🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Ya me gustaría a mi saber en qué no estáis de acuerdo con esto las que me habéis puesto 3 aspas rojas... Porque vamos, no se en otras ciudades, pero en Bilbao es así. Y si no tirad de hemeroteca, aunque ya sabéis que en los periódicos casi nunca de dice la procedencia de los delincuentes (aunque al final siempre se saben)... para evitar racismos.

Mira, que tienes toda la razón. Hace unos meses estuve en Bilbao y en las cercanías de mi hotel (El hotel "Gran Bilbao") me llamó la atencion los moros que había por la zona.

Yo nunca había estado allí y no puede evitar pensar, qué pena esto también lo están invadiendo... porque yo venía del sur y eso ya está totalmente plagado de moros con su música de mierda y sus pañuelos en la cabeza de mierda y sus moritas preñadas de mierda.
 
Ya se que por este comentario me vais a fundir a aspas rojas, pero llevo todo el día dándole vueltas.

Creo que la vida ha tenido que ser muy muy mala para esos dos hermanos.
Debieron de pasar una infancia muy negativa, llena de maldad y malos tratos. Alguien no se vuelve tan cruel por obra de la naturaleza, tampoco creo que las personas nazca malvadas, posiblemente si mentalmente enfermas, pero no creo que sea el caso de estos dos.

Estos dos hermanos han demostrado tener mucha maldad dentro, actuar sin ningún tipo de empatía y sin ningún tipo de escrúpulos.
Como se convierte alguien en esto? Que clase de familia cría a alguien así? Como es posible que un ser humano pueda actuar de esta forma?

Yo llevo todo el día dándole vueltas, como alguien puede llegar a comportarse de este modo... que tuvieron que pasar de pequeños? Que les hicieron a ellos? Porque la rabia y la ira se trasmite de generación a generación?
Que estamos haciendo mal como sociedad? Hay algo que falla cuando pasan estas cosas.
Creo que todos en parte somos responsables, no se de que forma ni de qué modo, pero si lo somos.

En fin, solo espero que no vuelva a repetirse. Que las personas tengan la capacidad de poder gestionar sus actos y contener sus impulsos. Que las mujeres y los niños dejemos de ser victimas.
Que los hombres dejen de convertirse en verdugos.
Yo como parte de la sociedad no tengo nada que ver con estos dos hdp. Tanto.cuesta entender que la maldad no sabe de cultura, raza ni educación? Que hay asesinos de todas la sociedades posibles, desde curas hasta el panadero de la esquina. Que no es cuestión de cultura, de educacion es queque el ser humano puede ser así y punto.
 
Mira, que tienes toda la razón. Hace unos meses estuve en Bilbao y en las cercanías de mi hotel (El hotel "Gran Bilbao") me llamó la atencion los moros que había por la zona.

Yo nunca había estado allí y no puede evitar pensar, qué pena esto también lo están invadiendo... porque yo venía del sur y eso ya está totamente plagado de moros con su música de mierda y sus pañuelos en la cabeza de mierda y sus moritas preñadas de mierda.
Hay pueblos totalmente invadidos.
 
Alguien ha mirado el mapa a ver donde estaba ese supuesto callejon? No debería estar muy lejos no? Pq a mi me dan más de 5 indicaciones seguidas y no me acuerdo de más...tan rápido llegó con el coche antes de que llegase ella? Lo digo pq entre que el tio se mete arranca y va por otro sitio que ella no le vea...no sé me parece demasiado turbio... además que es imposible pq si era sin salida no pudo entrar por otro lado, cuando ella llegó supuestamente debió ver el coche ir en la misma dirección.
Hostia es verdad.. dice que la espero en el otro lado del callejón SIN SALIDA. Por eso me gusta tanto leer el foro. No se pierde detalle de nada.
 
Yo te pido disculpas, pq es verdad que generalizó con lo de los gitanos,pero hay cosas que no comprendo, como por ejemplo,, yo con mi coche y dios no lo quiera, tengo un descuido o lo que sea y en el accidente mato a un gitano y si tengo que ir a la cárcel por homicidio involuntario iría, pero cuando salga me matan... Lo siento hay mucha venganza. . Lo siento pero hay gitanos que la ley es la suya, no la de los demás...
Pero también es verdad que 1 año o 2 por matar a una persona es una broma. Sea como sea por tu negligencia una persona ha dejado de vivir toda su vida y su familia, hijos, padres lo han perdido.
El sentimiento que queda de injustia debe ser incalculable.
 
Yo no quiero ni pensar en la posibilidades que puede haber en este caso, pero viendo que el asesino ya había actuado antes con la sangre fría que le caracteriza... La probabilidad que más se me viene a la cabeza es que él estaría viendo que rutinas tenía ya que llevaba poco allí.
En cuanto vería que nadie la visitaba, que estaba sola y las horas más oportunas para pillarla sola. Vio la oportunidad.
Espero que por la chica no fuese así pero si la autopsia confirma que posiblemente murió de la madrugada del viernes al sábado desapareciendo un miércoles y que no haya estado al aire libre... Quien sabe si esta persona no la retuvo y cuando vio que la desaparición se hizo muy sonada y que veía que aquello empezaría cada vez más a llenarse de guardia civil decidió poner fin.
 
Nu sé... pero en algun lao tuvo q meterse esos días y.. quién conoce mejor a un hijo q sus propios padres..

Pero vamos.. que todo es posible. Que lo supieran, que no, que lo sospecharan pero no quisieran saberlo del cierto..

Ante cámara o ante quien sea, sería esperable que no lo reconocieran [q dijeran q no lo sabían], aun sabiéndolo..

El no estaba escondido en ningún lado. Se fue a su pueblo . Seguramente a casa de algún primo. La GC lo sabe, que lo tenían vigilado .
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
30K
Back