🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo ahora estaba recordando, viendo las imágenes en Ya es mediodía, que vaya año llevamos. Dentro de unos días se va a cumplir un año de la detención del Chicle y la aparición del cuerpo de Diana Quer. Adi empezábamos 2018. Meses más tarde, la desaparición de Gabriel y acabamos el año con la desaparición y asesinato de Laura. Tremendo!!!
Y seguro que me quedan más crimenes como por ejemplo el de Leticia Rosino, otra pobre chica que salió a correr y fue violada y asesinada
Un recuerdo para todos ellos y un abrazo a sus familias
 
Yo tampoco tengo hijos, pero mi suegra si, y siempre le he oido q como se entere de q alguno de sus hijos ha hecho algo asi la q va a la carcel es ella xq los mata

Ya pero yo creo que eso se dice cuando no estás en la piel porque que haya matado a tus propios nietos.. Ya es que es algo que te afecta a ti y aún así siguen ejerciendo de padres con él. es impresionante
 
Es Curioso q lo de la cuerda no ha salido sino hasta que el lo ha dicho. En la autopsia dijeron nada de heridas en las muñecas, por ej..¿?

Igual esa cuerda trae cola.
Los resultados de la autopsia van a ser durísimos porque podrán datar cada golpe y cada marca que se produjo ante mortem. No me extrañaría que en este caso haya un especial hermetismo que dejará muchas preguntas en el aire. No es lo mismo un informe sobre la muerte de alguien que sobre su agonía durante dos días. Pobrecita y pobre familia y pobre novio y qué malas fechas... terrible...
 
Una cosa es un delincuente, que suele ser consecuencia de una mala educación y itra un asesino y violador a sangre fría . No, la sociedad no le ha fallado a esos hijos de put*. Ya cansa todo este buenismo y el constructivismo social radical, que dice que todo es culpa de la sociedad y nos negamos a aceptar la cruda realidad de que hay gente realmente malvada y con trastornos mentales.

Totalmente de acuerdo, solo que apuntaban a que era fruto de una mala vida pobres ellos sin saber si tuvieron mala infancia o no y yo creo que no, puesto que le montaron una fiesta cuando salió de la cárcel.
Alguien sabe donde anda el hermano, esta fuera, esta dentro lo están protegiendo de la malisima sociedad. Al final no me queda claro, vais muy rápido.
 
Los resultados de la autopsia van a ser durísimos porque podrán datar cada golpe y cada marca que se produjo ante mortem. No me extrañaría que en este caso haya un especial hermetismo que dejará muchas preguntas en el aire. No es lo mismo un informe sobre la muerte de alguien que sobre su agonía durante dos días. Pobrecita y pobre familia y pobre novio y qué malas fechas... terrible...
pero a pesar de que ella estaba inconsciente no lo conseguí. Lo intenté pero nada. Juro que al final no la agredí sexualmente.
Mala pinta

Escucha.. la tendria en el maleterooo pero antesdijiste que no no??

:cry:
 
Y por qué le quitó las zapatillas??? para que no haya rastro que estuvo en casa de él por ejemplo??? porque no veo sentido a que las oculte.
 
No me creo nada de lo que cuenta este cerdo. La chica le iba a preguntar a él una mierda... Este lo tenía todo más que calculado y más en esa ratonera de calle. Ay la pobre! Anoche cuando me dormí no paraba de pensar en ella.
Está claro, yo al menos no tengo en mi casa una cuerda a mano , por ejemplo
 
Son los malditos moros. Y que me llamen racista (quizás hasta lo sea), quien quiera, pero Bilbao era una ciudad súper segura y se ha convertido en un horror, casualmente cuando han llegado ellos.

Estoy de acuerdo. No es una cuestión de raza, sino de educación, hábitos y modus vivendi. Nos guste o no, muchos vienen de vivir en condiciones deplorables y en lugares donde la vida vale muy poco. Por no hablar de su trato a las mujeres.

A mí también me gustaría que todos fuéramos ciudadanos del mundo, eliminar las fronteras y que todos viviéramos en paz pero, por desgracia, hay gente que viene de sitios en los que matar por un reloj es de lo más normal...

Y si, hay españoles que matan, violan etc etc ya lo sabemos. Pues ya esta bien que nos encarguemos de la mierda patria a la que luego hay que alimentar en las cárceles y que los que delinquen aquí y son de fuera se piren a sus países de origen.
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
497
Visitas
25K
Back