🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Por que nadie teme a los chinos,por que? Y a otros grupos si, no es racismo si con alguien compartimos ADN los españoles es con el norte de África con los chinos nada, de nada, y nadie protesta por los chinos y en ciertas ciudades no son pocos y cruzarte con un grupo de chinos no te da reparo, así que lo del racismo es ya una excusa muy antigua son grupos que por lo que sea....crea mas inseguridad que hay excepciones claro pero eso solo excepciones
Todos sabemos bien qué es el racismo y en qué consiste, no es una excusa, es una realidad. Querer darle otro color para suavizarlo o justificarlo no lo cambia lo más mínimo.
 
Es una Ley que sólo tiene de vigencia dos años y sin carácter retroactivo, si hubiera existido cuando asesinó a la primera mujer pues Laura estaría dando clases. La Ley PPR no va de que nunca jamás se vuelva a cometer un asesinato, eso es una utopia, lo que evita es que violadores y asesinos no vuelvan a cometerlos y quitarlos de las calles por nuestra seguridad.
Si la izquierda deroga esta ley y dentro de 15 años vuelve a salir éste hijo de put* y vuelve a matar, espero que miren a la cara a la familia de la nueva víctima y le digan que esa ley no la hubiera salvado.


La pena de muerte está en EEUU hace muchos años y los asesinatos no disminuyen.

El tema va por otro lado, es proteger a las mujeres, pero en fin cada uno opina lo que estima oportuno.
 
Pues yo,como mujer,me siento mucho más desprotegida en este tema con las políticas de izquierdas que las de derechas .


No sabía yo que había encuestas de que se asesinaba y violaba mas a las mujeres si hay unos políticos que otros.

Si es así traelas por favor...Lo otro es pura demagogia.

Es un tema muy serio para utilizarlo políticamente.
 
Pero es que el problema no está en que tú pienses que un gitano que ha violado y ha asesinado a una mujer es un violador y un asesino, un ser despreciable y salvaje, o que pienses que tres magrebíes que han violado a una discapacitada psíquica son tres monstruos inhumanos. Yo también lo pienso.
El problema es cuando generalizas, dando a entender que todos esos gitanos y magrebíes que nunca han violado, ni matado a nadie, a los cuales no conoces de nada, que nada malo te han hecho, que no son ni monstruos, ni salvajes, ni delincuentes, también son igual de despreciables. Eso es el racismo, generalizar, negar la oportunidad, el beneficio de la duda, el respeto y la dignidad a alguien con el único argumento de que ha nacido y crecido en un determinado grupo cultural.
Las cifran no mienten, la mayoría de asesinatos y violaciones son hechas por inmigrantes. Siempre que hay un asesinato de un hombre blanco se dice al momento en las noticias, pero si es un hombre negro, marroquí... se esconde el dato no sea que
 
Las cifran no mienten, la mayoría de asesinatos y violaciones son hechas por inmigrantes. Siempre que hay un asesinato de un hombre blanco se dice al momento en las noticias, pero si es un hombre negro, marroquí... se esconde el dato no sea que
¿Todos los inmigrantes? Esa es la clave.
 
Ah! Pues me viene muy bien tu comentario, porque he llegado a la conclusión de que no es racismo (que no debo nombrar), sino aporofobia...porque los musulmanes ricos son agasajados, y los negros y cualquier rico.
Los chinos fueron llegando sin pedir trabajo, y si en un principio se explotaban entre ellos, incumpliendo la ley, a nadie le importaba un pimiento. Gracias.
A mi me revientan los jeques árabes y no me gusta nada la explotación a chinos hablo del día a día de la calle
 
Las cifran no mienten, la mayoría de asesinatos y violaciones son hechas por inmigrantes. Siempre que hay un asesinato de un hombre blanco se dice al momento en las noticias, pero si es un hombre negro, marroquí... se esconde el dato no sea que
A qué cifras te refieres? De dónde has sacado ese dato?
 
Así es. Buscábamos una habitación para varias personas y solo allí la encontramos a un precio razonable.
San Francisco es un submundo dentro de otro mundo. Yo estudie la carrera en Bilbao y un dia perdi el bus y decidí andar hasta el tren. Como aun no conocia bien la ciudad me meti entre calles y no se como termine en San Francisco. Los yonkis me miraban como si me fuesen a comer...y una señora me cogio de la chaqueta y me hizo entrar en una tienda de comestibles para que llamara por telefono a mis padres y fueran a por mi. A partir de las seis de la tarde andar alli es ponerte a tiro de ladrones, yonkis y gente de mal vivir. Desde entonces jamas he vuelto por alli, ni remotamente.
Pero por lo demas Bilbao es una ciudad muy bonita y muy cosmopolita.
 
No sabía yo que había encuestas de que se asesinaba y violaba mas a las mujeres si hay unos políticos que otros.

Si es así traelas por favor...Lo otro es pura demagogia.

Es un tema muy serio para utilizarlo políticamente.
No te exaltes,prima.
¿Puedes decirme donde hablo yo de encuestas o solo estaba dando mi opinión personal?
 
Sabéis que muchos asesinos y violadores reciben cartas de desconocidas admiradoras que les quieren conocer? Es algo que no me cabe en la cabeza... Qué lleva a una chica a escribirle una carta a un preso al que no conoce de nada?

