🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Los q hablan de racismo de los gitanos es q no los han tenido cerca ni les han amargado la vida ni arruinado su negocio, si fuera así serian racistas, yo cuanto mas lejos mejor no los quiero ver ni en pintura.
he vivido puerta con puerta con gitanos años y nunca me han dado problemas, ni me han amargado la vida ni me han echo nada malo, si tu te has encontrado con malas personas pues lo siento, pero no todos lo son
 
Hace unos meses, mi novia me comentó que una señora con sus niños gitanos Le pidieron dinero frente a un super.. Ella al ver los niños quería ayuda, pero no tenía céntimos sueltos para darle algo. La reacción fue, que los niños le llamaron put*." tú put*, dame dinero. Tienes dinero put*!! put* put* put*... ¿Sabéis cuál fue la reacción de la madre? Descojonarse y reírse. Al poco llega un hombre a buscarlos debía ser el padre. una amiga de mi novia le increpa el comportamiento de los críos con ellas. El tío se partía el culo.. Son niños les dijo. Yo pasé por ese supermercado pero ya no se encontraban en la zona.. En fin,que el nivel educativo "familiar gitano " deja que mucho que desear.

Hace poco en un mercadillo iba a comprar una pelicula en el puesto de un gitano y el tio del puesto se puso a cagarse en los muertos (literal) del que le hablaba por telefono, iba a comprarle pero tras ver esa escena tan grosera me fui pitando...
 
Alguien ha mirado el mapa a ver donde estaba ese supuesto callejon? No debería estar muy lejos no? Pq a mi me dan más de 5 indicaciones seguidas y no me acuerdo de más...tan rápido llegó con el coche antes de que llegase ella? Lo digo pq entre que el tio se mete arranca y va por otro sitio que ella no le vea...no sé me parece demasiado turbio... además que es imposible pq si era sin salida no pudo entrar por otro lado, cuando ella llegó supuestamente debió ver el coche ir en la misma dirección.

Bueeeena

Se ha dicho algún nombre de calle?

Yo no sé verlo.
Manchita verde: casa laura
Manchita azul: casa BM
(Más abajo se ve una localización de un súper)

75F30421-506E-4CEE-9F71-2A2152870E8B.jpeg
 
La forense del programa de la Sonso ha dicho que tenía múltiples golpes. Bueno, ha dicho que estaba desfigurada (me duele hasta escribirlo) y que tenía evidentes señales de defensa. Yo creo que la golpea para poder violarla sin que oponga resistencia y después la mata. La deja donde la ha matado y se da una vuelta para enterarse de cómo va la cosa. Luego la traslada y cuando sabe que la encuentran intenta escapar aprovechando que la GC está con el cadáver. Lo que no sabía era que lo vigilaban desde que ella desaparece porque no había mucho más donde buscar.
Aun me quedan paginas por leeros, pero fíjate, que en su declaración dice que la ata según la golpea y si fuera así no tendría esas marcas de defensa. Malnacido. pobre muchacha.
 
Creo que el hecho que tuviese las zapatillas y las tirará por ahí es porque tuvo que quitárselas para dejarla desnuda de cintura hacia abajo.

Unos vaqueros aún en medio de zona de bosque puede no llamar la atención pero depende del tipo de zapatillas con la de colores y llamativas que te las encuentras ahora podría verse más fácilmente a la chica.
O para revenderlas yo ya me espero cualquier cosa del tío este.
 
Aparte si llevaba un mes al menos allí viviendo no iba a saber dónde habia un super?????
Creo que llevaba pocos días allí viviendo. Pero si sabia alguna tienda ya lo sabria de sobra. No se lo cree ni el, que la chica le preguntase absolutamente nada. No le va a dar pie a conversar lo mas mínimo a un tarado que esta viendo como la observa.
Ni yo. Antes tenía pero ahora debo ir a la municipal. Como mucha gente.

La piscina es mucho curro eee tbn.. todo eso q te ahorras mujer!
Tienes razón.. porque tendría que mantenerla limpia yo. Ellas (las presas) tendrán quien se la limpie :mad:
 
Yo no me creo na de lo que dice este tio, ella era muy delgada y pequeña, en proporcion a el, fisicamente no hay comparacion alguna, el la gana en todo, ella es un pajarito en manos de un gigante. La acorralo, la secuestro en su casa, y cuando vio que estaba muerta la abandono en el campo.
 
Ya me gustaría a mi saber en qué no estáis de acuerdo con esto las que me habéis puesto 3 aspas rojas... Porque vamos, no se en otras ciudades, pero en Bilbao es así. Y si no tirad de hemeroteca, aunque ya sabéis que en los periódicos casi nunca de dice la procedencia de los delincuentes (aunque al final siempre se saben)... para evitar racismos.
En las Palmas De Gran Canaria, la zona por donde ellos viven y mantienen es intransitable después de ciertas horas, no respetan a las mujeres que pasan por allí, roban y siempre hay jaleos, es una zona cercana a las canteras por donde suelen haber discotecas, antes de que aparecieran por allí hace años era un sitio tranquilo y lleno de juventud pasándosela bien, ahora es el pozo negro de las palmas gracias a algunos moritos que dan miedo.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
11K
Back