Laura Luelmo: Asesinada en Huelva por Bernardo Montoya. La joven zamorana era profesora sustituta.

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por virgovamp, 15 Dic 2018.

1. Efímero

Efímero Guest

Eso se lo explicas al Cum Fraudem.

• Me parto Me parto x 1

2. Earth

Earth

Me Gusta recibidos:
    203
    Precisamente normal no hay nada
    aquí.

3. Poppie

Poppie

Me Gusta recibidos:
    1.533
    En t5 ha salido Luciano, y ahora después de la publi va a volver a salir.

Me da un ASCO saliendo todo chulo cuando el también es un asesino

• Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. becky34

becky34

Me Gusta recibidos:
    206
    Género:
    Femenino
    Tia, de verdad, OLVIDAME XD

• Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  5. zipizape

zipizape

Me Gusta recibidos:
    2.584
    Género:
    Femenino
    Exacto, ni te llegará, pero si en vez de ser un gitano, hubiera sido un militar, un policia, un abogado, un torero, etc, ni te cuento la que habría liada. Pero claro, ha sido un pobre marginado y maltratado por la malvada y exclusiva sociedad...

• Bingo Bingo x 9
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho [email protected] x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. JuristaEnloquecida

JuristaEnloquecida

Me Gusta recibidos:
    583
    Género:
    Femenino

No quería entrar en vuestro debate pero esque yo he trabajado mis veranos de carrera como camarera de discoteca en salou, soy de tarragona y obviamente conozco reus. No se lo que habrá cambiado pero hay que tener en cuenta que salou hay mucho turista, entonces no se puede tener en cuenta como algo seguro. Como dato te diré que a l salida de la discoteca, yendo al coche, un chico se abalanzó sobre mi, a los dos minutos tenía la policia encima, resultado: él dijo que lo que quería era robarme el móvil, lo mismo que él sin vergüenza de bernardo, para mi los dos tenían claras intenciones. No creo que reus sea una ciudad insegura, esta zona es muy tranquila

7. Efímero

Efímero Guest

Internet te dice qué zonas son buenas y malas en cualquier sitio.

Y lo segundo, te lo dicen tus ojos. Si ves esa mierda de callejón te entra un escalofrío y le dices a la compañera que muchas gracias pero que no te quedas allí.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  8. LanaBanana

LanaBanana

Me Gusta recibidos:
    260
    Género:
    Femenino
    Claro vamos a ponernos al nivel de la Edad Media y la ley del talión. De verdad a veces decís unas cosas que espero que sean broma...

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  9. dubadu

dubadu

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo como maestea interina me puedo imaginar como se sentía la pobre. Yo me he pasado muchos años trabajando en cole muy lejos de mi casa y ospedadome muchas veces en albergues y hostales. Muchas veces te piensas que será un par de semanas, luego se alarga de semana en semana. En estas condiciones es imposible alquilar un piso, te ponen muchas dificultades. Así que si alguien te ofrece algo, sea lo que sea, lo coges porqué sino se te va el sueldo en hostales. Al principio es muy difícil y te agarra a cualquier cosa, seguro que debió de estar muy feliz de encontrar esta casa ya que en un puebli pequeño es casi imposible encontrar un sitio donde dormir, yo lo he vivido y no me quedó más remedio que ir a casa de una amiga que estaba a una hora en coche de mi colegio. Que pena que arrebaten la vida a alguien valiente que solo quiere luchar por sus sueños.

10. Fridita

Fridita

Me Gusta recibidos:
    717
    Género:
    Femenino
    Gracias prima! Es q mira, estas mismas fiestas de Sta Tecla, a mi marido volviendo a casa (vivimos cerca de la pl de la font) vino un chico, sin mediar palabra le pegó un tirón del cuello y le robó la cadena de oro. Por este incidente, vamos a decir que vivir en el centro de Tarraco es peligroso? Es que madre mía... peor es Salou, cierto es. Que todos los veranos hay movidas en el Snoopies! En fin... gracias x dar tu opinión prima :)

11. Fridita

Fridita

Me Gusta recibidos:
    717
    Género:
    Femenino
    Yo es q estoy flipando! Como entrevistan al engendro del gemelo??? Es que estoy sin palabras vamos! Encima dándole visibilidad a la calaña esta

• Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Efímero

Efímero Guest

Luciano en televisión saliendo de Ocaña II. Diciendo que quien la hace que la pague y que él ya sospechaba de su hermano.

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
  13. Fridita

Fridita

Me Gusta recibidos:
    717
    Género:
    Femenino
    Saliendo no! Regresa del permiso!!!

Menudo sinvergüenza! Es q vaya jeta q tiene esta familia

• Bingo Bingo x 2
  14. Eleme

Eleme

Me Gusta recibidos:
    1.230
    Género:
    Femenino
    No es feminismo, es algo totalmente objetivo darse cuenta que justo este comentario es de un forero con género masculino. Y sí, está claro qué género comete la gran mayoría de estos crímenes y además (como lo demuestra el post al cual citó)son capaces de buscar soluciones violentas incluso no importándoles matar a inocentes. Este mundo sería otro con el poder concentrado en mujeres y no en hombres como ha sido siempre e históricamente la cosa.

15. JuristaEnloquecida

JuristaEnloquecida

Me Gusta recibidos:
    583
    Género:
    Femenino
    Exacto, yo que vivo en cala siempre digo que tarragona es tranquilo a más no poder... es normal que por santa tecla sea todo más movido!
    Bueno cierro aquí el tema que no quiero ser pesada..

Pd: me parece que es penoso que los medios den voz a luciano, como se tiene que sentir la familia de la chica que asesinó? Vaya tela...vergüenza

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.