🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Y me indigna que todos los vecinos ahora vayan a gritar que es un asesino. Ya lo sabíais. Y sabíais que había una muchacha nueva viviendo enfrente.
Yo no digo que fuesen a casa de la chica a advertirle pero podrían haber llamado a la policía. A mí llamadme loca pero yo cuando veo cosas raras llamo.
Llevaba viendo 3 días seguidos a un niño en edad escolar con la madre (mora casualmente) yendo por a calle mientras ella pedía. Pues se llama a la policía y se advierte. Hace no tanto vi a dos niñatos que iban metiéndose con gente y miraban riéndose a una pareja gay y hablaban entre ellos. Pues llamé a la policía para advertir por si había una patrulla cerca que al menos los 'asustase' . Se llama humanidad. Quizás si algún vecino hubiera llamado al cuartel con un simple 'no llamó para denunciar nada sino para comentar que tengo una inquietud ya que en la calle donde vive un montoya se ha instalado una chica joven y bueno quiero avisarles para quedarme tranquilo por si pueden ustedes dar una vuelta por allí de vez en cuando... '
Lo mismo soy muy paranoia pero ahora me jode verlos a todos gritando justicia cuando uno puede hacer mucho más de lo que cree :(
 
Lo que tengo claro, viendo todo el pollo es que yo no podría ser policía, ni jueza ni guardia civil y tenerme que hacer cargo de este tipo de espécimen porque es que en una de estas que lo tengo ataviado o en el coche de la impotencia se me va la mano y le rompo la cabeza y al final voy yo a la carcel. Admiro la labor de toda esta gente que se dedica a esto porque ya hay que tener sangre fría y mucha cordura para no matarlo a porrazos teniéndolo delante y sabiendo lo que ha hecho. Como el de la marta del Castillo, como el de diana el de tantas otras , juro que no podría tenerlos cerca sabiendo que además tengo autoridad sobre ellos porque ufff me los cargo
 
Yo tampoco tengo hijos, pero mi suegra si, y siempre le he oido q como se entere de q alguno de sus hijos ha hecho algo asi la q va a la carcel es ella xq los mata
No prima, eso solo es un decir. Una madre es capaz de disculpar todo y perdonar todo a sus hijos. Puedes sentirte dolida y ver al monstruo que tienes delante pero el instinto ese primario de proteccion a tus hijos prima sobre cualquier otra cosa.
 
No me he enterado bien de si los vecinos sabían que en ésa casa vivía uno de los gemelos o si pensaban que los 2 estaban en la cárcel.
 
Para que existe la secreta para seguir digo yo, espero que no le quitaran ojo pero me da que no por que si no lo hubiesen pillado dejando el cadaver y es indignante, y estuviera o no en la casa o el maletero que como estuviera es la leche, y no abrieran la casa o el maletero, es fallo pero tan gordo que es imperdonable
 
Y me indigna que todos los vecinos ahora vayan a gritar que es un asesino. Ya lo sabíais. Y sabíais que había una muchacha nueva viviendo enfrente.
Yo no digo que fuesen a casa de la chica a advertirle pero podrían haber llamado a la policía. A mí llamadme loca pero yo cuando veo cosas raras llamo.
Llevaba viendo 3 días seguidos a un niño en edad escolar con la madre (mora casualmente) yendo por a calle mientras ella pedía. Pues se llama a la policía y se advierte. Hace no tanto vi a dos niñatos que iban metiéndose con gente y miraban riéndose a una pareja gay y hablaban entre ellos. Pues llamé a la policía para advertir por si había una patrulla cerca que al menos los 'asustase' . Se llama humanidad. Quizás si algún vecino hubiera llamado al cuartel con un simple 'no llamó para denunciar nada sino para comentar que tengo una inquietud ya que en la calle donde vive un montoya se ha instalado una chica joven y bueno quiero avisarles para quedarme tranquilo por si pueden ustedes dar una vuelta por allí de vez en cuando... '
Lo mismo soy muy paranoia pero ahora me jode verlos a todos gritando justicia cuando uno puede hacer mucho más de lo que cree :(
Yo soy igual, en verano en mi barrio cuando hay fiestas siempre hay mucho jaleo y más arriba ha habido robos, perpetrados si, por gitanos. Pedi a mis padres una alarma para casa (ya q ellos en verano se van de viaje mucho tiempo y yo con la opo me paso el dia en casa) y si veo algo q no me gusta (porque estudio con luz natural, delante de la ventana), llamada a la poli local y tengo la suerte q en dos min aprecd una patrulla para ver q todo va bien. Mejor prevenir que curar.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
29K
Back