🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

La pena de muerte está en EEUU hace muchos años y los asesinatos no disminuyen.

El tema va por otro lado, es proteger a las mujeres, pero en fin cada uno opina lo que estima oportuno.
Qué no,que no se trata de que la pena de muerte tenga un efecto disuasorio,queremos justicia y que quien lo haga,lo pague.Y si en vez de dos hijos de put*,eliminamos a uno,ya solo nos queda otro.
 
¿Todos los inmigrantes? Esa es la clave.
No, también hay buenas personas pero yo creo que deberían hacer como en algunos países, si algún inmigrante comete un delito grave directamente mandarlo a su país, teniendo prohibida la entrada en España para siempre.
No meterlo en la carcel para que luego vuelva a delinquir.
Que aquí ya tenemos suficiente con los depravados/as españoles.
 
A qué cifras te refieres? De dónde has sacado ese dato?
Siempre me pregunto lo mismo, cuando alguien habla de datos, cifras, estadísticas...estaría bien que aportase la fuente.
Yo digo algo como: "El 85,2% de la población catalana se declara en contra de la inmigración", y me quedo tan pancha, total, si no me creéis es desconocimiento vuestro no imaginación mía.:D
 
No tengo ninguna mala experiencia con ninguna persona de otra nacionalidad, sea inmigrante o no. Mi comentario iba orientado a la diferencia que observé en ese barrio de Bilbao en el que estaba de vacaciones pasando unos días, respecto de los distintos barrios de la ciudad en donde vivo, mucho más pequeña y de otra comunidad autónoma. Supongo que los vecinos de Bilbao tendrán opiniones diversas, buenas y malas. Igual que los vecinos de Lavapiés. A mí personalmente las generalizaciones me asustan y me parecen peligrosas. En mi Andalucía un partido político con ideas poco integradoras ha triunfado, y es curioso, porque ha triunfado en pueblos donde los ricos lo son gracias a la inmigración. Es el caso de El Ejido en Almería, donde los dueños de las tierras y los invernaderos se han enriquecido gracias a la mano de obra barata y poco exigente de pobres gentes que vienen a nuestro país a buscarse la vida. Muchos de ellos "sin papeles" y por tanto sin contratos. Y sin embargo triunfa el partido en cuestión y triunfa porque muchos de esos señores ricos terratenientes los han votado. Es complicado y difícil de entender, al menos para mí.
Pues siento decirte que el mayor trasvase de votos en Andalucía ha sido de Podemos a Vox.¿Quizá porque la gente ya no vota por ideología sino por mayor grado de indignación?
 
No me siento aludida ni me ha sentado mal porque no es esa la visión que tengo ni la que por suerte tienen lo millones de turistas que nos visitan al año. Sería penoso para Andalucía que todo el mundo pensara así. Estupendo si es tu idea y si extrapolas lo poco que conoces. No todo el mundo que vive en La Línea se dedica al narcotráfico pero seguid infundiendo esa idea tan pobre y generalizada de una comunidad. Yo me quedo con el carácter de la gente, con nuestras playas y sol, y con miles de personas trabajadoras que luchan por dar lo mejor a los que nos visitan. Para ti, si quieres, lo demás que según tú conoces...
La linea de la concepción se ha puesto fatal; hubo una época que casi remontaba, pero últimamente peor. También hay que decir que alli vive mucha gente que no es de alli; han venido de fuera para trapichear, al parecer.
 
No te entiendo. A qué te refieres con trasvase de votos? Quieres decir que los que antes votaban a podemos ahora votan a vox?
Sí,justamente.Puedes leerlo en cualquier periódico que analice el resultado de las elecciones andaluzas.No soy sociologa,pero me parece muy interesante;por eso te preguntaba si es que la gente ya no vota por ideología,sino por grado de indignación,porque pasar de votar a Podemos a votar a Vox que son la noche y el día debe tener alguna explicación.
 
No, también hay buenas personas pero yo creo que deberían hacer como en algunos países, si algún inmigrante comete un delito grave directamente mandarlo a su país, teniendo prohibida la entrada en España para siempre.
No meterlo en la carcel para que luego vuelva a delinquir.
Que aquí ya tenemos suficiente con los depravados/as españoles.
Es que a mi lo que me gustaría, pero muchísimo, es que si Bernardo Montoya hubiese cometido está atrocidad en México o en Estados Unidos, le hicieran cumplir la condena allí, me da que iba a echar de menos su tierra a base de bien.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
776
Back