Esto es lo que dice Robert D. Hare en su libro Sin Conciencia (pp.150-152)

<<Atracción fatal

Siempre me ha sorprendido la fuerte atracción que sienten muchas personas hacia los delincuentes. Supongo que, muchas veces, vivimos nuestras propias fantasías a través de aquellos que traspasan la frontera de la ley. Estas almas «liberadas» se convierten, a menudo, en héroes o en modelos para cierto tipo de persona inhibida, incapaz de llevar a cabo sus propias fantasías de «maldad». Desde luego, muchas personas son bastante selectivas a la hora de escoger a sus héroes. Pedófilos, ladrones de poca monta y delincuentes dementes tienen menos posibilidades de convertirse en modelos que los típicos rebeldes sin causa, como, por ejemplo, los personajes protagonistas de películas como Bonnie y Clyde o Thelma y Louise.

Tal vez, el ejemplo más sorprendente de esa atracción fatal de la que hablamos lo podemos encontrar en los juicios de asesinos famosos: acuden multitud de chicas a las vistas, innumerables amigos a la cárcel y, en general, abundan los seguidores ansiosos y las fans enamoradas. Pero lo que más atrae a estos «adictos a los delincuentes» son los psicópatas asesinos en serie, y de entre éstos, los que cometen crímenes salvajes relacionados con el s*x*. Ted Bundy, Kenneth Bianchi, John Gacy y Richard Ramirez, por dar algunos ejemplos, tienen grupos de seguidoras entusiasmadas. En tales casos, el escándalo se confunde con la fama y hasta el criminal más cruel se convierte en una celebridad. Actualmente existen varios cómics cuyos protagonistas son asesinos en serie. Hay incluso juegos de ordenador y cromos, estos últimos antes reservados para los héroes de los deportes.

En un libro acerca de Richard Ramirez, el «Cazador de la noche» y adorador de Satán, el autor describe a una joven que asistió a las vistas de su juicio y le envió cartas de amor y fotografías. «Siento tanta compasión por él. […] Cuando le miro, veo a un chico realmente agradable que fracasó en su vida porque nunca tuvo a alguien que le guiara», decía[123].

Daniel Gingras, un asesino psicópata de Canadá con tres cadenas perpetuas por asesinato y agresión sexual, convenció al personal de la prisión de que debía recibir un día de permiso. Se escapó de la custodia y mató a dos personas antes de volver a ser capturado. Una mujer de California leyó acerca de este caso, comenzó a escribirse con Gingras y manifestó que deseaba casarse con él. «Vi esa imagen de él y sentí una enorme compasión», afirmó.

Es difícil comprender cómo algunas personas pueden mantenerse indiferentes frente a los monstruosos crímenes que cometen los asesinos que admiran. Lo que está claro, sin embargo, es que estos admiradores devotos son a menudo víctimas de sus propias carencias psicológicas. Algunas personas reaccionan así debido a una necesidad romántica de amor no correspondido, otras por la popularidad, por la excitación o por el peligro que experimentan a través de la otra persona, y otros porque lo consideran como una causa valiosa por la que luchar, como la abolición de la pena de muerte (un alma para salvar) o la firme creencia de que los crímenes son el resultado inevitable de un abuso psicológico o emocional sufrido en la infancia.

No son sólo los hombres presos por crímenes violentos los que atraen a ávidas seguidoras, como lo demuestra la saga de Lawrencia Bembenek. Apodada «Bambi» por los medios de comunicación, además de haber sido fotografiada para la revista Playboy, Bembenek es una expolicía condenada por el asesinato de la anterior mujer de su hermano en Milwaukee. Mientras estaba en la cárcel, cientos de personas festejaron su aniversario en la sala de baile del Grand Hotel. Después de su fuga de la prisión, una manifestación atrajo a trescientas personas que proclamaban consignas como «Corre, Bambi, corre». Huyó a Canadá, donde volvió a ser capturada. La propuesta de extradición a Estados Unidos sufrió una interminable serie de vistas, atrasos y un apoyo incondicional de un ruidoso sector de la población que aceptaba y apoyaba su declaración de ser una víctima inocente del sistema machista dominante. Las autoridades canadienses rechazaron su petición de ser considerada refugiada política de la injusticia estadounidense y fue devuelta a Estados Unidos.

A pesar de conseguir cierta veneración por parte de una minoría y ser la protagonista de varios artículos periodísticos, programas de televisión y diversos libros (uno de ellos escrito por ella misma)[124], las autoridades de Milwaukee insistían en que, de hecho, se trataba de una asesina a sangre fría, una preciosa mujer fatal. Culpable o inocente, los medios de comunicación presentaron su caso como un claro ejemplo de persona que sabe «explotar sus talentos» y como atracción de una sociedad que se deja seducir por el glamour y la belleza. No hace mucho, se celebró un nuevo juicio sobre su causa. Aceptó cargos menores y fue condenada a cumplir condena por un espacio de tiempo que ya había cumplido. Así pues, salió en libertad y se convirtió en un personaje popular de los principales programas de televisión.

La carrera hacia el estrellato de Bembenek fue larga y dura si se compara con la de Amy Fischer. Apodada la «Lolita de Long Island», Fischer fue condenada por disparar en la cabeza a la mujer de su supuesto novio. En poco tiempo, se convirtió en un evento informativo y en el argumento de tres películas, dos de las cuales se estrenaron la misma noche. Una sujeto de nuestras investigaciones, una auténtica «profesional» del crimen, comentó: «Esa mujer no es nadie. Intenta hacer desaparecer a la mujer de su novio y ¿qué hace?: una chapuza. Y encima ahora es una gran estrella».

En la mayoría de los casos, la adulación que les concedemos a estos condenados por crímenes terribles es inofensiva; al delincuente pocas veces le ayuda y sus seguidores fanáticos no están expuestos al peligro de su influencia, por lo menos durante el tiempo en el que el sujeto de su culto permanece en prisión. Más que víctimas de las habilidades manipulatorias del psicópata, son espontáneos participantes de una danza macabra.>>
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
523
Visitas
27K
Back