🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Cuánto debe medir la montaña de mierda¿? me parece alto pero no sé si es así.. (no sé si se han visto imágenes más claras por algún medio)
 
El absentismo escolar de los niños gitanos supera lo normal con creces.... Van dos dias y faltan otros 2 rozando siempre las aperturas de protocolos de absentismo.... Van al cole en primaria por los comedores... En secundaria no van a las clases porque es tan grande el nivel de desfase que la montan, los expulsan, no van, y el profesorado anda siempre con el telefono en la mano y los papeles en otra con la paciencia de job.... Aparte están las amenazas y los modales.... Justificantes medicos que traen porque agotan a la enfermera y medico de turno para que se los den....
Edito, si es niño tiene permiso para hacer lo que le sale de las narices.... Si es niña, he visto amigas profes luchar para que siguiese estudiando porque ellas son "mejores" pero ya se encarga la familia de retirarlas
Sí, las retiran porque “están pedías” y ya no vuelven a clase.
 
La forense del programa de la Sonso ha dicho que tenía múltiples golpes. Bueno, ha dicho que estaba desfigurada (me duele hasta escribirlo) y que tenía evidentes señales de defensa. Yo creo que la golpea para poder violarla sin que oponga resistencia y después la mata. La deja donde la ha matado y se da una vuelta para enterarse de cómo va la cosa. Luego la traslada y cuando sabe que la encuentran intenta escapar aprovechando que la GC está con el cadáver. Lo que no sabía era que lo vigilaban desde que ella desaparece porque no había mucho más donde buscar.
 
En serio es racista decir que los gitanos son gentuza???? Viendo los videos de la familia con el gemelo saliendo de la carcel y haciendo fiesta, cuando estaba por crimenes de sangre, al otro dandole cobijo cuando sabian lo que habia, no era la primera vez.....y el analfabeto del padre hoy renegando de el.....comooooooo???? Señor s u familia es una mierda, si la pobre laura hubiera sido una gitana asesinada por un payo ahora estariamos en una alarma nacional por las represalias a la familia del asesino, no somos iguales, nunca lo seremos, no los kiero cerca, son gentuza
El comportamiento de los padres no es muy distinto a el de los padres del Chicle y a los de la mayoría de los asesinos, lo condenan de cara a la galería y en el fondo es su hijo aunque sea una bestia.
 
Siempre os dije que este lugar me parecía un laberinto y efectivamente este hijo de la gran put* la envía a un callejón sin salida. ¿Como es posible que nadie escuchara los gritos de Laura? Asumo que hubo gritos en el momento de su abducción.
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
622
Visitas
39K
Back