🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Mira, que tienes toda la razón. Hace unos meses estuve en Bilbao y en las cercanías de mi hotel (El hotel "Gran Bilbao") me llamó la atencion los moros que había por la zona.

Yo nunca había estado allí y no puede evitar pensar, qué pena esto también lo están invadiendo... porque yo venía del sur y eso ya está totalmente plagado de moros con su música de mierda y sus pañuelos en la cabeza de mierda y sus moritas preñadas de mierda.

La invasión es de los últimos dos años. Antes no había ni uno. Al menos no en el centro de la ciudad.
 
Yo ni me creo lo del supermercado por supuesto, a,ese infraser le va a preguntar la pobre, ni tampoco q haya estado 2 o 3 dias en el monte, creo q la ha estado zurrando despiadadamente q posiblemente haya estado en el maletero y al final cuando estaba muerta la llevó al monte a lo mejor hasta la llevó a su casa pero no lo tengo claro, lo q si es q en el monte no ha estado 3 dias porque ha habido mucha gente peinando y la hubieran encontrado.
 
Pero también es verdad que 1 año o 2 por matar a una persona es una broma. Sea como sea por tu negligencia una persona ha dejado de vivir toda su vida y su familia, hijos, padres lo han perdido.
El sentimiento que queda de injustia debe ser incalculable.

Obviamente. Pero les da lo mismo que te tengan 30 años. Ellos tienen su propia justicia.
Recuerdo hace años , un camionero echando marcha atrás mató a un chiquillo que se le cruzó .
Lo lincharon y mataron al momento .
 
Los detalles pienso que aunque duros son necesarios para sus padres. Cuando un niño viene con un mordisco del cole su madre quiere saber como , cuando , donde, quien...creo que es normal querer saber por doloroso que sea.
No es lo mismo, cuando un niño viene del colegio con una herida es normal que los padres quieran saber para evitar que vuelva a pasar y que el que lo ha hecho no lo haga mas, en este caso nada cambiará lo que ha pasado y los detalles horribles no ayudan a los padres.
Pero supongo que habrá quien quiera saber y quien no.
 
En Bilbao no puedes ir con el movil en la mano por el centro de la ciudad en pleno día, porque te salen dos moros donde menos te lo esperas y te lo quitan. Así de claro, que esta semana se lo han robado a tres amigas mías. Y a las tres unos putos moros. Así que si soy racista es porque ellos me han hecho así....

Azahar88
Querida Azahar88, ¿en qué no estás de acuerdo? ¿En que tengo tres amigas, en que les han robado los móviles unos moros o en que soy racista?
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
616
Visitas
39K
Back