode. No era ella quien tenía que huir, era él quien tenía que estar encerrado porque ya había matado a otra.
 
yo creo que en cuanto a la reinserción el prisión deberían tener voz y voto los funcionarios de prisión, no es ni medio normal que un psicólogo cada 400 presos decida si está reisertado o no, además creo que es muy fácil engañar a un psicólogo, no a un funcionario de prisión que está ahí día tras día...

y a la de la casa, basta ya hombre!! hay que ser un poco más comprensible con la poca chica que ni en sus peores sueños se imaginó esto...igual ella vivía en zamora y cuando iba a su pueblo le parecía que todos eran su´per majos y super buenos y pensaba que en los pueblos no hay gente mala ( yo también tiendo a pensar así y soy un año más pequeña que ella)
 
Por mucho que me moleste decirlo, eso no es cierto, a este hombre lo condenaron por su anterior asesinato hace 20 años. La ppr no se aplica con carácter retroactivo. Podemos no era ni un proyecto entonces.

Creo que la PpR se puso después de que entrara en prision. De todas formas, no nos engañemos, no se la hubieran impuesto.
Además de la PPR se deberían exigir pulseras de localización a todos los delincuentes sexuales que salgan de permiso
 
Alguien recuerda ese vecino que dijo que su sobrino le vio salir al asesino con el coche de la zona donde se ha encontrado el cuerpo? Creo que dijo que fue el viernes.
Mi teoria es que máximo el jueves se la lleva en el maletero y puede que hasta el viernes no la dejara donde se encontró.
Creo que la GC estuvo custodiando la casa de Laura desde el jueves-viernes. El no habría podido entrar en su casa sin ser visto, no?
Todavía hay muchas cosas contradictorias, no me atrevo a cargar contra GC, UCO o jueza hasta no tener más información.
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
509
Visitas
26K
Back