🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

La forense del programa de la Sonso ha dicho que tenía múltiples golpes. Bueno, ha dicho que estaba desfigurada (me duele hasta escribirlo) y que tenía evidentes señales de defensa. Yo creo que la golpea para poder violarla sin que oponga resistencia y después la mata. La deja donde la ha matado y se da una vuelta para enterarse de cómo va la cosa. Luego la traslada y cuando sabe que la encuentran intenta escapar aprovechando que la GC está con el cadáver. Lo que no sabía era que lo vigilaban desde que ella desaparece porque no había mucho más donde buscar.
Exacto. Esa era la palabra..

On sea que crees que ocurre cerca de su casa..¿?

Y luego la vuelta la hace hasta llegar a campofrío por ej..
 
Siempre os dije que este lugar me parecía un laberinto y efectivamente este hijo de la gran put* la envía a un callejón sin salida. ¿Como es posible que nadie escuchara los gritos de Laura? Asumo que hubo gritos en el momento de su abducción.
Si, me acordé de lo que escribiste nada mas leer la noticia.
 
Pero hay dos.tipos de.gitanos, los "buenos" que son los evangelistas, que trabajan en mercadillos o.vendiendo muebles antiguos y no.delinquen ni se drogan y luego estan las familias conflictivas como es este caso.
Los buenos.... Pues si tiene algún problemilla con ellos verás que civilizados y dialogantes que son.... Para currar que no les llamen pero si hay movida van 25 a la hora que sea hasta con los niños....
 
La ley se puede cambiar, pero seguirán pasando cosas así... no se evitará por la ley, sólo hace falta ver EEUU, tienen leyes muy duras y altos índices de delincuencia

No puedes comparar, son 300 millones de personas cada una con una cabeza, pero un violador y asesino es difícil que tenga una condena leve, que obvio que hay casos, usualmente por tecnicismos o por acuerdos de suplica, donde la persona se declara culpable a cambio de levantar de la mesa la pena de muerte, esto se hace para evitar un juicio y darle un cierre a la familia sin tener que pasar por los testimonios de la vista, ver fotos del cadáver etc o la fiscalia hace un acuerdo de rebaja de condena para que les lleve al cuerpo del fallecido y la familia pueda tener paz y un lugar donde llevarle flores.
 
Pero hay dos.tipos de.gitanos, los "buenos" que son los evangelistas, que trabajan en mercadillos o.vendiendo muebles antiguos y no.delinquen ni se drogan y luego estan las familias conflictivas como es este caso.
Yo conozco a eso a evangelistas buenos buenísimos que venden en mercadillo y luego venden más droga que en Colombia. Yo no quiero a ninguno. Hablan de la integración y tal y pascual que la aceptan cuando les han regalado un piso cuando el anterior lo han quemado y descojonado. Y eso lo he visto yo y lo he vivido yo . Yo les regalaba una montaña allá lejos y que hagan su vida. No los quiero a mi lado. 0 respeto a los demás desde que son bien crios. No se quieren integrar , al colegio ni van.

Solo he conocido a un par de gitanos decentes. A una chica que conocí en Londres que se había escapado de casa porque ella quería vivir una vida de " palla ,allí estaba , con un par trabajando en un take away.
 
Yo sí me creo que la llevara desde el principio al mismo sitio donde la han encontrado. Éste tío ni se ha preocupado por limpiar su coche de huellas de ella. Ni esconderla ni enterrarla. Es la ley del mínimo esfuerzo. Sólo ha tirado los zapatos y el movil a un contenedor.
Entonces no hubieran metido los perros en su casa ni hubieran tirado paredes. Están buscando el lugar del crimen y yo creo que no es ninguno de los dos sitios. En el coche seguro que encuentran restos...
 
El comportamiento de los padres no es muy distinto a el de los padres del Chicle y a los de la mayoría de los asesinos, lo condenan de cara a la galería y en el fondo es su hijo aunque sea una bestia.
Vale.
Bueno, de momento ni es seguro que saliera a correr.
yo nunca lo he creído.. aunque me desconcierta lo que relata el padre de BM. Pero teniendo en cuenta que Laura pudo no salir a las 4 [lo dijo @Poppie antes] sino a partir incluso de las 17.30 luego volveríamos a estar en la tesitura que sí pudo hacerlo todo en el pueblo estando; y a saber, si no es en la misma puerta de la casa de Laura q la amenaza y la pilla.

«no chilles y tira pa'bajo»
 
Yo conozco a eso a evangelistas buenos buenísimos que venden en mercadillo y luego venden más droga que en Colombia. Yo no quiero a ninguno. Hablan de la integración y tal y pascual que la aceptan cuando les han regalado un piso cuando el anterior lo han quemado y descojonado. Y eso lo he visto yo y lo he vivido yo . Yo les regalaba una montaña allá lejos y que hagan su vida. No los quiero a mi lado. 0 respeto a los demás desde que son bien crios. No se quieren integrar , al colegio ni van.

Solo he conocido a un par de gitanos decentes. A una chica que conocí en Londres que se había escapado de casa porque ella quería vivir una vida de " palla ,allí estaba , con un par trabajando en un take away.
Me autocito. De hecho el pastor De la Iglesia evangelista de una de las parroquias de aquí resulta que es uno de los más grandes camellos de por aquí. Ahí lo dejo.
 
No deja de resultarme chocante que haya gente del mundo de la política que diga que la PPR ya existe y aún así no se ha evitado este crimen.

Cuanta gente está condenada a esta pena en este país? No llegan ni a 10. Cuantos violadores y asesinos si se les pusiera esta pena seguirían ahora en prisión?

El asesino de Laura ya había matado y tras esto seguía acumulando delitos. Nadie podía pensar que hiciera algo nuevo? Es de coña.

Diferente es que en el transcurso de una pelea de un mal golpe mates a alguien pero hacerle lo que le hizo a la mujer mayor y a Laura Implica que ya la idea la tenía. Premeditado de lejos. A esa gente deberían enterrarlos y tirar la llave.
Claro que la PPR no ha evitado esto. Lo habría evitado si por lo que le hizo a la señora mayor le hubiesen condenado a ella.

Y el padre del asesino podría hacer el favor de referirse a ella como "la chica fallecida" no campeón, chica asesinada por tu hijo. Igual que la sangre que lleva detrás otro de los tuyos y a saber que más. Que favor le habrías hecho a la sociedad haciéndote un nudo en los huevos.
 
Última edición:

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
622
Visitas
40K
Back